Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Los ataques al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos por parte de PP, Vox y Ciudadanos han ido 'in crescendo' durante esta pandemia, al igual que el tono de la oposición contra el Gobierno

Comentarios

tiopio

#3 la voxemia es peor que la pandemia.

D

#7 hazte un cartel.

D

#3

madre mía, y es el comentario más votado

f

#3 tu Pablo ya es oligarquia, vive como la oligarquia, cobra como la oligarquia, miente como la oligarquia y suelta migajas
Al pueblo como la oligarquia

b

#3 Dios mío, cuanto servilismo en tan pocas palabras...

T

#3 mira, para mí todos son igual de malos con sus diferentes sabores. Y eso incluye a Podemos. Estar orgulloso de votar a Podemos es sólo ver la parte rosa y no ver todo el cuadro, lo mismo que cualquier otro orgulloso de cualquier otro partido.

F

#3 Podemos lo que quiere es un país que dependa del estado para sobrevivir con RBUs, subvenciones, ayudas, etc., asegurándose así los votos y el poder durante largo tiempo. Que te crees que Pablo Iglesias mira por ti o por mí. Como todos los políticos, lo que busca es aferrarse al poder y conservarlo.

n

#1 Para patrióticos Antonio Ferreras y La Sexta en 2014 lapidando al PP por un contagiado por Ébola.

Pablo_Javier

#19 si ese es tu argumento, ni te contesto

D

#19 es que murió un perro...

D

#19 De los 4000 muertos de hepatitis C no dices nada cuando el PP evitó comprar la vacuna porque "era muy cara" no?

n

#63 Yo no soy del PP ni le he votado en la vida

D

#64 Pero bien que comentas es hecho concreto intentando defenderlo, no obstante te lo dejo como nota que no está exento de nada, para muestra esas 4000 muertes, baratas les salieron, y para segunda muestra en la CA de Madrid tenían potestad (junto a sus socios del trifachito) para detener eventos públicos o comprar anticipadamente material médico y no hicieron nada, lo cual nos da una muestra de su capacidad de actuación.

V

#1 Pues imaginate si hubieran estado en el gobierno
Que es donde van a estar las proximas elecciones

W

#1 La alternativa era tener el peor gobierno en el peor momento posible, así que me vale.

e

Enésimo lloro de Publico o El Plural

D

#5 Y spam.

Como una casa

xyria

#5 Duplicada sí, cansina no, cansino es el discurso de la derecha.

e

#21 Propones llevarlo a portada a diario y que solo hablemos de eso en lugar de hablar de porqué estamos a la cabeza de muertos por millón?

CarlosGoP

#29 Bélgica nos supera en muertos por millón de habitantes https://www.worldometers.info/coronavirus/ y otros muchos países se están acercando. Hemos sido de los primeros en contagiarnos, pero ya verás con el tiempo las cifras de otros países... mientras no hagan un "Alemania" maquillando datos.
Por otro lado, las cifras de Nueva York, con 20.000.000 de habitantes, duplican a las de España en muertos por millón de habitantes https://www.worldometers.info/coronavirus/country/us/

e

#41 Que bien! No somos los mas sino los segundos! Hurra por el gobierno!

S

#42 Te voy a ahorrar comentarios:

Que bien! No somos los mas sino los terceros! Hurra por el gobierno!

Que bien! No somos los mas sino los cuartos! Hurra por el gobierno!

Que bien! No somos los mas sino los quintos! Hurra por el gobierno!



Hala, tira para el siguiente meneo que aquí ya tienes todas las respuestas listas.

S

#58 #41 Como mamporrero oficial, no leerías ese tipo de escoria en mis comentarios jaja
#44 Y tranquilo que no he venido a quitarte el puesto.

Aiarakoa

#21 ha tratado de estar a la altura, ¿cómo?

- ¿mintiendo sobre la crisis sanitaria hasta marzo, hasta que nos estalló en la cara?
- ¿lanzando un decreto de estado de alarma que le confería un mando único sanitario, para luego no ejercerlo y dejar que cada región fuese por libre (el más reciente episodio, temo que no el último, lo del recuento de muertes)?
- ¿gestionando de manera nefasta e.g. la compra de material sanitario (e.g., ¿dónde están los 660 millones de mascarillas que Pedro Sánchez dijo el 28 de marzo que habían comprado el 14 de marzo?)?

La lista es demasiado larga como para despacharla con un tendrá sus fallos y como para añadir que ha tratado de estar a la altura ... pues si ha tratado de estarlo no lo ha estado

D

#35 se tenía que decir y se dijo.

D

#21 Nunca antes se había criticado a un gobierno en toda la historia de la humanidad.

D

#27 y la izquierda en 1848.

T

Las propuestas económicas de Podemos estàn muy bien. Pero quien lo paga? Con la deuda que tiene el estado, se van a endeudar aún más? Depender aún más de bancos e instituciones económicas internacionales no creo que sea una política muy positiva para un Gobierno de izquierda. Ni para el pueblo en general.

f

#12 pues hombre de momento empecemos por recortar los gastos superfluos del estado, empezando por reducir el parlamento, elimianr el senado, retirar la pension a los expresidentes quienes al parecer se han hecho millonarios de diferentes maneras, algunas en contra de los intereses de España. Reducir el presupuesto a la Casa Real.
Nuestro numero de politicos y asociados es incomparablemente superior a todos nuestros vecinos europeos, etc etc etc. Es una inutil sangría q debe de cesar.
Quiero decir q antes de decidir nada , tenemos q abrir las ventanas y ver q gastos tenemos y cuales sobran. Después ya hacemos cuentas.

T

#37 Estoy de acuerdo con el hecho de que hay que reducir gastos del estado.
Al mismo tiempo creo que he leído que este es el gobierno con màs cargos de confianza nombrados a dedo de la historia de España. Y con mayor gasto en eso.

f

#45 no me referia a quw este gobierno lo va a hacer, como tampoco lo hicieron los anteriores. O dejamos el borregismo los coudadanos exigiendolo a todos los partidos o no habrá nada q hacer.
Si los partidos ven q si no hacen algo al respwcto van a perder muchos votos lo harán si no, no.

F

#37 Que te crees tú que Podemos va a recortar el Estado lol lol lol Si lo primero que han hecho es engordarlo con 4 vicepresidentes, Ministerios chorra para Charos y demás. Todo eso cuesta dinero que implica subidas de impuestos. A ver si nos enteramos, Podemos lo que quiere es un Estado más grande, que regule muchas más cosas de la vida cotidiana y que tenga más poder. Todo eso cuesta dinero, y por lo tanto hay que recaudar más.

f

#60 yo hace muchos años q no creo en ningun partido. Yo solo temgo espwranza en q los ciudadanos dejemos de ser estupidos borregos de un partido y otro.
Tu,crees q el pp o el,psoe o cualquier partido ha recortado estos gastos de los quw hablamos???

f

#60 yo no creo nada. Yo solo espero a,aue acontezcan hechos y entonces opino. Lo q he venido opinando hasta ahora ,valorando los hechos anteriores ea q TODOS los gobiernos han ampliado el estado. q todos han robado a manos llenas. Todos están esquilmando España ( españoles) y que probablemenrenteTODOS lo seguirán haciendo hasta q no se cambie la LOPJ del 86.

D

#12 quizas es el momento de ver por que razon no podemos financiarnos sin acudir a mercados de deuda.
pedir dinero prestado para salvar al pais? nadie ve esta locura?

hay que cambiar el sistema económico, no existe soberania de los paises cuando su dinero es prestado.

T

#39 Hay un discurso de Julio Anguita respecto a ese tema, en YouTube, de los años 90. Pero la izquierda solo escucha a Anguita cuando conviene.

D

#46 Anguita es mi rojo favorito, es el único que dice algo coherente, por eso lo tienen denostado.

Mark_

#12 y quien paga los rescates bancarios, los de las autopistas, la corrupción y demás?

En España hay dinero de sobra para vivir con decencia y sin carencia. Otra cosa es que quien lo gestiona sea un desastre.

T

#40 Lo que tú dices no se contradice con lo que yo escribí. Yo estoy en contra de perder dinero público en rescates bancarios etc. Pero también estoy en contra de que nuestro país se endeude como lo han hecho los gobiernos de izquierda(y derecha), dejando a España y su soberanía (como casi todos los paises) cautivos de los poderes económicos internacionales.

Sulfolobus_Solfataricus

#12 Las propuestas económicas de Podemos estàn muy bien. Pero quien lo paga?

Es decir, no están muy bien. Están mal.
Para decir que todos los problemas económicos se arreglan con más dinero no hace falta un Pablo Iglesias. Con dinero infinito cualquier partido nos daría holgura.

Feindesland

Un artículo para decir que la derecha está en contra de un vicepresidente comunista.....
Joder....
lol lol lol lol

m4k1n4v4j4

#13 ¿Podrías explicarnos por qué está haciendo el ridículo o solo es una frase hecha? Imagina que entramos en un bucle, uno dice mal, otro bien, el otro contesta mal, el otro bien, mal, bien, mal, bien... si aportas información al debate podremos salir del bucle.

D

Y esta situación en este momento refuerza a Pablo Iglesias. Algo de lo que los adlateres de la extrema derecha no se dan cuenta.

m4k1n4v4j4

#15 Sí, pero un ladrón es un ladrón, y un señor que se va de Vallecas a Galapagar puede no ser un ladrón. De momento demostrado está que el PP roba, ahora falta demostrar que Podemos roba para poder hablar de la misma cosa. Ya que hablamos de posibilidades, los de Podemos algo robarán (según tu argumento) aunque sean puñados de clips ¿no? La cuestión es que ni lo de los clips está probado. Pero por parte del PP está demostrado que roban (dentro de sus posibilidades).

Podemos tiene posibilidad de robar, aunque sea un puñado de clips, pero de momento no se ha probado que hayan robado. Lo del PP está probado (te enlazo un caso pero hay más, muchos más): https://www.elmundo.es/espana/2018/05/24/5b06838522601d864f8b4599.html

¿De verdad crees que se puede sostener una analogía como esa? ¿todos se comportan igual?

el_verdor

Y que esperabais?

chotiro_1

Menuda novedad...

T

Vamos a ser sinceros, Iglesias esta muy bien cuando el país crece es un plus, a todos nos viene bien, sus cambios hay que reconocer están funcionando el ibex35 iba para arriba como nunca los últimos meses.

Pero ahora, en una situación de emergencia, esta haciendo el ridículo y lo tienen muy fácil para tarjetearlo.

a

#8 El ridículo Pablo?

T

#10 Pues el ridículo y bien hecho, igual que cualquier otro en su lugar, que tuviese su mismo background.

Para ti lo esta bordando, no?

musg0

#8 Pero ahora, en una situación de emergencia, está haciendo el ridículo porque ha hecho _____ y ________ en vez de ______ y _______ que daría mejor resultado porque ______ y _______
(Rellene los espacios vacíos para una argumentación correcta)

Dene

#8 esta claro que el PP lo habría hecho mejor en esta situacion.... permitiendo despidos a troche y moche, dejando empresas abiertas para aumentar el contagio, gastando el triple en sanidad, pero en la privada, en la que de cada 3 euros que le da el estado para conciertos sanitarios, 2 van a beneficios y sobres y 1 euro va a la asistencia real... si, estoy convencido de que con el PP estariamos mejor.. mejor jodidos!

D

#18

Es igual, para sus arrobados fieles y sacristanes, no es cansina nunca; y tampoco dupe, porque nunca es duplicada una noticia que chupa el ojete al Gobierno actual

m4k1n4v4j4

#24 La reiterada referencia al culo por parte de la derecha española me lleva a dar por verdadera la frase: todos los fascistas viven cara al culo

n

Para patrióticos Antonio Ferreras y La Sexta lapidando al PP en 2014 por un contagiado por Ébola.

tucan74

El propio Iglesias se lo ha puesto bastante fácil al enemigo. No dudo de que cada uno vive donde quiere y puede, pero debería preguntarse si con su decisión de irse a vivir a un chalet a las afueras no ha hecho más que darle munición al enemigo.... y desmovilizar a bastantes de los suyos.

Feindesland

#6 "quita vidas si las partidas a la sanidad se reducen ..."

Claro, coño, que en Grecia no hicieron recortes, joder...

Las vidas las quitan los gestores de mierda más que los recortes.

ya está bien de chorradas.

La 'anomalía griega' o como gestionar bien la crisis del coronavirus contra pronóstico

Hace 4 años | Por bonobo a rtve.es

D

#6 Quita tantas vidas que la esperanza de vida de las mujeres en españa es la mas alta del mundo.

Yermense

#4 ¿Tú también vas a poner al mismo nivel una incoherencia personal con la corrupción institucionalizada?

Feindesland

#11 Cada cual te engaña en la medida de sus posibilidades....

Pablo_Javier

#11 he dicho justo lo contrario , para mí está a años luz pero para otra gente no, es igual o pero lo que me hace preocupar mucho

xyria

#4 Tu comentario es de una 'simpleza' más propia de un voxero que de una persona civilizada. Cada uno vive donde le sale de los dídimos, si paga su casa honradamente. Y no, a mi no me ha desmotivado el hecho de que Pablo Iglesias Turrión se comprara una vivienda decente en Madrid. ¿Por que no criticas las lujosas mansiones de las derechas económicas y políticas?

unaqueviene

#30 porque es un lacayo más de los derechuzos