Hace 13 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

El yoga es una práctica anticristiana para la Iglesia Evangélica estadounidense. El presidente del Seminario Teológico Babtista del Sur de Estados Unidos ha publicado una entrada de blog en la que expone las incompatibilidades de la práctica de yoga con las creencias cristianas. Según el doctor Albert Mohler, "el yoga desarrolla una entendimiento de la relación entre el cuerpo y la mente que choca frontalmente con las enseñanzas del Cristianismo".

Comentarios

D

#2 A mucha gente, me temo

juvenal
n

#7 Hombre, ni el catolicismo, ni los ortodoxos ni la mayoría de protestantes tienen nada en contra del yoga, ese enlace que pones es el de UN hindú que dice eso, no generalices, por favor.

e

Pobre Jesucristo o lo que sea, en qué manos han ido a parar sus enseñanzas.

DexterMorgan

#4

Me parece a mi que si ese tipo existió, y no es una simple entelequia publicitaria hecha de retazos de otros tipos de la época, le da bastante igual.
Vamos, no se va a enterar.

kikuyo

Tienen razón. Siguiente declaración.

yoma

La Iglesia Evangélica de EEUU, dice estupideces continuamente.

m

Que ganas me acaban de entrar de apuntarme a Yoga....

Geriatric

Por mí como si dicen misa

M

Ya que prefieren que sus seguidores no piensen o cuestionen. Siempre me ha llamado la atención el gran valor que le dan a la "fe"; para mi es porque si un individuo pierde la fe; la iglesia no tienen ningún argumento sólido para demostrar que lo que dice es verdad.

ailian

Se dice que Jesús recibió enseñanza en la India.

Pobrecitos, si se enteran les da un telele.

DexterMorgan

#11

Y se dice también que se dio un garbeo por américa y todo eso.
Y todo tiene la misma credibilidad. La misma que sus escrituras.

Raul_B

Como me revienta los que tienen que usar a su dios contra cualquier cosa que les suene raro.