Hace 4 años | Por Verified a expansion.com
Publicado hace 4 años por Verified a expansion.com

Desde que el Gobierno anunció el lanzamiento de la línea de avales del ICO, los gestores de banca de empresas de las distintas entidades financieras se han visto desbordados de peticiones, por lo que se calcula que el primer tramo de 20.000 millones quedará ya totalmente agotado el lunes. Aunque la resolución se publicó en el BOE el 26 de marzo, las condiciones y detalles finales se han demorado varios días y no será hasta el lunes que estas operaciones podrán empezar a formalizarse.

Comentarios

jonolulu

Y es que los bancos están aprovechando para meter seguros y productos a mayores por cojones.

No sé para qué habremos nacionalizado Bankia. Total, si vamos a avalar los préstamos, que Bankia se lleve los intereses y la Banca privada no haga el hijoputa, que es lo único que sabe hacer

z

#1 A las malas tienes 15 días por ley para cancelar cualquier seguro

WarDog77

#4 Así lo hizo yo. Me ponían pegas si no contrataba seguro de vida e impagos con la hipoteca, así que dije que si, ley la letra pequeña y vi que no iba vinculado así que en cuento firme pedí la cancelación. En el de vida paso mas de 15 días y no pude cancelar totalmente así que cancele al mes y pedí el extorno así que me devolvieron todo menos lo correspondiente a ese mes.

ochoceros

#1 Es en estas cosas donde se ve qué gobierno se debe a la banca.

Ovlak

Todo esto de la covid-19 nos está demostrando lo bien que se autoregula el mercado y lo innecesario de la intervención del estado en nuestras vidas

Gry

En EE.UU. parece ser que los bancos están negando los préstamos avalados por el gobierno federal excepto a sus clientes preferentes o los que tengan deudas con el propio banco.

D

#3 Efectivamente, los bancos y aseguradoras se están comportando, una vez más, como la escoria que son, hasta la mafia está prestando más ayuda desinteresada que ellos, y como siempre con la colaboración inestimable de los políticos. Referente a EEUU yo sigo hace tiempo a Louis Rossmann por otros temas en Youtube, tiene una tienda de reparación de electrónica y lo que explica estos días sobre como están tratando a los negocios pequeños como el suyo es flipante: