Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El ministro de Cultura y Deportes quiere que los catalanes le den "una recepción fraternal" al combinado nacional.

Comentarios

zenko

"si no los traeis, a quien vamos a pitar?" resaltó lol

A

Faltaría más, el equipo de un imperio tiene derecho a que su selección juegue en cualquiera de sus colonias

P

Iceta con las cosas importantes

Cafeinooo

#1 Ese 20 lo veo desproporcionado pero igualmente, no se trata de cuantos hay sino de cuantos se desplazarian más de 20km para ir a ver el partido.

Cafeinooo

Eso no va a pasar. Por un lado el Barça no va a ceder el Camp Nou para que juegue la Selección y la otra opción, que es Monjuich , aun cabiendo la mitad que en el Camp Nou, se verá extremamente vacío.

Y no queremos que se note el poco seguimiento que tiene aquí la Selección.

Edito. No habia caído en el del Espanyol pero en este tercer caso digo lo mismo que en el segundo.

Cafeinooo

#6 En mi comentario #7 no habia caído en el del Espanyol. Aún así, mi teoría también aplica a Cornellà.

P

#11 El campo del Espanyol no está en la capital catalana
El del Europa y el del Júpiter sí.

Cafeinooo

#16 Iba a decirlo, pero no quería polémicas

asola33

#7 En Catalunya hay españolistas suficientes para llenar 20 veces el campo del español. Pero ha de ser un partido interesante y bien promocionado.

m

#7 Que va, llenan el campo. La mitad de la CUP para silbar y la otra mitad de VOX (sexta y cuarta fuerzas el las últimas elecciones en Barcelona)

E

#7 Con la cantidad de merengues que hay en Barcelona ya se llena varias veces.

javibaz

¿en las olimpiadas no jugaron en Barcelona?

i

Ideaza!!

lonnegan

Ahora o nunca, con Luis Padrique y los canteranos culés. Pero Laporta no lo permitiria

obi_juan

#4 Hay más 2 estadios más en Barcelona.

lonnegan

#6 Cierto

ayatolah

#4 No lo hicieron con Xavi, Pujol e Iniesta en activo...

Gilbebo

Iceta era un tipo inteligente.

Robus

#3 pero cumplió un año y se le pasó...

Gilbebo

#24 Parece por las últimas leyes (censura online) y declaraciones que ha decidido que su futuro político está en Madrid.

Robus

No hace falta...

aupaatu

Vamos, Que no quieren una pitada durante el himno nacional, pero me da que solo será posible en el campo del Español y con entrada restringida para socios.

lonnegan

#8 pues yo pienso que muchos cules irian

J

¿Y por qué no?

Seguro que habrá algunos que irán a "reventar" el partido con su pitadita del himno, pero en Barcelona hay mucha gente que apoya a la selección española. Y también hay muchos no independentistas...

D

Las cosas importantes.
Entre los patriotas por un lado, y los lameculos de los que están por destruir el país, menuda desgracia.