Hace 3 años | Por --639557-- a computerhoy.com
Publicado hace 3 años por --639557-- a computerhoy.com

Gracias a la revista Nature, sabemos que IBM ha creado una inteligencia artificial capaz de debatir con los humanos, incluso ganarles en batallas dialécticas. Lo llaman Project Debater, y lo definen como un sistema de debate autónomo que puede participar en debates competitivos con humanos. En algunas pruebas que han trascendido, a la inteligencia artificial se le dio solo 15 minutos para investigar temas y prepararse para distintos debates.

Comentarios

u_1cualquiera

En menéame no se come un colín

ramsey9000

#1 bastardo por 21 segundos te has adelantado.... te aprovechas de mi torpeza...

s

#1 En Menéame le pondría strikes

T

#1 Tú podrías ser una máquina e intentar convencernos de eso.

u_1cualquiera

#7 intentar eso sería doloroso para mi, creo que rompería la tercera ley de Asimov

Dalit

#12 ¿Y si tenemos en cuenta la ley cero?

sotillo

#1 No se que decirte, aquí convence Ayuso y no necesita inteligencia

mecha

#1 En menéame le dirían: "Marzo 2021", y al ignore a la primera de cambio.

x

Está conectada a un AK47.

ramsey9000

les reto a los ingenieros de IBM que metan a su bot aquí.... antes arde que conseguir cambiar de opinión a los comunistasfachas

s

Crea no, programa.

Idomeneo

#6 Pues depende. La inteligencia artificial que se hace hoy en día no es "programada" en el sentido tradicional del término (muchas veces se compara con una caja negra que no se sabe lo que tiene dentro).

s

#9 Por supuesto que es programada, luego el programa tendrá su "autonomía", pero está programado y luego empieza a "aprender" según cómo se ha programado para que lo haga.

S

#10 Te recomiendo que te leas esto, del 2017:

La nueva versión de AlphaGo (que aprende de sí misma, no de los humanos) superó a la antigua versión 100 victorias a 0

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/la-nueva-alphago-esta-un-paso-mas-cerca-de-la-singularidad-aprende-de-si-misma-y-deja-en-ridiculo-a-la-anterior

s

#16 Aprende por sí misma, pero sigue siendo un programa que alguien tiene que empezar. No sé si me explico, llega un momento en que no hay intervención humana, pero sigue siendo un ordenador programado, solo que luego avanza sola.

s

#16 No estoy negando que aprenda por sí misma, lo que digo, es que a aprender por sí misma, la tiene que programar alguien. Como cuando instalas un servidor de cero, tienes que instalar el sistema operativo, luego el servidor web y luego metes la aplicación web que vayas a usar y la configuras, luego ya va solo, pero el trabajo de antes no va solo, se ha tenido que hacer.
Con la inteligencia artificial es lo mismo, es un programa que luego tiene capacidad para seguir de forma autónoma aumentando sus capacidades, pero es algo que está programado para que siga sola, no se programó a sí misma, ni tiene autonomía como si tuviera vida propia.

obmultimedia

perderia contra Pablo Iglesias.

drocab2012

Si no saben distinguir las falacias de las felaciones no tienen nada que hacer....