Comentarios

DogSide

#11 Me la apunto.

D

#11 Eso es lo que desconocemos cuando somos críos. De crío tienes mucho tiempo libre pero no puedes pegarte tus caprichos dependes de terceros (normalmente los padres) y de mayores cuando ya te puedes dar caprichos (si tienes suerte) no tienes casi tiempo para disfrutarlos. Y ya ni te digo cuando eres padre... El tiempo prácticamente no existe.

e

#11 Pues la pasta debería ir en el numerador y no en el denominador, simplemente porque cuanto mas pasta tienes mas opciones de ocio tienes disponible.

Moléculo

#28 El problema es la paradoja Pasta (P), que se produce ya que el trabajo consume tiempo y produce pasta, y teniendo pasta, si tienes que currar igualmente, también divide el tiempo.

Son unas derivadas complejas. No espero que todos las entiendan.

katinka_aäå

#30 Sigue perteneciendo al numerador

O=T*P

Luego ya si quieres sustituyes

T=f(C) y P=g(C) //Funciones por definir, puede que T ~ 1/C2

y entonces seguramente

Ocio = poco

Moléculo

#31 Tienes razón, lo he formulado mal. Mil perdones, como dije, es complejo.

Sería entonces:

O=(T*P)/C2

Ocio igual a Tiempo por Pasta dividido entre Curro al cuadrado (si es que hasta suena mejor).

editado:
Tranquilo, te mencionaré en la bibliografía de mi tesis sobre el tema.

katinka_aäå

#32 Si le pones título, llámala Curro al cuadrado. Y se la dedicas al ocio, al que no tengo.

cadgz

Es gracioso pq es verdad lol

sonixx

#1 podría haber sido más cachondo, el de la lámpara es el que más me identificó, bueno le falto poner el disco duro portátil, ese que necesitabas si o si, por sus 500gb necesarios, que no usas ni un día.

Wayfarer

#7 ¿Que no usas ni un día? Concho, ¿y entonces dónde estás haciendo las copias de seguridad?

sonixx

#19 en mi cabeza.
Esta hueca por espacio no será.

...

Yo no sé si eso que hay dibujado es un perro o un gato, pero me ha hecho gracia lo de sacar brillo a la polla.

novenoarte
D

#2

No sabes la razón que tienes ... la de ex-chatarra mía que ahora tiene una segunda vida gracias a ellos. Y te sale algún dinerillo extra para comprar más.

e

Es verdad sobre todo para los que somos padres recientes. Ser padre es olvidarte de tu ocio casi al 100% al menos los primeros años

Nitpick

#15 Cada vez que leo un comentario de este tipo me alegro de haber abrazado el nihilismo.

D

#15 Yo aprovecho los ratos que echa la siesta o si se duerme pronto para echar alguna partidilla a la vita o la switch

e

#27 Eso digo yo siempre... Cuando se duerma cojo la consola o el ordenata un rato.. pero al final acabo durmiendome yo también de puro cansancio

D

#35 jajaja sobretodo el fin de semana, aunque entre semana algunas noches entre las 22h y las 22:30 (que es cuando me meto en la piltra), puedo jugar un poco. Pero com overás no son juegos que requieran de partidas muy largas para pasarte cosas sino Mario pillar alguna estrella, disgaea y juegos por turnos similares, etc....

D

#15 Sí, pero esos gadgets se quejan de vicio, tienen pinta de no saber como es la convivencia con un humano de dos años y medio “aficionado“ a la tecnología.

l

#15 jajaja, los primeros años jajajaja, serán los primeros 20 años jajajaja, que cachondo eres joio

anv

#8 Ni siquiera... un esclavo es alguien que está para servirte. El gato no necesita que lo sirvan. Sólo con que le dejes comida y agua suficiente es de lo más feliz. Para él es como vivir en la naturaleza pero mejor: un territorio para él solo que recorrer y aunque no haya nada que cazar se encuentra comida suficiente. Y sin necesidad de pelear con otros gatos para expulsarlos de su territorio.

M

#17 pues su maullido suele significar "limpiame el arenero" o "dame de tu comida que me gusta más"

D

#18

El mío eso no lo hace ... simplemente echa la pata al plato ¿pa qué te vas a molestar en pedirlo pudiendo cogerlo?

M

Confieso que soy el dueño de un gato que se tira casi 12 horas solo en casa. Su cara de "ya está aquí el pesado" lo dice todo

YoguladoMaldito

#3 También eres el dueño del ordenador?

M

#6 "esclavo" mejor dicho

D

#3

¿y no te pide la comida al llegar? El mío los fines de semana sube al dormitorio a pedir el desayuno y maúlla como diciendo ¿qué horas de desayunar son estas?

alter_ego

#3 El mío me regaña cuando llego a casa. En su lenguaje gatuno se acuerda de toda mi familia, vivos y muertos. Luego me pide agua del grifo

Pilfer

#3 el que tengo yo en acogida me usa de cama MUY amenudo

e

Dibujante, palurdo, vengo aquí a insultarte por decir en Twitter cosas malas de Menéame kiss kiss kiss kiss

D

¿Aun existe Sinergia Sin Gracia?

estoyausente

jajajajajaja Cuanta razón lol

k

jajajajajajajajaja real como la vida misma