Hace 6 años | Por Ze7eN a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elmundotoday.com

Las consecuencias de la huelga feminista de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se están notando ya de buena mañana en numerosas empresas de España. Cientos de empresarios han tenido que conformarse hoy con elogiar la vestimenta de otros hombres o decirles que están muy guapos, intentando obviar la incomodidad que esto les genera.

Comentarios

D

lol lol lol

D

#8 no haberte registrado en forocoches meneame

Jakeukalane

#11 ¿a que deriva te refieres?

D

#11 ¿ Y no se puede hacer una lluvia de ideas para recuperar la esencia de antes? Algo como pedir un mínimo de karma para moderar o una opción para votar comentario que sean irrelevantes para la noticia y así evitar que tiren noticias porque no les gusta ( como ha pasado alguna que otra vez) y que los chascarrillos y cuñadeces puedan quitarse por no haber pasado de la entradilla antes de comentar.

Paracelso

#26 Sí, para mí sería ideal algo como "votar hilo irrelevante con la noticia", al menos ahora existen los hilos y puedes ocultarlo entero al primer comentario que no tiene nada que ver con la noticia, o cuando te engarzas con un usuario como si esto fuera un chat... todo sea porque ese usuario le encanta tener la razón y que su palabra sea la última.

D

#26 Es decir, censura.
No te preocupes, ya se hace de muchas maneras. Entre otras formas, con los "strikes" por "incitación al odio".

D

#26 La censura, en cualquiera de sus formas, no es efectiva ni conveniente... Mira, yo llevo navengando desde el 96... y me atrevería a decir que MNM ha entrado en uno de los declives más feos que puede tener una comunidad. Siempre hay troles y demás, pero cuando una comunidad que básicamente se dedica compartir y conversar es anegada por usuarios tóxicos, que anulan su intercambio y lo sustituyen por un loop de monotemas polarizadores... entonces la gente crítica pero constructiva, sea de la tendencia que sea, tiende a huir a lugares más apropiados para la conversación.
Es algo incluso estudiado: la polémica genera discusión, pero a partir de cierto punto no es más que flame improductivo con el que puedes pescar atunes puntuales, pero con el que no generarás sensación de comunidad ni servirás al usuario en conjunto.

editado:
echo de menos los tiempos en que esta comunidad tenía a mucha más gente de ciencia en sus filas, porque todo era mucho más abierto y constructivo.

Paracelso

#11 Sí, para mi la deriva está en que Menéame para mi era un lugar donde tomar noticias y conocimientos de español, compartir opiniones sobre la noticia.
Hoy menéame no es sino una contertulia política, mayoritariamente de gente de izquierda quejándose de que los fachas no les dejan actuar a sus anchas.
Qué pena que en la portada no se pueda omitir las noticias de política.

D

#11 "usuarios históricos, de todas las tendencias"
De todas las tendencias de la izquierda, quieres decir. Desde izquierda radical a izquierda ultrarradical, concretamente.

Ryouga_Ibiki

#11 podrias hacernos una lista de las opiniones que te parece que hay que eliminar?

O mejor creamos un comite de censura que las borre? Eso haria que el sitio volviera a ser plurar, seguro!

D

#13 Cuando la deriva era otra y se invitaba a otros usuarios a acudir a depositar sus lágrimas al sub "buambulancia" todo esto era como el Jardín del Edén, ¿Verdad?

D

#14 No hace falta que pidas más, esa frase en si es pura: 💦 🚑

D

#17 La mía no, desde luego, pero las vuestras sí.

Yo he votado positivamente esta noticia así que ya estoy libre de todo pecado.

Lo que sí que no hay que hacer es levantar muchas piedras para encontrar llorones de todos los signos.

D

#29 Resumen: "Adoptauntio.com".
Eso sí está bien y es correcto. Lo contrario... puf, no quiero ni pensarlo.

Luigi003

#29 No entendéis que bromear sobre que una tía debería quedarse en la cocina no hace ni puta gracia porque es algo que le pasa a las mujeres en general en la vida real. Mientras que las típicas bromas sobre tíos son cosas irrelevantes por las que ellos NO sufren en la vida real o son directamente parodia de las bromas machistas

D

#60
¿Por qué la Barbie divorciada es más cara que la Barbie soltera? Porque la divorciada viene con el coche de Ken, la casa de Ken, la pensión de Ken...

Ese chiste me hace gracia. Y yo y y muchísimos hombre más lo hemos sufrido en la vida real. Y nos reímos. Y no pasa nada. La risa es una válvula de escape, no una declaración de opiniones. No por reirme del chiste de la noticia estoy a favor de eso. Tranquilo ofendidito.

Luigi003

#61 La Risa es muchas cosas, como tú dices es una válvula de escape, pero también es un método de socialización

No reímos solos(no solemos hacerlo), reímos con gente, por tanto los chistes machistas, por mucho que sean chistes, sirven para expresar algo en lo que todo el grupo está de acuerdo.

Comprende que a una mujer que ha estado sometida a su pareja y haya abandonado su carrera profesional por dedicarse a estar cuidando de la casa le haga poca gracia los típicos chistes sobre "poner a la mujer en su sitio", porque ella lo ha sufrido en primera persona

Igual que a un homosexual, al que probablemente hayan dado de lado o hayan evitado estar con él muchas veces por su condición, le haga poca o ninguna gracia chistes sobre pegar el culo a la pared

Un poco de empatía, mucha gente lo ha pasado mal como para que ahora encima os sigáis riendo de ellos en base a qué "es humor". Cómo si no hubiera un poco de verdad en cada "es broma". O como si la mitad de las bromas no fueran de tipo "es gracioso porque es verdad"

Ryouga_Ibiki

#13 pues no se si salen noticias de la huelga feminista quizas mañana si a la gente le parece interesante.

A mi lo que me da pena y me parece manipulador es hundir a negativos un estudio que mostraba que España es el cuarto mejor pais del mundo para ser mujer, porque esto no corresponde con la falsa imagen de pais machista y retrogado que se quiere vender.

kumo

#8 Provocador... lol

D

#21 Y luego tienen suelo de hormigón armado (y la cara) para ser albañiles, colgarse para limpiar cristales o trabajar en las alcantarillas. Porque oye, ni con un martillo eléctrico consiguen romper los metros y metros de hormigón que tienen bajo sus pies feministas.

Jakeukalane

#8 ésta subió a portada.

D

#22 !Qué bien! Una noticia de humor a portada.

Ze7eN

#22 Ya la han tirado

Jakeukalane

#53 si. Y me alegro porque es errónea.

Ze7eN

#56 Si, creo que tú lo de la categoría humor y lo que es El Mundo Today no lo tienes muy claro, jajajaja. Que ridículo más grande hacéis algunos, la verdad.

Jakeukalane

#57 tengo clarísimo que es humor. Pero noticias así son claramente erróneas por mucho que estén en humor. Según me levanto el día las voto negativo o paso olímpicamente.

D

#8 esta en portada,ejem ejem...

Ze7eN

#28 Ya no, ejem ejem...

Paracelso

#8 ¿Vaya podrías currarte al menos un poco los comentarios no?
resistencia-rojas-enfermas-pecadoras/c014#c-14

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es

D

#34 No

Paracelso

#38 Bueno, también hay gente que ha hecho historia a base de repetir y repetir

D

#8 Histórica, histórica... no se. Ha tenido muy poco seguimiento por lo que he visto.

D

#8 Sí, super histórica de la muerte. Un puñado de perroflautas sin vida laboral y estudiantes de "masters" de jenero intetando demostrar que el mundo se para sin ellas. Ya han demostrado que no se para lol

L

#6 Comentarios como el tuyo son completamente innecesarios. Demuestras que en la actualidad es complicado tener sentido del humor sin ofender a un colectivo minoritario radical.

Ze7eN

#32 emmm... what? lol

D

#6 más comentarios van a conseguir las feminazis con días como hoy... Están provocando una confrontación de género y cuando alguien se pone a la defensiva no hay quien lo quite de ahí.

Ze7eN

#44 ¿Que las mujeres luchen por la igualdad de derechos te produce una confrontación? Igual el que tiene el problema eres tú y no ella. Pobres acomplejados, en el fondo me dais hasta penita y todo, que mal teneís que haberlo pasado en vuestra vida.

D

#6 Montañas de bragas sin planchar son las que hacen necesario personas como tú.

El_Cucaracho

EMT siempre en el límite.

D

Kevin Spacey aprueba este meneo.

D

Gente votando esta noticia sensacionalista, cuando es puro cachondeo.....supongo que los que tratan de tirar un envió humorístico tienen 'una agenda' aquí, como dicen los yankis.

anv

#19 ¿Tu crees que han leído siquiera el título? Eso no hace falta. Se vota negativo por las dudas y listo.

D

Vamos hacer un Jorge Javier Vázquez.

squanchy

Yo llevo todo el día dándome paseos por la oficina, y ninguno me ha acosado aún hijos de puta...

laveolo

#9 ya decía yo que mi jefe está más cariñoso que de costumbre

PorAqui

Ojetes peludos ummmmmmm

D

#3 y sucios,que asi entra mejor

d

Al final del día y después de ver el aumento de productividad, los empresarios han ofrecido a las mujeres subirles el sueldo con la condición de que continuen en huelga indefiniida

d

me parece estupida la noticia y muchos de los comentarios.

powernergia

#18 En realidad no es una noticia, es solo una broma.

TiJamásLlevaTilde

#18 qué poco sentido del humor.

k

O sea, espera un momento, decir "que guapa estas" es acoso? WTF?

anv

#20 Sí, ¿no sabías?
Y masturbarte pensando en una persona es abuso sexual. ¿No sabías?

D

#31 No. Te equivocas. Es violación.

anv

#50 ah, eso. Cierto.