EDICIóN GENERAL
11 meneos
321 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¡Hostias, la partida! Recuerdos del ‘PC Mus’

Así, como te cuenta el titular, exclamaba un paisano de la pedanía de Villa Mus cuando llegaba el autocar que traía a los jugadores para el afamado campeonato del bar ‘El amarraco feroz’. Soltaba veloz el cachavo y corría a la taberna a ejercer de espectador ante las partidas de naipes más locas que traía consigo ‘PC Mus‘ (Círculo ASM, 1996), el videojuego español que consiguió sorprender a propios y extraños.

| etiquetas: hostias , partida , recuerdos , pc mus , videojuego , mus
Dejando a un lado el ataque de nostalgia del redactor el juego era una castaña. Las gracias de los personajes famosos pasaban a ser repetitivas a los 3 minutos y el juego como tal (que al final es lo que importa) carecía de cualquier realismo. Vamos que la concentración de duples y jugadas rarunas era considerable.

Cierto es que yo no conozco ningún juego de mus virtual que se pueda considerar "realista" a nivel de reparto de cartas.
Vaya espectáculo de partida!
Mucho mejor el Ordago de MS-DOS
#2 Puede pero el PC Mus era conocido y Órdago no. Te lo digo porque yo no juego al mus y no siento interés un juego de ordenador de este tipo.
#3 pues yo jugué al órdago y PC Mus ni lo conocía
Yo recuerdo un juego de mus en el que estaba el cura, el boticario, el alcalde, el torero,...
comentarios cerrados

menéame