Hace 2 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La Asociación Andaluza de Hostelería de Feria ha anunciado este martes que desconvoca el paro previsto para la Feria de Sevilla, que comenzará el 30 de abril.

Comentarios

Verdaderofalso

#7 y sanidad por si las moscas

c

#8 y sanidad por las moscas

Gry

#10 y el seprona por si las moscas

El_perro_verde

#13 Un recordatorio para todo el mundo: sigue siendo obligatorio que te dejen pagar con tarjeta, así no pueden evadir tu parte.

jdhorux

#21 pues no hay bares que tienen un cartel que solo se cobra en efectivo. Obvio que en esos pido ticket y, si puedo, le digo que me hagan factura, aunque eso yo no les lo desgravo

frg

#21 Es justo al revés. Es obligatorio que te dejen pagar en efectivo. La tarjeta es opcional.

El_perro_verde

#54 hostia, es verdad, pensé que con el covid habían hecho ya obligatorio el pago con tarjeta, cagada mía, sorry

J

#21 pues yo sí puedo intento evitar cobrar con tarjeta, no por nada, si no porque no me hace especial gracia darle comisiones al banco.

c

#62 A ver si te crees que la empresa que pasa a recoger el efectivo en un furgón blindado es una ONG.

J

#71 viva la compresión lectora! Estoy diciendo que yo no cobro en mi negocio con tarjeta porque de cada transacción el banco se queda un tanto por ciento (pequeño, pero se lo queda). Si cobro en efectivo y luego lo ingreso pues no me cobran ninguna comisión por transacción. Mejor ahora?

The_End

#13 con el tema de pagar con las pulseras se les va a atragantar la caja b.

E

#25 perdona mi ignorancia ¿pagar con las pulseras?

The_End

#70 Han inventado un sistema de pulseras para la Feria que funciona como monederos electrónicos pero yo creo que no se lo han pensado bien.

E

#74 Mesetario de mi, no tenía ni idea de esto. Entonces toda la razón tienes.

A mi me parece una buena idea, mucho mas comodo, tanto para el cliente para pagar como para el camarero que acabe conbrando, y seguro que a la AEAT también se lo parece

ACEC

#13 Y la asociación española de entomología, por si las moscas

sotillo

#11 A por ellos OE

obmultimedia

#8 y la guardia civil tambien para comprobar que no hayan "trapicheos" con sustancias.

frg

#30 Esos seguro que ya estan, no vaya a ser que les salga competencia.

frg

#7 Varias veces ...

Pinky-e

La hostelería cobarde

D

#1 cobarde, esclavista y pirata

#6 Y bocazas, que no se te olvide.

P

#1 #6 #9 adoro meneame. A cada comentario me dio cuenta lo malo que soy describiendo.

Menudos bocazas los empresaurios caseteros.

B

#9 E ignorante.

Edheo

#43 No se si la motivación de lo que han movido, ha sido precisamente la ignorancia... sería muy amable por nuestra parte verlo así.

JanSmite

#1 Pues ya verás que demuestra ser todavía más cobarde, si cabe, cuando aparezcan los inspectores de Trabajo por la Feria. Cobardía Unlimited.

M

#3 que van a perder dinero, que no puede cotratar, la reforma laboral, etc etc

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#3 Evidentemente, es su fuente de ingresos anual. ¿De qué iban a comer si no?

¿De explorar al trabajador?

E

#4

Doctor,doctor,que me quemé

Que te que te?

Con los chistes has empezado tú

JanSmite

#18 Va, otro:

Hoy estoy muy triste porque hemos incinerado a mi primo el feriante. Hemos llorado mucho, pero él ha llorado más…

lol

(otro de Edu Santamaría, jejeje)

c

#41 Venga va, otro...
le dice un currela sordo a un empresaurio tonto:
¿tres y dos?
¡Cuatro!
¡Por el culo te la hinco!

El_perro_verde

#4 No parece que haya ningún acuerdo, les han visto el farol y se han rajado

BM75

#4 No hay acuerdo alguno y no van a cumplir la ley.
Se han echado atrás y van a seguir cometiendo los mismos abusos que siempre...

#16 fué fue

A

#17 fuá!

johel

#16 Me parece que en la sexta no deben estar hablando de la reforma correcta, en la de 1916 o la de 1980 el pp y upn no existian.

D

No me lo puedo creer, imposible

s

Y los transportistas igual y los voxgolos que entraron en el ayuntamiento de Murcia lo mismo.

Ahora ya no veremos a Olona vestida de vestida de flamenca en el Congreso.

OrialCon_Darkness

#14 no creo, porque la muy zorra (acepción animal), se fue de vacaciones fuera del país.

h

#38 El señor que escribe podrá decir lo que quiera pero no da ni una sola fuente de que traje de flamenca, que es lo que se ha usado siempre por lo menos en algunas zonas, sea erróneo.

nemesisreptante

Mi boicot ya lo tienen como recompensa

pinzadelaropa

#5 pero si aunque vayas no te dejan entrar !!

teseo

la Asociación Andaluza de Hostelería de Feria, constituida en 2019 "como plataforma para reivindicar mejoras en el sector y sus condiciones laborales", ha aclarado que "en ningún caso sus reivindicaciones se han planteado con motivo de la última reforma laboral aprobada" por el gobierno central.

La recogida de cable.

io1976

#29 El trampolín político de la Macarrona Olona para las elecciones andaluzas no ha funcionado. Esperemos que se lea el ET la supuesta abogada del Estado.

teseo

#47 mucho me temo que esa piba levanta pasiones en el electorado voxémico andaluz.

D

Me juego mil pesetas a que van a seguir explotando y que no van a recibir ninguna inspección.

frg

#15 Con un poco de mucha suerte, al ponerse en el foco mierdático cambian las cosas.

Matrix777

Hay que pagar la farlopa, las putas, los cochazos y la "vida normal" que aparentan con su mujer e hijos que pronto harán la comunión, tras llevar a hombros a X de la cofradía X.

io1976

A quien hay que convocar en la Feria es a la Inspección de Trabajo para empurar a tanto sinvergüenza metido a "empresario" hostelero.

Arkhan

Uy, que la bravuconada les ha salido mal.

l

espero que los cosan a inspecciones.

Gotsel

Menos mal que entrado en razón, si no, el país se hunde.

Wondermike

Miserables... No decían que no era rentable??

OrialCon_Darkness

Lo bonico sería que fueran de ambos bandos, de sanidad y de trabajo, se iban a la mierda los caseteros en 2 días.
Aunque como al final en el poblacho son todos colegas, se pasarán la alarma de visita, así que mejor que sean de fuera.

frg

#28 Si, vamos, va a ir un nativo de la zona. ¿Quieres que lo.maten?

j

No es paro, cuando lo hacen los empresarios es cierre patronal. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Basta ya de desinformación. ¿A eso llama periodismo la Sexta? Pues vaya puta mierda. Ferreras puedes rectificar tú o te lo tiene que ordenar Florentino?

Lo que estaba claro es que el empresauriado de la feria no iba a jugarse los garbanzos. Se han tirado un órdago a ver si les caía una paguita y los muy estúpidos lo que han hecho ha sido evidenciar las condiciones ilegales de trabajo que se dan en la feria.

Para mí es una razón de peso para no ir. No hay que apoyar a los que se forran a base de explotación laboral.

Ano_Torrojo

La pela es la pela, incluso en Sevilla

abe_tofumi

¡Emosido engañado!

Hi.

Ya pueden disfrutar los señoritos. Que parecía que se iban a quedar sin palmeros.

slayernina

Qué forma elegante de decir que la pataleta no les salió bien y que se la van a comer con patatas

dragonut

Apareció alguien que entendía el Estatuto de los trabajadores y se dieron cuenta del ridículo que estaban haciendo.

rogerius

#59 Lo dudo. La jugada era y es crispar, repartir odio y acometer contra el gobierno «socialcomunista» —y detrás de todo esto andan PP y Vox.

Surca82

Hacemos ruido, consigo que los 4 desesperados por un curro vengan a mí sabiendo que los voy a explotar. Anulo el paro.
En el fondo un plan perfecto que espero les tumbe unas cuantas inspecciones de trabajo...

Adea

De hecho la habían convocado hasta hoy.

D

Al final sobres en B, ya veras

c

Si tanto sabéis de hacer negocios, en vez de criticas a quienes hacen algo (y, según vosotros, de forma deplorable y ruín), hacedlo vosotros e iluminad al resto de la humanidad con vuestra sabiduría.

Mientras tanto, vuestros comentarios valen para lo mismo que las miasmas.

g

#63 ¿Saber de esos negocios en los que familias específicas tienen el control de la situación, donde hay "reglas no escritas que todos tienen que cumplir" donde no hay transparencia y las condiciones son de explotación laboral?

Cuentanos más, el resto de la clase se muere por saber lo que tú sabes.