Hace 4 meses | Por ap31r0n a espinof.com
Publicado hace 4 meses por ap31r0n a espinof.com

A unos nos enganchó para siempre. Con el resto no lograron empatizar. Y no hay segundas oportunidades: se es o no se es chanante. Es un humor especial. Contener toda su cosmogonía en un post de nostalgia televisiva es misión imposible. Sólo podemos recopilar lo mejor que dio de sí el programa de Paramount Comedy en sus 51 capítulos para intentar captar la esencia de su "humor dadaísta": en sus gags, personajes, testimoooooonios, la expresiones manchegas y todas esas situaciones que los fans hemos adoptado en nuestras vidas

Comentarios

o

#2 Cuando me empezaba a sentir adulto, ahora ya me da cosica ir a los festivales

carademalo

#2 Si de lo que más gracia te hizo fue el Celebrities de Tkachenko, ya deberían haberte metido el dedo por el culo más de una vez.

Joice

#45 Con fines médicos nunca.

frg

#8 Si solo fueran "terribles" ...

Espartalis

#3 Que sí cojones, que soy un payacho honrado!!

Josecoj

#3 el gañan

HaCHa

#3 Había un libanés con el culo luminoso, resultaba encantador, con su culo luminoso. Sólo era musulmán de cintura para arriba.

r

#9 te faltaba Vicentín.

Budgie

#14 programón

f

#14 a ver si un día te cuento el chiste de la sal gorda

Mark_

Todavía sigo viendo los Celebrities sueltos y me sigo descojonando como el primer día.

El de Bjork (Bjork Gustinmodir. Gudmontostir. Gustimonder) o el de Bárbara Streisand... lol

ChatGPT

#1 ahmadinejad

Será mi próximo nick

Espartalis

#7 0% club del pepino

Mark_

#39 con que fines me miráis la cabeza?

lol

c

#7 ay la patatita qué rica saladita

Tyler.Durden

#1 pues fíjate que me partía la caja con todo el programa pero los celebrities me aburrían soberanamente…

Richaldor

#32 a mi gustaban los restrocpecter, algunos estaban graciosos

Tyler.Durden

#55 buenísimos! 😂 😂 😂

Theforesthero

#1 ay va, que chorreazo... KRAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

ronko

Toca toca pastorcillo. Toca toca ya verás. Toca toca pastorcillo. No me toques los coj-La moral.

Ne0

"Hay como voy, con los huevos colganderos, modelo talibán, noe aprieta el pantalón..."

Ne0

#17 ahí hay un hombre que dice ay! wall

k

#17 Esto esta seco y esta resobao, no nos vale!

Ne0

#35 Deme un penique que yo sabré que hacer con el. Me voy a poner ciego, ciego, como hago siempre

k

#36 Claro, si joven eres, pero eres muy antiguo: mira que tupé llevas

ElTioPaco

#17 creo que es casi imposible encontrar los gags de gadafi en Youtube a día de hoy.

Yo al menos no encontré todos, los busqué porque por lógica, deberían haber envejecido mal, no encontré casi nada.

Ne0

#47 has mirado en la vieja mula?

manbobi

Chananteeee!!!!

G

Viendo la hora chanante conocí al verdadero Karl Lagerfeld.

Mark_

"No puedo para de crear, no puedo parar de crear! ¿Puedo parar de crear? No puedo parar de crear. ¿No puedes? No puedo. ¡No puedo!

Agatha Ruiz de la Prada. Agatha, no Agaza, porque Agaza me suena a hogaza de pan!"

Que genios lol

ChatGPT

Ah, aquí dejo esto


Momento cúspide del humor chanante,.durante mucho tiempo fue mi tono de llamada.

ElTioPaco

Fueron unos genios, en la hora chanante y en muchachada nui.

Yo sigo llamando a todas las mascotas de mis videojuegos, Piticli.

Deberíais de ver cuando jugaba al Ark, tenía una granja de aves con Piticli Primero, Piticli segundo, Piticli tercero...

z

Y siempre reivindicando sus raíces de Albacete, lo que les honra mucho.

sifou

Unas navidades en Nochebuena: "Papa, qué me has regalao?"
Y le hago con una silla "Boom! Toma! Silletazo te he regalao!"

Hulk Hogan (De Tampa, que no Tampax)

u_1cualquiera

Lars von Trieeeeeerrr

JAMG

Las celebrities era lo más grande

ronko

#6 A vosotros Kaspárov como os caía ... , ... con vosotros era diferente ... , a mí me hacía el "fuckyou".

kosako

#31 me proyectaba los eructos

Rexor

Me encanta como se complementan estos artículos con los comentarios de menéame, casi parece esto la continuación del artículo

Tyler.Durden

Hijos de puta… en plan hermandad!!!!

Format_C

Old but gold

Bringero

Agorer!

frg

Todo el mundo comenta que mejor esto que aquello, pero se olvidan del más importante, que no chupa plano pero siempre está presente, el rulas

b

¿ Kiss Fm o Radio Olé?

Me voy a sentar aquí, hasta que venga el revisor y me eche.

io1976

Maaarcial!!!

Sr_Atomo

#11 Ese era en "Muchachada Nui". En "La Hora Chanante" era "El Gañán".

Por cierto: "Ruiz Escribano. ¡Para servirle!".

Ne0

#11 eso es de Muchachada Nui, el original era Gaaaaaañaaaaan!!

L

- ¿Qué quieres, café o leche?.

Mike Tyson.

limonera

Hola soy Manu
Chao!!!

astur_phate

20 años. 👴

vaiano

Ahora es cuando! Curtinaitis

meneante_enmascarado

El de Tita Cervera en el espacio:

pero Tita Cervera, que haces en porretas?
no pasa nada, el mapa de Oceania me tapa las mamellas y el foscón.

Ojete! lol

Travis_

Invent man! 

g

O el concursado Smonka

Theforesthero

- Dj pollo.... - No descarto poner un huevo

O si no...Bocasecaman... Tiene la lengua como un gateteee!!!... Miaaau.

D

Retrospecter lo más puto mejor

SAICUB

¿ Qué estás mirando churrero?

Kailzero

El titular dice... HUMOR ABSURDO y yo digo... Que tipo de humor hay ahora? Humor barato de mierda de risita forzada, Youtubers sin chicha ni limoná, Peliculas de humor Yankee de carcajada barata... Que va... Para mi estos señores marcaron un antes y un después. Ellos, solo ellos, son dueños de este CLIP y este tipo de humor que marcó una época.

M

Gatitos y monetes, o como tener la boca como un cateter... ahora tenemos ratas y buitres, y lo que esta como un cateter es el organo que esta en las atípodas del original.

MoñecoTeDrapo

#59 ¡ese oído! lol. Igual ya se te ha quedado así pero era "tener la lengua como un gatete". Lo de catéter ya cruza varias líneas