Hace 5 años | Por cookies a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por cookies a valenciaplaza.com

Si algo caracteriza a Homecoming es su virtuoso estilo cinematográfico. Un planteamiento visual impecable. La serie homenajea a Hithcock, a Brian de Palma, a Kubrick, a todos los grandes. No se esconde tampoco por utilizar extractos de bandas sonoras de otras películas clásicas. No sólo escuchamos los primeros compases de Vestida para matar. Durante los diez episodios suenan piezas de Todos los hombres del presidente, Marathon Man, Vértigo, Klute, Carros de fuego, Carrie, Fuego en el cuerpo, La conversación, Copycat, The Thing y muchas más.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena? Tengo Prime Video, pero no lo suelo usar porque no es compatible con Chromecast. Pero si me decís que está bien, haré un apaño.

K

#2 No entiendo porque la gente usa chromecast habiendo ya cosas como el xiami mi box por 60€ u incluso otras alternativas por unos 30€ que funcionan bien con android en el cual puedes instalar netflix, hbo, amadron prime, plex, etc..

D

#3 Hay mucha gente, yo incluido que tenemos uno desde hace ya tiempo, y cumple su función, por lo cual lo mantenemos mientras no exista una necesidad real de cambio. Lo que no quita que las alternativas que tú has dado sean superiores hoy en día.

ElPerroDeLosCinco

#3 #4 Mi caso es el que dice #4. Yo tengo el chromecast desde hace bastante tiempo y estoy encantado con él. Si veo que en amazon prime u otras plataformas hay contenidos buenos que no puedo ver con el chromecast, igual me planteo reemplazarlo. Pero hoy por hoy, no quiero tirar un aparato que funciona perfectamente. Me da rabia que sea incompatible con Amazon Prime solo por una decisión política de Amazon.

c

#2 Sí mola, y se ve muy rápido