Hace 14 años | Por FeRoHe a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por FeRoHe a guardian.co.uk

Las razones por las que muchos hombres pagan por sexo son reveladas en las siguientes entrevistas. Setecientos hombres fueron entrevistados, cuyo único objetivo es averiguar por que los hombres compran sexo.

Comentarios

panzher

Realmente las que cobran para que las follemos son ellas, y nosotros tenemos el alma caritativa
#34 Pronto veremos tu relato en alguna web conocida, ya verás

un_lurker_mas

#34 No sé si es verdad o no, pero como relato es bueno, positivo

D

#34 Notese el rápido cariño y enamoramiento del rapaz, que se vio impulsado a querer protegerla. Me pregunta si ellas (aquí y sin escasez) se comportarían así siempre, o solo cuando les entra el instinto maternal.

Porque son capaces de usarte de una manera mucho más rastrera, abusando de tus sentimientos. Nosotros, no vamos por ahí.

JBM00

#34 Te podrias dedicar a escribir novelas, casi parece que era yo el que estaba en aquella habitacion lol

Admak

Juaninacka te lo explica:



Te la dedico #34

sunes

#34 No creo que ella sintiera ningún tipo de 'amor'. No creo que estuviérais 'haciendo el amor'. Estábais follando, hablando en plata.
#47 Pufff.... vivir para oir....

keren

#19 Grandeeee, algo misógino pero grande.

D

#30 Entonces no se para que pagas, si llegas al orgasmo por ti solo y lo que haga la pareja no te influye, te sirve igual una muñeca hinchable, que te sale mas barata.

PD: Ningún problema por el negativo, ya te dije que estabas en tu derecho.

PDD: Las mujeres no son tan distintas a los hombres, si no consigues hacer que lleguen al orgasmo, investiga, que algo estás haciendo mal (dicen que el tamaño no suele ser el problema, a menos que tu caso sea ya exagerado).

D

#40 El que no entiendes eres tú. No conozco ningún caso de ninguna mujer que no haya podido "pasarlo bien" con un hombre. Es por ello que no entiendo que la mujer deba cobrar, si obtiene el mismo placer que el hombre.

Si ambos disfrutan ¿por que se ha de pagar?

Me parece tan "patético" como pagar a otros para que sean tus amígos. Es una relación bidireccional, en donde ambas partes disfrutan.Entiendo que algún hombre que por algún defecto no pueda ligar, pague por el sexo. Pero no lo entiendo en una persona normal.

D

#46 ¿por que se ha de pagar?

No es que haya que pagar, es que de hecho se paga, y si se hace es porque merece la pena.

Eso sí, eres libre de que te parezca patético

D

#46 Si ambos disfrutan ¿por que se ha de pagar?

Error: Que el que pague disfrute no implica que quien cobre no disfrute.

Es una relación bidireccional

Error: Es un servicio valorado debido al desequilibrio entre oferta/demanda. Es una relacion ir a la peluqueria y que el peluquero te sobe la cabeza?

Pero no lo entiendo en una persona normal

Ser una persona que tu interpretas "normal" no implica tener cubierta su demanda.

Prejuicios, prejuicios, prejuicios...

dankz

#63 Vale ahora te entendido. Pero siento discrepar. Partiendo de la base de que cada persona es libre de acostarse con quien le apetezca , faltaria mas. En mi mundo he podido observar que los hombres reciben calabazas en un importante porcentaje de veces. Vamos que el exito en un intento de ligue tiende a cero cuando n tiende a infinito. O sea que es un serie de Riemann convergente lol . Con lo cual tal como bien afirma #54 se produce un desfase entre oferta y demanda , y siempre que ocurre eso más tarde o temprano sale a relucir el tema monetario.

Yo no digo que la culpa tal o cual sexo, yo solo te comento la realidad de los hechos.

zakrion

#46 Entiendo que algún hombre que por algún defecto no pueda ligar, pague por el _sexo__Pero_ no lo entiendo en una persona normal

Ahi esta el fallo. ¿De verdad te crees que solo los que tienen algun defecto no pueden ligar? A estas alturas deberias saber que ligar depende de muchisimos factores, y que la estetica es solo uno mas. Y la clave te la da #57

D

#32 ""Los que os habéis dado por aludidos tenéis todo el derecho del mundo a votarme negativo" eso es como decir "putero el que vote negativo". Un poco "sobrada" por tu parte."

Absolutamente sobrada pero fíjate que:

a) Dices "putero" como si fuese algo negativo, pero aquí por lo que postea la gente se ve normal, no se por que tendrían que ofenderse por ello.

b) Si A->B eso no significa que B->A. Es decir, quien no sea capaz de causar un orgasmo a una mujer, entiendo que me vote negativo (lo del negativo no lo puse por lo de putero, relee mi comentario). Pero ello no implica que todo el que vote negativo tenga por que estar en esa situación.

D

#13 Ya ves, para mí la visión limitada es la tuya, porque limitas el sexo sólo a ... lo que sea que para ti es

D

#16 OWNED #13

D

Porque la mano se acaba cansando.

D

-por la misma razón que pagas por que te hagan un masaje.
para cubrir una necesidad (relativa), pero dejando a un lado la moralina.
-Por una gran descompensación de deseo sexual, entre ellas y ellos
-Por que la mayoría no estamos buenos.

filipo

Yo no recuerdo pagar, sólo recuerdo que conoci a dos chicas muy majas y me invitarón a un colacao lol

Masqueperro

Porque las mujeres usan a los hombres, en general.

D

Es muy fácil, si cuesta follar con 20 años, no me quiero imaginar con 50, viejo, gordo, y calvo...

i

Joder, tantas vueltas para algo tan simple...
¿Nunca habéis salido de fiesta por la noche en vuestra ciudad? Si eres un tío feo/gordo/lo que sea que no se acepte socialmente no vas a mojar en tu vida. Sin embargo, una tía equivalente, si quiere, siempre acabará ligando con algún tío.

Es simple como la vida misma. Las mujeres, en estos temas, suelen tener la sartén por el mango...

m

#57 ... Y encima literalmente : "Las mujeres, en estos temas, suelen tener la sartén por el mango... "

Liteh

#57 "la sartén por el mango" jajajajajajaja he de reconocerte que es genial

@ontopic: artículo amarillista y feminista. (si, uso el término feminista como peyorativo; para mi es tan malo como el machismo, si vosotros usais uno como un insulto y el otro como algo politicamente correcto ya me explicaréis porqué (no sé si antes o después de coserme a negativos))

A

#29 Que graciosa, siempre se habla mucho de lo de que cuando una tia es mas bien liberal es una puta y cuando un tio consigue muchos rollos es un machote. Pero luego esta otro asunto del que la gente no habla: si en una relacion la mujer no llega al orgasmo, es porque el hombre no ha sabido hacerla llegar; si en la misma relación es el hombre el que no llega al orgasmo, es porque es un flojo o ha tenido un gatillazo
Hay que hacerselo mirar eh!

Gonzo345

Los comentarios del tipo #74 "cuando una tia es mas bien liberal es una puta y cuando un tio consigue muchos rollos es un machote" me recuerdan a la famosa foto de facebook esa de "la cerradura y la llave maestra"

En cuanto a la noticia...con todos los prejuicios que tenemos hoy en día en nuestra sociedad, tengo la sensación de que "podemos hacer lo que queramos" y a la vez que no podemos hacer nada.

Gilgamesh

#74 si en una relacion la mujer no llega al orgasmo, es porque el hombre no ha sabido hacerla llegar; si en la misma relación es el hombre el que no llega al orgasmo, es porque es un flojo o ha tenido un gatillazo

Eso es algo que yo siempre me he preguntado, sobre todo al encontrarme con chicas que no se mueven ni hacen nada, y también con chicos que acaban con lo suyo y luego se duermen (dejando a la otra a medias). ¡En esto del sexo hay que jugar en equipo!

dankz

Permitirme que me autocite:

Me siento en la obligación de hacer presente que una vez vi un documental del programa "Documentos TV" en la época que lo presentaba Pedro Erquicia que hablaba sobre la prostitución ejercida por hombres en una isla del caribe ( me parece recordar que era Puerto Rico ). En el que estos gigolos eran contratados por turistas en los hoteles, para salir con ellas, bailar, que les canten , vamos para tratarlas como a reinas, y por supuesto para follar. Se pasaban 2 semanas en exclusiva con ellas y luego en los aeropuertos lloraban desconsoladamente las clientas ante la "ruptura". Y por cierto las clientes eran de todo pelaje, había incluso una chica de 19 años rubia y guapísima de Suecia, vamos que seguro que hay un montón de chavales en su municipio babeando por ella.

Si condenamos moralmente la prostitución femenina, seamos coherentes y condenemos tambien la actitud de estas señoras y su uso del turismo sexual de igual forma .

p

porque les sale de los cojones

D

¿porqué no? espabilad las que lo hacéis gratis lol

D

Porque sale más barato que ligar con una tía. Y porque hay gente con las suficientes tragaderas como para entrar en un tugurio de carretera, mirar a las chicas a los ojos, expuestas en un graderío, y entrar con ellas en una habitación que huele a lejía y desinfectante.

D

Yo un fenómeno que he experimentado y también me han contando varios amigos, y que me parece vergonzoso, es que las mujeres se pongan tan fogosas cuando por ejemplo quieren quedarse embarazadas. Entonces todos los días a follar, hasta cuando a uno no le apetece.

Claramente muchas entienden el sexo como algo que les permite obtener cosas, y no por su disfrute guarreril.

D

Creo que el titular debería ser:
¿Por qué los hombres usan los servicios que ofrecen las prostitutas?

La diferencia es considerable, en mi modesta opinión.

g

#65 totalmente de acuerdo contigo. El único problema es cuando no ofrecen esos servicios de forma voluntaria, cosa que se solucionaría mucho mejor mediante la legalización de esta profesión, dicen que la más antigua del mundo.
Me gustaría añadir que empieza a ser bastante frecuente contratar los servicios de un chico profesional cómo regalo para una amiga en su 18 cumpleaños, despedida de soltera, graduación en la universidad, etc... Por favor, abrid vuestra mente, la mentalidad sexual de muchas mujeres ha cambiado mucho en estos años, y si son más discretas y son rehacias a demostrarlo en público es por miedo al rechazo y a ese penoso insulto "puta", usado constantemente para menospreciarnos y que impide que la prostitución deje de estar estigmatizada dentro de la sociedad.

inniyah

Se dicen cosas muy fuertes en el informe, que deberían hacer pensar:

Most of them told the researchers that they would be easily deterred if the current laws were implemented. Fines, public exposure, employers being informed, being issued with an Asbo or the risk of a criminal record would stop most of the men from continuing to pay for sex. Discovering the women were trafficked, pimped or otherwise coerced would appear not to be so effective. Almost half said they believed that most women in prostitution are victims of pimps ("the pimp does the psychological raping of the woman," explained one). But they still continued to visit them.

One of the most interesting findings was that many believed men would "need" to rape if they could not pay for sex on demand. One told me, "Sometimes you might rape someone: you can go to a prostitute instead." Another put it like this: "A desperate man who wants sex so bad, he needs sex to be relieved. He might rape." I concluded from this that it's not feminists such as Andrea Dworkin and myself who are responsible for the idea that all men are potential rapists – it's sometimes men themselves.

Many men seemed to want a real relationship with a woman and were disappointed when this didn't develop: "It's just a sex act, no emotion. Be prepared to accept this or don't go at all. It's not a wife or girlfriend." Others were clear that they paid for sex in order to be able to totally control the encounter.

D

Creo que, menos #12, en casi todos los comentarios se ha pasado por alto el párrafo más provocador (y sensacionalista) del artículo:

One of the most interesting findings was that many believed men would "need" to rape if they could not pay for sex on demand. One told me, "Sometimes you might rape someone: you can go to a prostitute instead." Another put it like this: "A desperate man who wants sex so bad, he needs sex to be relieved. He might rape." I concluded from this that it's not feminists such as Andrea Dworkin and myself who are responsible for the idea that all men are potential rapists – it's sometimes men themselves.

Aun suponiendo que realmente haya "muchos" hombres que opinen eso (no se nos cuenta que proporción de los entrevistados supone), deducir de ello que todos los hombres son violadores en potencia me parece que dice más de quien saca esa conclusión que de los hombres en general. Creo que hay que estar seriamente trastornado para pensar que la violación puede ser una alternativa en caso de prohibición de la prostitución, más o menos lo mismo que si alguien pensara que secuestrar a alguien es una opción en caso de problemas económicos.

D

#77
Esto era una pareja que estaba de vacaciones en una laguna donde se podia pescar, al marido le gustaba pescar al amanecer y a la mujer le encantaba leer a todas horas cuando estaba de vacaciones.
Una mañana, el marido volvio despues de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. La mujer, aunque no conocia bien el lago, decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.

Al poco rato apareció el guarda en su bote, llamó la atención de la mujer y le dijo:

Guarda:“Buenos dias señora, ..¿que está haciendo?”
Mujer: “Leyendo, (pensando “¿es que no lo vé?”)
Guarda: “Se encuentra en un área de pesca restringida”.
Mujer: “¡Pero si no estoy pescando..! ¿No lo ve?.
Guarda: “Si , pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.”
Mujer (con voz indignada)“Si usted hace eso lo denunciaré por !violación!”
Guarda: “Pero si ni siquiera la he tocado…”
Mujer :“No, pero tiene todo el equipo..”

i

#77 creo que menos tú nadie se ha leído el artículo :P.

r

#77 " I concluded from this that it's not feminists such as Andrea Dworkin and myself who are responsible for the idea that all men are potential rapists – it's sometimes men themselves.

Ahí me han dado ganas de dejar de leer. Menudo panfletazo que ha escrito esta tipa. Me hace gracia que al principio diga The men didn't fall into obvious stereotypes como si descubriera que no solo se van de putas los gordos y feos.

D

#29 Como hombre te puedo decir que cuando me acuesto con una chica que solo piensa en su placer y que da por echo que tengo toda la responsabilidad sobre su placer, sobretodo son chicas que nunca se han masturbado y que se ofenden si crees que si, mi respuesta es clara ni eres más que yo como para esperar que yo me esfuerce más en ti que tu en mi y que si tu misma no conoces tu propio cuerpo y como hacerte llegar al orgasmo menos tengo porque saber tu.

Y aparte de eso no las tomo en serio me parecen unas hipócritas.

D

#79: Precisamente eso le dije a una conocida a raíz de ciertas quejas sobre la consabida "capacidad masculina" para satisfacerlas.
Se quejaba, por ejemplo, que cuando el hombre quiere hacer o le apetece algo, lo dice y/o lo hace. Y que las cosas que a ella le gusta, no lo hace.

Le di una respuesta muy sencilla: "¡¡pues di lo que te gusta, joder!!"

Hay muchos tíos inútiles y egoístas, por descontado. Pero abundan también las féminas que esperan que conozcas su anatomía y gustos (que estos varían con la persona) por ciencia infusa y sepas qué hacer cómo y en qué momento a la perfección sin que ella abra la boca (chistes no).
Desde el cortejo hasta el sexo, pasando por el altar si se diera.

Respecto al meneo. Lo más parecido a un puti en lo que he estado era un strip-club de estos, porque a un noruego se le metió entre ceja y ceja. (Tengo mis reservas de que no fuera un puticlub encubierto, pero bueno).
Pues lo que es personalmente me pareció el sitio más deprimente y triste en el que jamás he estado. Unos cuarentones acabados "divirtiéndose" con dos de las chicas, y pobres chicas que, de forma voluntaria o no, dejaron su país para ¿eso?. Tuve que decirle que no, gracias, a una ucraniana que se vino para mi, mientras que el alma se me caía a los pies. No se merece eso, joder. Ya estar lejos de tu país jode, como para encima estar así.

Ah, y aunque no debería decir esto, llevaba eones (exagerando) sin contacto femenino. Así que por favor, ya está bien de llamarnos a los que no tenemos la suerte de tener una relación de pareja maravillosa como todo el mundo parece tener por aquí puteros, fracasados o defectuosos.

Gracias.

#63: Pues casi todas tus amigas son unas guarras, así te lo digo. No por acostarse con quien quieran, si no por engañar a la pareja. Traicionar la confianza de alguien a quien le dices que le quieres no es justificable lo mires por donde lo mires.

S

A una prostituta no se le paga por el sexo, se le paga por que se marche una vez acabado jajaja.

D

Vámos a aumentar el nivel de demagogia y de " argumento traido por los pelos" del hilo

Si los hombres que pagan por tener sexo son culpables de la explotación sexual de las mujeres en áfrica ,entonces todas las mujeres que llevan diamantes con culpables de la explotación de niños en áfrica y de las matanzas tribales por causa de los diamantes y las que quieren un diamante lo más caro posible más (demagogic_mode_off).

D

No creo que nadie tenga derecho a juzgar los términos de la base "dos adultos que consienten por mutuo acuerdo".

Lo único que he leído en este hilo son marañas de prejuicios.

Yo creo que el problema de la prostitición son las mafias y las condiciones en las que se ven envueltas estas mujeres por culpa precisamente del rechazo frontal de la sociedad a esta clase de actividad.

Mira, el que permitas que el que quiera lo haga no significa que tú tengas que hacerlo. Yo por ejemplo, estoy a favor de que legalicen la marihuana y no fumo ni nunca lo haré. Y con esto digo lo mismo, no es algo que me interese, pero respeto a quien quiera hacerlo y creo que la parte importante en esto es la que cobra, porque normalmente no está ahí por gusto. Y se cuestiona moralmente a quien lo haga por gusto.

En el mundo del siglo 21 es patético que se siga fomentando a base de prejuicios la explotación de las mujeres en este tipo de trabajos. Porque si es degradante no es porque cobre por tener sexo, es degradante por todo lo que conlleva debido a ser alegal.

D

Porque se me estropeó la XBOX

D

Personalmente no pienso ir en mi puñetera vida, principalmente porque encuentro que pagar por tener sexo es hacer trampas. Si no eres capaz de ligar aunque sólo sea para un revolcón, te la cascas y asunto arreglado. Pagar por eso es como aprobar un examen comprando al examinador: no tienes mérito alguno.

D

Punto 1.

#48 Tus cuñados dejaron a sus mujeres para no aguantarte a ti, so pelma....
#38 Hacer trampa? Que esto no son las canicas joder.

Se paga por sexo porque los hombres tenemos ganas de follar más frecuentemente que las mujeres. Además tenemos menos remilgos, por aquello del machismo, feminismo y el que dirán.

Punto 2.
El cliché del lugar tugurio con prostitutas explotadas, drogadas y lleno de viejos salidos existe, pero hay que ser bastante gilipollas o tener poco gusto para ir ahí a echar un polvo pagando. Hoy en día puedes ir con tus 2 amigostes despues de salir de fiesta a un piso limpio, ordenado, con olor a incienso y música agradable, donde te recibe 3 buenorras que te sirven 3 cubatas, te echan 3 polvazos y se despiden de ti con una sonrisa y un besito en la mejilla. Y me apuesto lo que sea que la mayor parte de ellas trabajan sin chulo y por cuenta propia.

Punto3.
Estoy en contra de la prostitución. De la ilegal.
Cómo cojones alguien va a trabajar 3 horas al día (a media hora el polvo, 6 polvos diarios), a 50 euros el polvo, 300 euros diarios, a 30 dias el mes, 9000 euros mensuales, libres de impuestos, decidiendo hoy trabajo hoy no, a éste me lo follo a éste no (aunque en la práctica se follarán a todos porque el money es el money),con las ventajas del horario de los autónomos sin los inconvenientes de sus tributaciones. Y yo mientras currando 9 horas al día 21 días al mes por 1000 euros (+ todo lo que he tenido, tengo y tendré que estudiar para no quedarme desfasado). OBVIO QUE DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO.

Por lo demás no le veo nada malo a ir de putas. Quizás el precio, que es bastante caro.

SamCrow

#38 entonces no compres el pan, háztelo tú, que es muy fácil que te lo hagan otros. No compres ordenadores, fabrícate el tuyo. No contrates internet, sé tu propio proveedor. No vayas al médico a que te operen de apendicitis, D.I.Y.

Ps: Sin acritud.

D

#38 Ni soy putero ni pienso serlo, pero creo que tú sí tienes una concepción errónea del sexo, pues lo ves como una competición, a ver quien lo hace más veces y con más tías. Por eso ir de putas te parece "hacer trampa". Pero es que no todo el mundo juega en esa especie de Olimpiada sexual. Yo diría que son incluso una minoría, aunque en tiempos pasados dominaban: Don Juan, Casanova, etc.

d

Joder, no he leído todo porque es mucho tocho, pero algunos viven el sexo como algo mistico, como una religión, y #38 se lleva la palma. Hacer trampas dice, supongo que si estuvieras apunto de perder el empleo por la crisis y llega un tío y le empieza a hacer la pelota al jefe invitándolo a cenar, alabando su buen gusto, riendole los chistes, etc., todo para que te echen a tí y no a él pensarías lo contrario y que tu compañero de trabajo está haciendo trampas.

dankz

Simplemente excluyendo momentáneamente el tema de la prostitución me joroba un poco la actitud de #29 y #31. Veamos cuando se esta en el tema en una pareja el placer es cuestión de los DOS , no de solo uno ¿ Que es eso de que el varón es el responsable único del orgasmo de la mujer ? Yo no lo veo asi, es una cuestión de los dos y si la mujer no esta mentalmente concentrada en el tema puede que no lo consigue ni haciendo maravillas.

l

A todos, os recomiendo que veáis este documental que anoche emitieron en TVE, a mi se me heló la sangre, me quedo con esta frase:
"MUCHOS HOMBRES ME PREGUNTAN POR QUE ME HICE PUTA, Y YO LES DIGO QUE PARA PODER COMER, DESPUÉS ME DICEN ¿FOLLAMOS DE NUEVO?..."

Tecleando en google. la noche tematica: Dos caras de la prostitución

“EL PAPEL NO PUEDE ENVOLVER LA BRASA”
Largometraje,Documental 2006 – 90’ - Francia/Camboya
Dirección: Rithy Panh
Coproducción: INA/CDP

Este documental retrata las difíciles condiciones de vida de las prostitutas camboyanas al tiempo que nos hace partícipes de sus miserias a través de su conmovedor testimonio: la violencia de los hombres, la humillación, la explotación de la “madame”, los abortos, la enfermedad y el sida. La película se desarrolla únicamente en el edificio marginal en el que conviven y ellas son las únicas figuras que aparecen. Las prostitutas camboyanas nos regalan sus silencios, sus debilidades, sus sueños.

r

"Eaves is a feminist organisation committed to working to curb demand for commercial sex acts, which
increase sex trafficking and organised crime in general." ... "Melissa Farley of PRE and JulieBindel of Eaves together initiated this research study"

el estudio está hecho por mujeres de una asociación feminista cuyo lema es "putting women first" lo cual ya de por si me parece ligeramente ofensivo y discriminatorio. pero la pregunta es... por qué obsesiona esto a las mujeres?

la consecuencia de esa obsesión es su empeño por volcar la responsabilidad en los hombres. no en quienes obligan a mujeres libres a vender su cuerpo, entre los que a veces tambien hay mujeres, sino en los clientes. hoy en día el tráfico y explotación de seres humanos es delito en todo el mundo, pero si no hubiera redes de trata de blancas, seguiría existiendo la prostitución porque aunque las feministas no quieran reconocerlo, se sabe que hay quien lo hace por propia voluntad, la tentación del dinero fácil es demasiado fuerte, y seguiría habiendo pobres diablos que pagaran por ello, claro

esto ha sido así toda la vida, y diferentes religiones y morales sociales han adoptado posturas generalmente contrarias a ello, al menos públicamente. sin embargo nada ha cambiado, la naturaleza humana es dificilmente controlable cuando se trata de las bajas pasiones. por qué poner entonces tanto empeño en este asunto, sabiendo de antemano que lo mas posible es que poco vaya a lograrse?

puede que el ser humano no se haya librado aún de ese instinto que le empuja a "salvar" a los demás aunque no quieran ser salvados, imponiendoles sus creencias y costumbres igual que hicieron los misioneros y los pueblos conquistadores. pero creo más probable que la razón subyacente sea que a estas asociaciones feministas hoy por hoy se les conceden subvenciones y privilegios a manos llenas, en pro de la nueva cultura de la ultracorrección política que nos está llevando de un abismo a otro, del abuso del machismo al sometimiento feminista saltando sobre la igualdad pero sin considerar siquiera instalarse en ella.

¿por qué el estudio está hecho únicamente sobre hombres que se confiesan clientes de prostitutas? ¿no merecía la pena poner un grupo de control? saber la opinión de alguien ajeno a estos servicios podría haber sido un contraste interesante. incluso preguntar a mujeres y/o profesionales del sexo habría podido arrojar luz sobre algunas cosas. sin embargo, si que se molestan en ir remarcando los comentarios mas deplorables extraídos de estos hombres escogidos. sensacionalismo puro y duro.

y luego tenemos las conclusiones. todo el estudio gira básicamente alrededor de justificar las posturas feministas acerca de este tema. básicamente:

- comparan la prostitución con la violación
- argumentan que la legalización solo conseguirá que más gente recurra a ello
- por contra, los registros públicos de agresores sexuales y la detención por conducta antisocial si son efectivos
- la pornografía empuja a los hombres a comprar sexo

francamente, me parecen un puñado de estereotipos sobre los hombres. pero lo más grave es esto:

"Some men said they were unable to imagine a world in which prostitution could ever be ended." ... "“The challenge,” said
one interviewee, “is to change the way men think.”"

"Algunos hombres dijeron que eran incapaces de imaginar un mundo en el que la prostitución pudiera ser erradicada." ... "El reto, dijo un entrevistado, es cambiar la manera de pensar de los hombres"

este razonamiento, que hacen suyo en el estudio, me parece francamente parcial. están viendo solo una parte del problema, que es además la que les interesa. haciendo estos estudios, organizando actos y presentando propuestas y quejas ante los políticos, repitiendo consignas y asegurando el voto femenino al candidato que se la brinde, estas mujeres logran financiación y presencia pública, como karmawhores de esta sociedad movida por intereses en la que vivimos

D

A mi el artículo me parece que rezuma puritanismo barato por los cuatro costados.

s

Porque prefieren pagar por un polvo seguro que salir a una discoteca intentar ligar invitando a copas y después volver a casa solo y sin dinero. Por lo menos con las prostituta vuelve sin dinero pero con sexo...

Antros

Porque ligar cuesta

D

los hombres no sé pero los de Bilbao (raza superior que puede elegir donde nace)
porque en Euskadi no pilla ni Dios!!

D

Arkaia ha ofendido a la subcomunidad de puteros de meneame

sxc

Las putas son la manera mas barata de follar, la novia/mujer suele salir mucho mas cara.

Ransa

A las mujeres en general lo que parece que les jode es que un tio folle cuando le apetezca pagando. En el fondo creo que lo ven como competencia desleal. Saben que para los tios uno de sus activos principales es el sexo, y les jode que algunas comercien con eso. (y no se me ocurriría pagar por sexo, que conste).

i

Trabajé un verano en un restaurante donde un compañero nuestro, cincuentón, a pesar de estar casado reconocía irse de putas.
Una compañera nuestra le preguntó por qué lo hacia: he aquí la transcripción de la conversación:
-Manolo, por qué te vas de putas?
-Por vicio, las putas hacen cosas que la mujer no hace.
-Qué pasa que tu mujer no te la chupa?
-Sí, sí me la chupa... lo que pasa es que no me deja darle por el culo
-Pues si una mujer te quiere, se deja dar por donde haga falta, y a mí me han dado duro!!!

Es decir, aparte de las consabidas razones de dificultad para pillar y eso, añado la del vicio de algunos o la mojigatería de algunas.

L

#81
-Pues si una mujer te quiere, se deja dar por donde haga falta, y a mí me han dado duro!!!

Es decir, aparte de las consabidas razones de dificultad para pillar y eso, añado la del vicio de algunos o la mojigatería de algunas.

A ver si me entero de la opinión de esta mujer (con la que pareces de acuerdo), más o menos quiere decir que si queremos a alguien tenemos que hacer lo que la otra persona quiera, aunque no nos guste, porque si no somos unas mojigatas?
Eso también es invertible? Es decir, si a una mujer le mola la idea de que su marido le coma todo mientras está menstruando o le pone a mil verle meterse un pepino por donde amargan los idem, puede decirse que si al hombre le da asco, le duele, o símplemente no le apetece hacerlo, es que no quiere a la mujer, o que es un mojigato?
O cómo va el asunto?

En ese caso, dada la dificultad de que un hombre cualquiera se preste a hacer esto ¿está justificado poner los cuernos con un protituto?

No termino yo de captar la idea.

D

Es una norma básica de la economía, bienes escasos

quien tiene algo que puede conseguir con mas facilidad que otro se lo puede vender y sacar dienero. Esto se aplica a todo.
Si vendo ordenadores, los compro a 200€ por ser mayorista luego los puedo vender a 300 a particulares, cosa que un particular no puede hacer.
Si soy electricista y mucha gente está dispuesta a pagarme por una instalación porque ellos no lo pueden hacer me venderá sus servicios.
Si eres mujer y tienes más al alcance de tu mano tener sexo con respecto al hombre pues algunas lo venderán.

Si los hombres y las mujeres estuvieran en identicas condiciones de tener sexo sin tener que pagar por ello no habría prostitución.

En un caso utópico que los hombres nos pusieramos de acuerdo para no tener relaciones sexuales con mujeres (muy utópico, tanto que duele), aparecerían mujeres buscando pagar por tenerlas...

Delapluma

Supongo que porque les apetece y no desean "complicarse la vida", con "que si a ella le gusto... que si ella me gusta a mi... que si la saco a cenar... que si le digo lo guapa que es... que si me gusta para un rato o quiero algo mas en serio....". Se trata de un "lo quiero ahora", y aunque no me parece justo juzgar ni un lado ni a otro, tan mal me parece lo de "huys, que guarras y malas son las putas", como lo de "huys, que malos y asquerosos son los puteros", como lo de "si vamos de putas, es que algo nos falta en casa", como lo de "vais de putas porque sois unos tristes incapaces de satisfacer a nadie".

(a mi teclado le ha dado por ponerse rebelde con los acentos, cuando quiero poner alguno, hace as´´i... as´´i que lo siento si no los he puesto....)

D

#43 Tienes un bicho corriendo en tu Windows, busca en Google virus doble acento y veras.

VictorGael

Puta nuestra, que estás en el club,
santificado y barato sea tu precio,
venga a nosotros tu himen,
hágase tu voluntad (aunque pagemos nosotros)
en la cama como en el suelo.

Danos hoy nuestro azote de cada día,
perdona nuestras peticiones,
como también nosotros perdonamos
a los que nos cobran el doble,
dejanos caer diariamente en tu tentación,
y líbranos de la autoestimulación.

D

Porque lo llevamos en los genes, somos animales!!

YoSeQuienSoy

¿Acaso las muejres no pagan?*

*si lo se, a menoooooooor medida, pero algunas pagan

charly-0711

Yo diría porque no quieren comprometerse en una relación o porque sus relaciones de pareja han sido poco satisfactorias.

Modeler

La mejor descripción que he oído:
"A una prostituta no se le paga por echar un polvo, se le paga para que se vaya después"

HoneyBunny

Uy, las USAMOS. Como si fueran objetos.

D

#35 Eso también pasa con un técnico de reparaciones, que lo usas como si fuera un objeto. Viene, te repara lo que sea, le pagas y se va. Y nadie le pregunta por su vida, si le va bien, etc...

Este argumento de 'ser usado como un objeto' es bastante pueril. Todas las profesiones son asi. Las hay peores, por ejemplo, los cirujanos. En ocasiones casi ni se habla con el.

D

porque muchos se acaban cansando de coser a mano y entonces deciden coser a maquina aunque salga mas caro y peor cosido jejejeje:-D

manudolferas

no hay que decir te quiero..

D

¿Y las mujeres por qué pagan?

p

Eso es porqué no se ponen a llorar después de hacer el amor.

D

Borrado

D

porque la mayoría no somos como Arturo

e

Si quieres obtener un buen producto, acude a un profesional que tenga experiencia, las aficionadas cuando han practicado mucho llegan a un nivel casi profesional,pero a la larga puedes estar pagando toda la vida. En fin que lo barato sale caro.....

T

Yo creo que sale mas barato ir de putas. ¿alguien sabe precios?

Spartan67

xq no hacen preguntas???

D

porque coser a mano es mas fatigoso que coser a maquina

NapalMe

Porqué estás culpando a los hombres de una cosa que, quizas, tienen las culpas las mujeres.

darkboy1

¿Porque tienen muy poco de hombres? roll

g

Cuantos tópicos y cuantas tonterías se leen por aquí cuando salen estos temas. Luego cuando una tía os deja o os pone los cuernos porque tenéis eyaculación precoz, la tenéis pequeña y con la penetración no basta, o siempre queréis que chupemos pero a vosotros no os gusta chupar, a llorar cómo tontos y a llamarnos putas.
Un ejemplo: mis 2 cuñados. El primero dejó a su mujer por una chica de 15 años más joven, según mis suegros y él mismo, porque su esposa no le daba lo que él necesitaba. A mi otro cuñado, su mujer le dejó por un mulato de miami que estaba para mojar pan, porque ella era una puta.
Pobres ilusos, si os enteraseis de los casquetes que echan vuestras frígidas parejas con otros tíos para su "disfrute guarreril", se os acabarían todos esos prejuicios.

D

#48 ¿en que mundo vives?...¿estás extrapolando tus vivencias al mundo real?
¿para que cojones una persona liberal que disfruta del sexo con quien sea va a querer tener pareja?.

g

#49 En mi mundo, la mayoría de mis amigas le han puesto los cuernos a sus parejas con rollos de una noche, sin pretender obtener otra cosa que no sea placer sexual.
En mi mundo, cuando le dices a un tío que no te vuelva a llamar para echar un casquete porque has encontrado a otro con el que disfrutas más sexualmente, eres una frígida o una puta y hasta te montan una escena de celos.
En mi mundo, muchos hombres no entienden que para que una mujer llegue al orgasmo, a veces no es suficiente con la penetración.
En mi mundo, las mujeres tienen las mismas necesidades sexuales que un hombre, aunque para satisfacerlas lo tengan más fácil y sea menos frecuente que tengan que recurrir a los servicios de pago.
En mi mundo, muchos hombres se molestan cuando una mujer les sugiere cómo mejorar su relación sexual, nunca he entendido cómo un "un poquito más a la izquierda" puede resultar tan ofensivo.
No sé cómo funcionará en tu mundo, pero en el mío funciona así. Cuál es más real? No lo sé...

#50 lo que pretendía decir con un ejemplo real, es que la culpa de que no se folle más, es de muchos hombres y mujeres que siguen pensando que tenemos distintas necesidades sexuales, y que cuando una mujer busca satisfacer esas necesidades, es una puta, y cuando lo hace un hombre, lo hace por necesidad.

Pijuli

#63 En mi mundo, la mayoría de mis amigas le han puesto los cuernos a sus parejas con rollos de una noche, sin pretender obtener otra cosa que no sea placer sexual.

Pues este mundo, a mi, no me gusta...

D

#63
"En mi mundo, la mayoría de mis amigas le han puesto los cuernos a sus parejas con rollos de una noche, sin pretender obtener otra cosa que no sea placer sexual."

Pues me parece muy poco ético a no ser que se hayan dejado las cosas claras por adelantado de que se trata de una relación abierta. Pero aún así lo veo un sin sentido, si alguien quiere ser promiscuo pues me parece de puta madre, y si quiere tener pareja pues lo mismo, pero las dos cosas a la vez me parece una guarrada.

En mi mundo, cuando le dices a un tío que no te vuelva a llamar para echar un casquete porque has encontrado a otro con el que disfrutas más sexualmente, eres una frígida o una puta y hasta te montan una escena de celos.

Es "agradable" que te den el detalle de "que has encontrado a otro mejor", si te lo ahorras consigues lo mismo y te ahorras hacer sentir mal a la otra persona.

En mi mundo, muchos hombres no entienden que para que una mujer llegue al orgasmo, a veces no es suficiente con la penetración.

En mi mundo no es a veces, es la gran mayoría de veces, a saber con que analfabetos sexuales te has encontrado en tu vida. Porque supongo que los habrás elegido tú.

En mi mundo, las mujeres tienen las mismas necesidades sexuales que un hombre, aunque para satisfacerlas lo tengan más fácil y sea menos frecuente que tengan que recurrir a los servicios de pago.

Anda mira, como en el mio, aunque yo como no soy mujer nunca lo sabré con certeza, voy sacando conclusiones de lo que voy viendo.

En mi mundo, muchos hombres se molestan cuando una mujer les sugiere cómo mejorar su relación sexual, nunca he entendido cómo un "un poquito más a la izquierda" puede resultar tan ofensivo.

Es lo que pasa cuando se folla por placer y te importa poco el placer de la otra persona ya que hay un escaso vínculo en otro aspecto.

No sé cómo funcionará en tu mundo, pero en el mío funciona así. Cuál es más real? No lo sé...

probablemente los dos, lo que ya no sé es cual es mas grande.

dankz

#63 En mi mundo, cuando le dices a un tío que no te vuelva a llamar para echar un casquete porque has encontrado a otro con el que disfrutas más sexualmente, eres una frígida o una puta y hasta te montan una escena de celos.

Vamos a hacer un ejercicio de empatía. Dale marcha a tu imaginación. Ponte que estás con tu novio y este te dice que te abandona por que tienes el culo gordo o cualquier otro insulto. Es desagradable , no ? Pues me parece también desagradable humillar a otro por supuestamente conoce a otro que folla mejor.

Corey_0

#63 PLAS PLAS PLAS, cierto a todas todas.

D

#63 por cierto ¿me pasas el messenger de tus amigas?

D

#63 Tu mundo es el mismo que el mio, de hecho estando soltero he estado con mas mujeres "comprometidas", que libres.

Lo que no entiendo es porque los hombres tienen fama de poner cuernos, cuando es mas bien al reves.

En cuanto a satisfaccion, depende de uno mismo, ya lo conseguiras.

D

#49 pues porque una pareja te da algo que un aquí te pillo aquí te mato no te da, y siempre tienes la pposibilidad de cuando te aburras terminas con la pareja y te das al aqui te pillo aqui te mato

dankz

#48 Sino te importa puedes reconstruir tu argumentación de forma que me entere de la hipótesis de base, la que supuestamente quieres decir ( la tesis ) y lo que al parecer tiene que ver tus cuñados con todo ello. Por que sinceramente no me he enterado de nada.

I

#48 estas como una regadera ajajajjaja que tu cuñado sea un cabrón y dejase a su mujer por ser un pederasta con niñas de 15 años (o q t hallan mentido sobre la historia) y que la puta de la mujer de tu otro cuñado se la halla pegado no implica que en el mundo todo el mundo sea así. Yo hace muchos años que empece ya con mi pareja (era virgen entonces los 2, bastante jovenes) seguimos juntos, y la fogosidad no ha bajado ni un apice, el sexo cada día es mejor y nos damos lo que necesitamos. ¿Algún día me dejara por un mulato según tu, o yo a ella por una niña de 15 años? ¡vete a contar cuentos a otro sitio! a ti lo que te hace falta es alguien que te quite esos prejuicios y te eche 2 buenos polvos x la noche para que entiendas lo equivocada que estas, espero que lo encuentres y no seas un frígida entonces.

D

#48 Si tanto te gustan los negros te vas al África que seguro que allí encuentras una gran variedad donde elegir. Eso sí, en cuanto os caséis y el tenga sus papeles en regla lo verás volar como un águila. Un tío joven, bien plantado y en su sano juicio no te aguantaría jamás.

Por otra parte, no sé porqué dices eso de que lloramos en cuanto nos dejan. El tío al que dejes seguro que monta una fiesta por todo lo alto. Librarse de una loca, histérica, feminazi y buscapollas como tú debe resultar una experiencia casi mística.

b

#48 Mi no entender... solo entender "hombres puercos"

b

#48 Mi no entender... solo entender "hombres puercos"

arkaia

Porque tienen un concepto más bien triste de lo es el sexo.

Durban

Auguro un Kharmageddon para Arkaia #1 en esta noticia jajaja

arkaia

#7 ¿Será porque se me ha olvidado un "que" entre "lo" y "es"? Si no, no lo entiendo...

arkaia

#11 Entender el sexo como un desahogo físico a cambio de unos euros con una desconocida en cualquier tugurio es.. bien, no diré triste si no te gusta, pero sí una visión bastante limitada de lo que es sexo y las satisfacciones que puede aportar.

e

#11 Mas alla de la moral y los chistes, o de machismos o feminismos, o de si es natural o patetico, creo que a quienes piensen que "las 2 partes salen satisfechas" deberian leer esta parte:
Discovering the women were trafficked, pimped or otherwise coerced would appear not to be so effective. Almost half said they believed that most women in prostitution are victims of pimps ("the pimp does the psychological raping of the woman," explained one). But they still continued to visit them
En todo caso, los satisfechos son los proxenetas. Creo que no hacen falta estudios ni estadisticas para saber que muchas de ellas (que no todas) lo hacen por necesidad, o peor, por obligacion.
Eso de tener sexo con alguien que solo esta conmigo por dinero, y que solo esta pensando en cuantos minutos falten para terminar el asunto... particularmente no me emociona... pero bueno...

D

#1 Pues esta documentado que los hombres llevan con ese "concepto" mas de 5.000 años.

No sera que hay muchas mujeres frigidas, que nunca llegan al orgasmo, que entienden el sexo solamente como una recompensa a sus parejas para situaciones excepcionales?

Siempre habra casos, pero no creo que haya muchos hombres que esten suficientemente atendidos en casa y necesiten ir ademas a la prostituta.

D

A los que habéis votado negativo a #1

¿Alguna vez habéis ido de putas? ¿Y nunca os habéis planteado por que tenéis que pagar por algo que les da tanto placer a ellas como a vosotros?

Ah, que no conseguís hacerlas llegar al orgasmo, ya. Entonces os doy la razón.

(Los que os habéis dado por aludidos tenéis todo el derecho del mundo a votarme negativo)

tuf10

#29 Si a mi me da tiempo a descargar en un minuto es tu problema si no puedes...ajajajajaj

Theodore_Kaczynski

#1 has visto demasiadas pelis de Disney

D

INCREIBLE, el reflejo de lo que la chusma de menéame es!. Un comentario como #1 está votado con más de -500 de karma... Lo que me da a pensar que la gran mayoría de los que estáis aquí sois unos puteros o pajilleros compulsivos. Que critiquéis un comentario como ese dice mucho de vosotros...

Y en cuanto al titular es erróneo, tendría que ser: "¿Por qué ALGUNOS hombres usan las prostituas?". No todos somos iguales... y menos si tienes a alguien a tu lado.

D

Alucino con los negativos a #1.
Tiene toda la razón del mundo y además de triste es sórdido y patético.
¿Donde están ahora los que dicen que el negativo es para abuso, acoso, insulto, spam, magufo?
¿En el puticlub?

D

Negativos por defender a #1, pero ni una replica.
verdades incomodas para muchos, no dejan de ser verdades.

Ratef

#159 #151 ¿Por qué no entiendes los votos negativos a #1? No se le puede replicar, no expone ningún argumento que explique cual es su concepción del sexo "no triste".

El sexo es algo egoísta, se hace uso de la otra persona para que te estimule sexualmente; al igual que haces uso de un masajista para que te haga masajes o de un cocinero para que te de de comer.

Otra cosa es que uno deba tener empatía con todo el mundo y no utilizar a las personas como objetos; debiendo ser siempre más importante la persona que el beneficio que nos proporciona.

Para que un hombre pague por tener sexo con una mujer que se prostituye libremente sólo se necesitan dos cosas: Que tenga dinero suficiente y que tenga más dificultad para calmar sus deseos sexuales por otro método; ¿creo que no es difícil que se den estos dos factores no?

Quizás las mujeres no tienen tanta dificultad para calmar sus impulsos sexuales y por eso muchas mujeres no entienden la prostitución.

Con esto no quiero decir que sea justificable que un hombre comprometido se vaya de putas; sería una guarrada con respecto a su pareja si ésta no lo consiente. Además que el tema de las ETS está últimamente muy descontrolado.

Y tampoco creo que haya nadie mínimamente civilizado que esté de acuerdo con la esclavización sexual.

1 2 3