Hace 3 años | Por pinaveta a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a lavanguardia.com

Se trata de un hombre belga que lleva nada menos que nueve años recibiendo pizzas a domicilio sin haberlas pedido, y a veces, varias de ellas al día.

Comentarios

D

#2 Coincido.

El destinatario nunca ha pagado nada. Cualquier cadena de restaurantes pondría su dirección en una "lista negra" ... pero no, le siguen llevando pizzas durante 9 años.

Invent total.

D

#11 ¿ Y los destinatarios reales nunca se han quejado de que no les llegaba ?

j

#13 Puede ser, pero tal vez llamen y corrijan la dirección y les envíen un nuevo pedido, o les devuelvan el dinero.

auroraboreal

#11
Ni idea... pero que pase a 2 personas diferentes que se conocen !!...

Podría ser obra de un bromista, sino fuese porque una amiga suya, que vive no muy lejos de Van Landeghem, también lleva recibiendo pizzas en casa desde hace una década. Ha llegado a un punto que ambos se lo toman con humor.

Sea lo que sea, a mí me gustaría conocer el desenlace..

p

#11 o de algun desarrollador que la ha usado como prueba de test... y la ha dejado grabada en la BBDD...

JungSpinoza

#4 El ladron cree que todos son de su condicion

blockchain

#5 por eso digo, me he visto reflejado

D

Me juego el tipo a que la culpa es de Ayuso y ésta culpará al .

D

Si está asustado será que todas llevan piña

D

Tiene pinta de empezar a hartarse un poco. Papeles tiene unos cuantos.

blockchain

#3 lo que tiene pinta es de viajar todos los veranos a Tailandia buscando ladyboys

D

#4 El tío asqueroso, con esa camisita típica de las boleras de los rockers de los años 50.

Sinfonico

Y algunas con piña...

D

#6 Yo también estaría atemorizado.

geralt_

#6 ¡Las mejores!

Aokromes

pues.... no se si sera verdad o bulo, pero, si me gustasen dinero que me ahorraba en comprar comida, las que no, las donaria lol

D

#8 “Siempre rechazo las entregas, así que nunca he pagado por nada”, insiste

Lo de leer la noticia y los detalles ... pues no.

Aokromes

#12 y me quieres explicar que tiene que ver el que siempre las rechazase y nunca las pagase con que YO si las recibiese GRATIS me las quedase?

D

#18 La persona que pone la queja / denuncia dice que siempre las rechaza, así que nunca las ha pagado.

Usted comenta que "si me gustasen , dinero que me ahorraba en comprar comida . Las que no, las donaría".


Por partes.
Lo primero. Faltan comas, mayúsculas , puntos y acentos en su frase. Aún así, puedo construir una oración con un poco de sentido,

Segundo punto. Si usted afirma que se ahorraba dinero en comprar comida, supongo que espera que se las envíen gratis, ¿no?.

Tercero. "Si yo las recibiese gratis" .... Está cambiando por completo la noticia. Es como si yo dijese, que si "con cada pizza me entregasen 1.000 euros pues ..." No tiene nada que ver con la noticia original. Es algo que añades y tergiversas.

p

#12 Por eso mismo me resulta difícil creerme la noticia, las empresas pierden dinero aunque no las pague, por los que como mucho a la tercera la empresa tomaría precauciones para no enviar nada en esa dirección y el perjudicado por esto lo agradecería.

luiggi

El amor. Nunca sospechó de ese muchacho ahora casi treintañero. Que nunca quiso dejar de ser repartidor de pizza y que cada vez que se la llevaba le hacía ojos pizpiretos.

Peachembela

¿ya es verano allá?

Nylo

"Lleva 9 años recibiendo pizzas..." >> Recibió una hace 9 años y le acaba de llegar otra. Con quizá un par más entre medias. Cualquier otra cosa, invent.

kaysenescal

Primero haced cuentas: 9 x 12 meses = 108 veces si es una al mes.

Poned que tenga en los alrededores 3 o 5 sitios de pizzas, otro par de kebabs, otro par de hamburguesas. Pongamos unos 10 o 15 sitios de reparto a domicilio. Puedes usar uno diferente cada mes.

Si le quieres putear y te pones en plan random, y ademas llamando en horas punta, le puedes estar enviando comida cada 2 o 3 semanas sin problemas sin que la mayoria de los establecimientos hagan algo para evitarlo.

The_End

Es una venganza a lo Ayuso.

Fj_Bs

jajaj Parece del El Mundo Today , suena a chiste cada pedido tiene , el tel , el modo de pago jajaja