Hace 11 años | Por Osuka a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Osuka a elconfidencial.com

Lo tenía claro nada más entrar en Bankia y ha cumplido lo prometido. Francisco Pons, vicepresidente de la entidad financiera desde el pasado mes de febrero, ha comunicado públicamente su renuncia a cualquier tipo de posible indemnización o compensación económica que le pudiera corresponder por los poco más de cuatro meses que ha estado en el cargo.

Comentarios

EternoViajero

#8 Sisi, no me refería a las denuncias del #15MpaRato ... me hubiese gustado ver si no hubiese estallado el 15M y todo lo que está moviendo, si este señor hubiese renunciado a la indemnización.

No se si me expliqué..

paumal

#8 #2 #4 la decencia de ese señor es previa a la investigación de la Fiscalía Anticorrupción

#13 ni puta idea tienes. No es banquero.

dosvga

#8 Supongo que en este caso se referirán (nos referiremos) a la existencia de un movimiento popular en contra de estas prebendas. La presencia de mensajes que denunciaban estas indemnizaciones en los movimientos 15M, la consecuente aparición en medios de comunicación (tradicionales y web), las preguntas en el parlamento... son hechos que contribuyen a la existencia de presión social. Vamos, lo que se llama de toda la vida "opinión pública". Solo que, recientemente, esta pertenece en gran medida al 15M (y no a las portadas de los periódicos como era hasta hace unos años).

El hecho en sí mismo le honra, pero no lo llevemos a los altares como comenta #13. Que hagan algo correcto no perdona todo lo que han hecho, presumiblemente, mal hasta ahora.

Q

#2 no te hagas ilusiones, que seguro que no ha sido por eso

Vettel

#3 y #5 +1

elvecinodelquinto

#3 No, señores. Lo que tampoco vale es hablar solo cuando hay algo que criticar.

tryn

#26 estás hablando de Marujéame joder!

karakol

No creo que a Rato esto le importe un pimiento, el ya ha trincado lo suyo.

fernandoar

A Rato como a Rajoy solo le importa cuanto puede mangonear, lo demas es irrelevante

D

Lo lógico.

Er_Quejio

Al final se acabarán despedazando entre ellos

paumal

Creo que me va a saltar el cowboy por primera vez en 3 años. Negativizo a todo aquél que hable sin tener ni puta idea, y, lo que es peor, sin haberse molestado ni siquiera en buscar un poco de información...

D

Que sí, #21 y #22. Que es un santo varón exportador de cacahuetes. Estuvo siete meses de vicepresidente del tercer banco más grande de España porque sale muy bien en bañador.

paumal

#23, no, fue una maniobra política de Francisco Roing. Pero a ti eso te da igual, tu has venido a ladrar sin tener nada que decir.

D

Viene a cuento lo de los ladridos, chico, #24, porque vaya perra que has cogido. Hala. Tómate la pastilla.

capitan__nemo

Relacionada o dupe Pons renuncia a la indemnización por haber dejado la vicepresidencia de Bankia

Hace 11 años | Por sisco1981 a ccaa.elpais.com

Y como ya dije alli:
Esto quizas sea un atenuante para la condena en el juicio.
El resto de consejeros y directivos que vayan contratando abogado.

polvos.magicos

Es que clama al cielo cobrar por 4 meses de mala gestión, es para meterles a todos en la carcel.

dragonut

Banco nuestro que estás por los suelos
santificados sean tus sueldos
venga a nosotros tu deuda
hágase tu voluntad así en hacienda como en el gobierno
el pan nuestro de cada día quitánoslo hoy
no perdones nuestras deudas aunque nosotros te perdonemos las tuyas
no te dejaremos caer en la humillación ni te obligaremos a la dación
y te libraremos del BCE. Amén.

C

Bueno señores entre tanto ladrón con la cara de hormigon parece que hay algo de esperanza, aunque con el "hijoputismo" generalizado existente en este sector es normal que tengamos cierta reticencia a no creernos que lo hace por ser una persona decente.

D

seguro que ya se ha guardado los cuartos y seguro que renuncia por miedo a algo !!

D

Este a visto lo que viene y prefiere poner distancias.

froster

Esta gente ya tiene bastante acumulado. Seguro que su renuncia va ligada a un plan previo para seguir viviendo a un nivel superior y desmarcarse de la información que maneja la gente para posible repulsa ciudadana y la presión que conllevaría.

D

No, #, es pescador con mosca.

paumal

#20, sino me referencias no puedo dejar patente lo atrevida que es la ignorancia... Fco Pons es el director del grupo POns, que se dedica a los frutos secos y encurtidos desde hace unos 50 años. Sabe de gestión empresarial, de export e import, pero no es banquero. De hecho si le preguntas a él te lo cuenta con naturalidad. Por qué acabo en Bankia es algo de lo que se ha escrito mucho, y de forma muy crítica. Si no sabes algo y eres incapaz de perder 10m en leer para informarte, vete a soltar soflamas sin fundamento a un patio de colegio. No aquí.

D

No nos empecemos a chupar las pollas, este banquero (no lo olvidemos) habrá renunciado por algún motivo no altruista o moral. Ahora va a ser San Francisco...

D

#13 Ya sea por altruísmo o por interés oculto, el problema es que este señor no va a cobrar porque él renuncia, pero si no hubiese renunciado cobraría. El problema es que pueda cobrar una indemnización por hacer el trabajo tan mal.