Hace 13 años | Por almoga a ara.cat
Publicado hace 13 años por almoga a ara.cat

La locura para ser de los primeros en comprar la nueva tableta es tal, que hasta ha habido gente que ha pagado para que alguien hiciera cola para ellos.

Comentarios

difuso

Hay tontos en todos sitios

D

#3 Los que tenemos mucha pasta (y multiplicándose) es lo que hacemos, no es de tontos, mas bién al contrario, el dinero me la pela y paso de esperar a lo tonto pudiéndolo dedicar a otras cosas, no me imaginaba tanta gente en la tienda...

A mí también me parece obsceno acumular mucha pasta sin darle movimiento.

lol YA ME VOTARON NEGATIVO

D

#9 Bueno, el dinero no puede comprar la inteligencia. Queda demostrado en tu comentario.

D

#13 No, con eso se nace y se hace. Casi como el dinero. De momento...ya hay pastillas para la memoria

D

#13 Por cierto;

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Pensaron...a por el rico!! lol

País de jueces. Que si este es tonto, que si el otro gilipollas...luego amo la presunción de inocencia, pero me dejo llevar por la literatura de los medios y lo que se espera de mi. ¿Inteligencia?.

Pacman

#15
Me caes simpatico para ser un troll de cuidado.
Será que recuerdo el entrañable robot con perilla de tu avatar.
He llegado a votarte positivo en un comentario de una noticia y negativo en el siguiente, dos mas abajo, de la misma noticia.... Eres un misterio.

o

#15 A mi no me caes bien.

Por cierto;

4. c. En Un mensaje de texto has de ser muy hábil para mostrar una figura retórica sin decirlo abiertamente. Y tú no lo eres.

Pensé, a por el idiota!

Comentario de espabiladillo dando lecciones de moral. Que si no sabeis opinar, que si votais a la ligera... luego hago un comentario jocoso y me rio del personal. ¿Superioridad?

D

Tu también me caes bien.

ikipol

lol

D

En efecto, parece que no te caigo bién. ¿Donde te he molestado, que entonces igual debo rectificar?. No te lo tomes a mal hombre, soy insignificante y lo tengo claro. Paz hermano, mira la de guerra que hay en el mundo y lo mala que és, nunca te lo tomes como algo personal, aquí se viene a dar opinión y se vota al respecto.

montag

candidato a gilipollas del mes...

...y del año lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

"La locura para ser de los primeros..."

Eso lo resume todo.

Huevosfritosconjamon

Como diría mi abuela (con actualización incluida) "Un tonto hace a un ciento, si le dan iPad 2 y tiempo".

titijuli

hubiera sido mejor persona si hubiese comprado el ipad2 por internet y hubiese donado esos 900 dólares a una ONG. Pero claro a lo mejor no tenía Internet, o le habían amenazado con una pistola en la sien si no era el primero en comprarlo.

no se porqué me da la impresión de de cosas como estas sólo las hace gente que no es consciente de lo mal que lo pasan algunas personas a su alrededor.

B

Hazem Sayed hace aplicaciones para los dispositivos de Apple y ha pagado 900 dólares para ser el primero en la cola para comprar la nueva tablet de la firma de Steve Jobs, el iPad 2, a la venta en los Estados Unidos este Viernes a partir de las 5 de la tarde en todas las tiendas de Apple. Centenares de personas han desafiado el mal tiempo y han hecho cola desde la madrugada para adquirir el nuevo capricho de Apple. Rafael Fischmann, un brasileño que trabaja para la revista "MacMagazine", ha ido expresamente a la tienda de Apple de la Quinta Avenida de Nueva York para comprar el nuevo iPad2. La locura para ser de los primeros en comprar la nueva tableta es tal, que hasta ha habido gente que ha pagado para que alguien hiciera cola para ellos.
El iPad2 ya se puede comprar por internet.


Gente ignorante lol

editado:
Las 6 líneas de arriba son la "noticia" completa.

D

O le sobra el dinero, o es un gilipollas.

almoga

#12 O las dos cosas....que suele ser lo más común...:p

B

Lo peor de todo es que la gran mayoria de la gente que compre un ipad2 seguro que ya compraron un ipad1 pero como ya no estan a la última pues...

b

Apple ya esta viendo un potencial mercado: iSpot! El mejor lugar para comprar tus productos Apple! lol

Digo si alguien paga eso por un lugar...

l

Diossssss