Hace 10 años | Por shinjikari a cordopolis.es
Publicado hace 10 años por shinjikari a cordopolis.es

Trágico suceso en Pozoblanco. A primera hora de hoy, han aparecido los cadáveres de una pareja de 80 y 81 años en un domicilio del municipio de Pozoblanco, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Una vez finalizada la inspección ocular por parte de los agentes, la investigación apunta a que el hombre ha podido acabar con la vida de su mujer y que posteriormente se ha suicidado.

Comentarios

lsmetterling

No creo que la etiqueta "violencia de género" sea la adecuada, la noticia no aclara qué ha sucedido.

Fotoperfecta

#1 Exacto. No son los primeros ancianos que, viendo la precaria situación económica, deciden un suicidio conjunto. O que viendo la salud de uno de los dos, decide matarle y luego suicidarse.
Esperemos a que la investigación siga su curso y no caigamos en el sensacionalismo.

D

#1 Eso no importa, ¿cómo van a engordar luego las cifras 'estadísticas'?

shinjikari

La noticia estaba en redacción cuando la meneé y la cambiaron varias veces. Ya no puede cerrarse, así que da igual. Aún así:

votos negativos: irrelevante: 2 sensacionalista: 1 errónea: 1 microblogging: 1

No me parece nada normal...

#1 La etiqueta la puse por lo que decía la noticia originalmente.

#7 Pues a mí si me parece normal.
Si meneas una noticia que en el titular sentencia que ha sido un crimen machista para luego decir en la noticia que no se sabe ni siquiera cómo ha muerto uno de los fallecidos...
Si meneas una noticia que está en redacción y luego cambia todo... es normal que la voten errónea o microblogging, no sé de qué te extrañas.

shinjikari

Finalmente acaba confirmándose que se trata de un crimen machista: http://cordopolis.es/el-anciano-que-mato-a-su-mujer-en-pozoblanco-murio-por-una-caida/

kaidohmaru

¿Irrelevante y sensacionalista? Asqueada del ser humano que le parece irrelevante la muerte de dos ancianos y más si encima se confirma que uno ha acabado con el otro.

Los cojones cuadrados

D

#4 Los juicios populares paralelos y los prejuicios son sensacionalistas, lee los comentarios de arriba.

#4 El uso indiscriminado de desgracias por parte de algunos grupos es repugnante. Se ha decretado el secreto de sumario, se desconoce qué ha podido suceder ya que ni siquiera se sabe cómo murió el hombre... y sin ningún tipo de datos se declara que es por violencia machista y se habla de estadística en la provincia de Córdoba.

Señores, repito, es repugnante. La cantidad de asesinatos de personas dentro del ámbito familiar por motivos sexistas es suficientemente alto como para tener que "adueñarse" de otras desgracias. Por lo que se comenta en el pueblo (que no es la mejor información del mundo, pero es más de lo que dice la noticia), el marido tenía Alzheimer o algún tipo de enfermedad mental y es posible que esto haya desencadenado las muertes. No tengo ni idea si eso es cierto o no, pero si lo fuera, deberíamos manifestarnos contra los recortes en los recursos para el cuidado de personas ancianas... ¿cómo coño pretenden que una anciana de 81 años pueda cuidar de su marido de 80 con Alzheimer?