Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a vertele.com
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a vertele.com

Carlos Díaz Fernández, con antecedentes psiquiátricos, ha sido arrestado en una pensión de la calle Hortaleza de Madrid. El detenido dejó ayer tres paquetes en las sedes de varios medios de comunicación. Se trata del mismo individuo que en abril de este año pasado se coló en la emisión del programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta, presentado por Mamen Mendizábal, y días más tarde en los informativos de TVE de las 21.00 horas, que interrumpió al grito de “Secreto de sumario”.

Comentarios

KrisCb21

#1 Y muchos se preguntarán que como ha podido pasar algo así.

Marco_Pagot

#1 Yo me pregunto cómo es posible colarse en distintas cadenas de televisión con semejante facilidad.

D

#1 Ya, pero como tiene problemas mentales no se le puede hacer nada. Saldrá del psiquiátrico dentro de un tiempo, pasará de la medicación y... a rezar para que no se le ocurra buscar en Google cómo se fabrica una bomba de verdad

Ferran

El problema es que hay mucha gente así, mira el que se metió en la jaula de los tigres en el zoo de Barcelona...

D

#10 Tenia un canal de Youtube en español, ahora no lo encuentro, es que el que tu has puesto son videos en ingles.

Para un tio que mas o menos habla ingles en España y esta como una cabra.

noexisto

@ohnicolas: ve a #10 (cuarto link) o busca el canal en castellano que comenta #17. Ahí hay material

valzin

Buen momento para exigir que se pongan los medios y recursos necesarios para que la gente que sufre este tipo de enfermedades estén atendidas debidamente.
Ellos y sus familias son las grandes víctimas olvidados por todos.

snosko

Es un enfermo mental, enfermo. En el 99,99% no supone ningún peligro. Solo necesita tratamiento médico, no se puede meter a un maniaco depresivo en la carcel, es inhumano y nos retrae a finales de S XIX principios del S XX.

Thelion

#21 Lo malo es cuando olvidan medicarse, o directamente no quieren. Es un tema muy difícil de tratar.

peloxi

Espontáneo en Más Vale Tarde 1 de Abril de 2014:

o

#13 "Lo de Manolo Escobar, Luis Aragones lo asesinó, y el gobierno de Estados Unidos"

LOOOOOOOOL

D

#18 Esto me recuerda que hay un chiflado por ahí que asegura que a John Lennon lo mató Stephen King: http://lennonmurdertruth.com/

roker

¿Alguien sabe su cuenta de Menéame? Debe ser meneante seguro.

Amandy

La descripción de este individuo concuerda con todas las características de la personalidad sociopática deIkipolIkipol, quien por cierto, ese día casi no comentó en Menéame.

D

Que no hay forma de tener a estos locos a buen recaudo...

capitan__nemo

¿Alguien utiliza locos para dar "avisos"?
Aquel de la casa de Barcenas, el de la entrada de la sede del PP, y este otro.

¿Donde quedar el clásico de la cabeza de caballo?

En por lo menos la mitad de estos locos hay gato encerrado.
Cuidado con los locos como Mark David Chapman, John Hinckley, Mehmet Ali Ağca, James Earl Ray, ...

Negación plausible
http://en.wikipedia.org/wiki/Plausible_deniability
La CIA recomienda el asesinato contra insurgencias/c22#c-22

perrico

Había leído Fernández Díaz y no se que idea pintoresca se me ha venido a la cabeza. Luego me he dado cuenta que era Díaz Fernández.

wooldoor

La encuesta de mañana de La Vanguardia podría ser así: "¿Temes que aumente la fobia a los locos en España tras las falsas bombas del miércoles?"

brezzo

Es el mismo hombre que salio corriendo desnudo delante de la reina, cuando esta llegó a la clínica Quiron, en una de las últimas operaciones del campechano.

Si la memoria no me falla, llevaba una dirección web escrita en la espalda y gritaba crímenes de la CIA (o algo similar) esto fue pocos días antes de irrumpir en los platós.

¿Por qué esto no se menciona? Este señor acusaba al rey y a la CIA, ¿eso no interesa?.
Nada, se omiten datos, se dice que está loco y todo solucionado

¡Periodistas trabajen un poco!

Puede que no sea más que el delirio de un pobre hombre, pero si no lo investigan no lo sabremos


Llama la atención ¿para que se le escuche o por su locura?

Monsieur-J

#23 Estás de broma, ¿verdad?
Ya te digo yo que los responsables son los reptilianos.

D

#39 Sí, seguramente si este señor pone una bomba en Nuevos Ministerios en hora punta los que más sufran sean los familiares de él Si ellos no pueden asegurarse de que no es un peligro para la sociedad, que lo ingresen en una clínica mental. Pero no se puede dejar solos confiando en que se medique voluntariamente sin control alguno.

e

#40 Ya estamos sacando las cosas de quicio. Qué raro por estos lares

n4k0

#41 hombre, una persona con acceso a internet puede ver perfectamente como hacer una bomba, ya sea la mas pequeña o la mas grande. O en su caso otra cosa que prefiero no decir para dar ideas.
Al menos veo que hay algunos comentarios educados. Insultarle no da soluciones a estas personas. No me importaria si el estado gasta un millon de euros para ayudar a esta u otra persona, para eso estan, si debe estar en un centro que lo este, las familias tambien desean vivir y envidian tener una vida "normal" no digo que por haber centros te quites el problema y lo mandes alli, pero si no pueden mas y no saben que hacer, un centro para estas personas seria bueno, para su beneficio y el de los demas.

e

#42 Estoy de acuerdo contigo en que se deberían de proveer más medios para prevenir y tratar este tipo de enfermedades. De todos modos, el porcentaje de personas afectadas por algún tipo de enfermedad mental, en mayor o menor grado, es bastante más alto de lo que la mayoría de la gente se imagina y los casos peligrosos o potencialmente peligrosos muy escasos, por lo que no hay que ser alarmistas.

D

#27 Efectivamente, tiene síntomas de sufrir una esquizofrenia. Si os fijáis sus delirios cada vez van a mas. Primero hizo tan "inocentes" como ir desnudo, luego dijo que pondría bombas, ahora ha puesto varios paquetes bombas falsos. Lo siguiente si su cabeza se lo permite será intentar poner una bomba real. Por favor que mediquen a este pobre hombre o si no puede ser, que lo internen en un psiquiatrico, pero obviamente no puede estar en la calle.

D

¿que tiene que ver estar enfermo como para ser absuelto por ser un cruel gilipollas con animo de notoriedad? ¿me lo puede explicar algun medico?

D

Pobrecillo,es víctima de la sociedad.

D

Ahora ser un gilipollas se le llama "estar enfermo"

D

Yo metería a éste y al de la jaula de los leones en la misma celda y les pondría todo el día a ver vídeos del mocito feliz.

D

#8 Ya están locos. ¿Qué quieres conseguir?

D

#12 Cantidades ingentes de vídeos divertidísimos para mi disfrute personal.

n4k0

#24 estoy contigo, me jode ver que se mofen de las desgracias ajenas. Las familias que son las que sufren por esa persona, tambien sufren viendo, escuchando o leyendo las mofas de personas que no piensan antes lo que dicen. Imaginaros por un momento que sois los padres, tios, hermanos de una persona asi y leeis a gente reirse de el o insultarle. Necesita ayuda, no berrearle ¡a la hoguera!. Pensad las cosas antes de decirlas por favor.

D

#24 #25 #27 Cierto, necesita tratamiento, y la sociedad necesita que ese tratamiento se mantenga sin interrupciones, por lo que alguien debería asegurarse de que se lleva a cabo. Si tiene familia, esta debería ser obligada a asegurarse de que el enfermo la toma; si no tiene familia, la administración debería poner medios para asegurarse de ello, como que pasen todos los días por un centro de salud para tomar la medicación o algo así. Pero no puede haber desequilibrados andando sueltos por ahí.

e

#37 Simplificas mucho un problema muy complejo. Las familias, por lo general, junto a los propios enfermos, son las que más sufren ante un problema como este y, en muchos casos, se sienten desbordadas, debido en parte a que la sociedad, salvo en casos mediaticos como este, prefiere mirar para otro lado, por miedo o por desconocimiento

n

#24 Totalmente de acuerdo contigo. Es una persona enferma que necesita tratamiento como cualquier otra.

D

Muchos adoradores de pablemos opinarán "pobre es un incomprendido...víctima de la sociedad"....

n4k0

#35 ¿que cojones tendra que ver pablo iglesias con que una persona que merece ayuda sea defendida frente a gente que no piensa antes de hablar e insulta sin dar ninguna ayuda, ni debatir que se deberia o no hacer? En este caso llamaremos a zapatero, pero no al expresi, si no al del calzador, no se si me entiendes...

D

#43 Tanto prometer y no dar ninguna explicación de como conseguirlo ...no se si me entiendes....
Sigo opinando que alguno pensará eso...a esos si habría que llevarles al loquero...y si este anda cuerdo a la puta cárcel...

D

Vaya imbécil

Baco

Otro gilipollas al que le encanta joder al prójimo.