Hace 4 años | Por kikox1 a es.theepochtimes.com
Publicado hace 4 años por kikox1 a es.theepochtimes.com

En una operación coordinada con la policía de Texas, un hombre simuló su propia muerte para poder atrapar a su esposa, que ofreció dinero a un conocido para que la ayudara a asesinarlo. El macabro plan dio resultado y fue el punto final de una relación conflictiva y con abusos domésticos de parte de la mujer que se prolongaron durante años.

Comentarios

vacuonauta

#8 consulteconsufarmaceutico

b

#14 No hay nada más rápido que la letra pequeña en un anuncio de un medicamento. NI Flash puede leerla!!!

soychanante

#8 jijiji...

b

#39 No es diferente si se trata de audio que si se trata de vídeo? Tenía entendido que audio ok si tú participas pero que para el vídeo has de pedir permiso (que es lo primero que se graba, por aquello de que haya constancia).

p

#39 Eso es una cámara oculta, estamos hablando de conversaciones en las que participa el que graba.

warheart

#7 ¿tienes algún enlace para confirmar eso? Porque yo tenía entendido precisamente todo lo contrario, que no hay que avisar a nadie de que vas a grabar una conversación siempre que quien hace la grabación forme parte de la conversación (como se ha hecho en muchos casos para denunciar ilegalidades en puestos de trabajo).

D

#20 Mira los comentarios de este meneo, aunque en él se habla solo de video y no de audio, pero he supuesto que la legislación sería la misma:

Graba a su asistenta robando en un cajón de la cómoda y sale absuelta

Hace 4 años | Por pcmaster a lavozdegalicia.es

warheart

#24 parece que son circunstancias diferentes. Echa un ojo a esto:

http://abogadoresponde.net/puedo-grabar-una-conversacion-como-prueba-en-juicio-sin-autorizacion/

Imagino que la grabación de vídeo es diferente precisamente porque quien estaba "grabando" no era parte de la grabación.

D

#24 No es la misma ley. El audio lo puedes grabar sin avisar siempre que estes presente en la conversación. Yo estoy harto de hacerlo en el trabajo para cubrirme las espaldas ante posibles problemas si tengo que denunciar. Es con el video con lo que tienes que avisar. Tema aparte, aunque no sea legal, es el juez el que decide si la prueba es valida o no.

P

#7 #24 Estás muy equivocado, puedes grabar cualquier conversación en la que participes y sería completamente legal y admisible en un juicio. Lo que no puedes hacer es grabar a un trabajador sin avisarle y sin estar tu delante.

J

#7 Puedes grabar todas las conversaciones en las que participas e incluso en ciertos casos en los que no. Así que es falso.

Joice

#7 Te confirmo que no es así. Una conversación grabada, aunque la otra persona no esté informada de ello, es perfectamente válida en un juicio como prueba. Hay algunos matices pero es así.

salteado3

#36 Hay excepciones .. puedes grabar una reunión a la que se te ha invitado pero no has hablado porque no tenías nada que decir. Por ejemplo en el trabajo. La idea es que eres parte de la reunión, no un espía que pasaba por allí.

salteado3

#7 En España puedes grabar cualquier conversación en la que participes sin informar al o a los participantes. Reuniones de trabajo o encuentros casuales. Lo que no puedes es difundirlas sin su permiso y sí sirven para aportar como prueba ante un juez.

Eso incluye también las llamadas telefónicas. Aprovecho para advertir a los que se quieran comprar un iPhone que NO graba las llamadas.

P

#7 si no es de vídeo no hay problema

D

#7 Por no decir que habría una contradenuncia en la que la mujer alegaría maltrato prolongado en el tiempo y sería él quien tendría un problema en defenderse de ser tan malvado hasta el punto de que su mujer ha intentado matarlo. Recordais el caso ese del hombre que tenía disparos en la espalda y aún así se le consideró un maltratador sin que ella tuviera un rasguño? lol

D

#7 Te equivocas.
En Españistán es legal que un empleado grabe las conversaciones que mantenga con su jefe sin que dicho jefe lo sepa (siempre que el empleado sea partícipe en dichas conversaciones), ... y eso es ni más ni menos lo que ocurrió en este caso:
una conversación jefa-empleado acerca de un trabajito.

senador

#7 Porque no veas si molamos con nuestro sistema supergarantista, bla, bla.

E

#7 En EEUU no ha servido como prueba. De hecho, han tenido que hacer todo el montaje que cuenta la noticia para poder apresar a la esposa con garantías de condenarla.

p

#7 Eso es falso, usar como prueba una conversación grabada es legal siempre que participes en ella (no requiere la autorización de nadie para hacerlo), lo que no es legal es hacerla pública.

tiopio

Abusos = malos tratos.

#10 Será que en esto de los delitos lo del sexo no es algo relevante. Es decir, que lo que dicen las feministas no vale.

Lekuar

#3 Creo que si el agente encubierto tan solo va y escucha el plan de la mujer no hay incitación al delito, pero no sabría asegurarlo.

e

#6 Eso tengo entendido yo (que tampoco soy abogado).

D

#3 e irás al trullo por maltratar psicológicamente a la señora, por no morirse como había pagado y pactado con el sicario. Imaginate, ver al gachón vivo y coleando... tsk, tsk. MAL!

D

#16 Maldito patriarcado!

Peka

Esa peli ya la he visto: Perdida https://www.filmaffinity.com/es/film478104.html

D

321 culebrón al canto.
Mola el pie de la foto "Imagen ilustrativa de un revolver tirado al costado de un camino de tierra." que profunfo.

Noeschachi

#2 Copy paste de la descripcion en el banco de imágenes lol

Ragadast

Desde luego que vaya joyita de mujer y vaya historia han montado para pillarla

D

"Enterarse de que"

eslaquisjot

#12 y ese "idea" con tilde... Vaya titular de pena #0

D

#22 La quito

D

¿En USA tienen viogen o ella se come la misma pena que le tocaría a él?.

D

#13 Gracias, pues pensaba que estaban más avanzados que nosotros

D

#17 Todo lo que tenemos aquí está importado de allí. Allí al ser un país tan grande no lo tiene tan fácil para "propagarse" pero vamos, cosas como sitios en las universidades donde no se les permiten a los hombres entrar "para que no violen" son una auténtica vergüenza.

Trolleando

#49 Universidades donde no se les permiten a los hombres entrar "para que no violen" Tienes algun enlace sobre este tema? Por mucho que busco no encuentro nada

g

#9 Según el vídeo que pongo en #11, a ella le van a caer 20 años por "solicitud de asesinato".

axíes

#21 El presupuesto más caro de la historia. Ni Calatrava

g

He vuelto a escuchar la conferencia de Ramón Sosa contando su historia (#11), y al parecer a la tipa debió haberle caído perpetua por solicitud de asesinato en primer grado, pero después de 1 año y medio aceptó declararse culpable por "solicitud de asesinato en segundo grado" y sólo le cayeron 20 años.

Y no conforme con eso, una vez que hubo ingresado en prisión, la tía lo denunció acusándole (falsamente) de haberla violado.

cc #9 #21

NoseMenea

#9 viogen solo existe en España , no hay ninguna ley igual en ningún otro país democrático, por razones obvias.

g

A este tipo ya lo conocía. Dio una conferencia en ICMI 2018 hablando de su caso:

D

#11 En ese reportaje/charla dicen que el precio de matar al marido era 14.000$ mientras que en el meneo dicen que son 2.000$.

g

#29 En el título del vídeo pone 12.000, se me ocurre que escribiendo rápido se les pueda haber ido el 1, o quizá fuera los 2000 fueran el primer pago de la suma total, o que simplemente los periodistas no se informaron bien.

Sea como sea, a pesar de que el detalle de la suma no coincida, sobre lo que no cabe duda es que al tipo del vídeo su esposa lo intentó asesinar por medio de un sicario para librarse de él.

g

#11 también cuenta su historia en español en esta entrevista:

vilgeits

Otro que engaña a su mujer. Son todos iguales.

Peachembela

ser de luz

Trolleando

Noticia pollaheridista destinada a soltar misoginia y obviar el hecho de que los hombres cometen 5 veces mas homicidios que las mujeres roll

Tipico de los incels, van a buscar una noticia donde una mujer es una criminal en el pais que sea para soltar su discursito pero pasan de puntillas sobre el triple asesinato que paso hace 2 dias en Galicia

NoseMenea

#54 creo que tienes un poco de comentario en tu misandria

D

#54 sí, sorprendente que esta noticia de Texas esté en portada y la de triple asesinato en Galicia, y la otra reciente en Madrid, tampoco se verá.
Además tanto que se cabrean porque las cifras de denuncias falsas no son las auténticas, tampoco caen en que las cifras de muertes por violencia de género que se contabilizan no son las reales. Estamos hablando de perder la vida, frente a ser denunciado en falso. No digo que esto último no cause daños, pero un asesinato me parece bastante mas grave.

D

#61 Puedes desarrollar eso de que "las cifras de muertes por violencia de género que se contabilizan no son las reales"?

Supongo que te refieres a que están evidentemente infladas...

#54 No sabes lo feliz que me haces cada vez que leo tus pataletas y lloriqueos de perdedor lol

Trolleando

#63 Pataletas de perdedor viniendo de un usuario multi baneado Al contrario, sabiendo que como incels que sois no mojais ni el churro en el colacao me siento super feliz

D

#64 No hacia falta que digas (una vez más, y van...) que tu único motivo para ser así es tu obsesión por follar y tu absurda creencia de que siendo un aliadite vas a follar mas

Aquí ya lo sabemos todos de sobra lo patético que es eso y se van a follar con otros, pagafantas. No me extrañaría que acabes haciendo portada en los diarios

Trolleando

#65 Ya sabemos de sobra que lo tuyo es un quiero y no puedo o mas bien, un quiero y no me tocan ni con un palo asi que me quejo por internet de lo malas que son las mujeres

D

#66 Cree el ladrón que todos son de su condición. De verdad que lo siento por ti, toda esa compensación solo indica lo mal que lo debes de pasar interiormente.

Trolleando

#67 Por supuesto, venga, ahora suelta la incelada de "eres feminista porque crees que así pillaras cacho" 😂

D

#68 No hace falta que lo repita, ya se nota que todo el mundo te tiene bien calado y tú sigues sin aceptar la realidad.

Y tú mismo te delatas con esos "argumentos", campeón

Trolleando

#69 La realidad es que follo con mi mujer (aun siendo un supuesto "beta proveedor" según vosotros) y no tengo problemas con las mujeres

D

#70 Claro que sí campeón, claro que sí.

Dime de qué presumes y te diré de lo que careces

al009675

¿Es primo de Benito Sosa?

Abusos feministas sobre sobre víctimas masculinas.

¿Cómo puede ser? ¡Si no tiene privilegios!

¿Será que eso del machismo es puro cuento?

D

"Fue enjuiciada por asesinato en segundo grado".

Pero ¿cómo es posible?, si al final no hubo ningún asesinato. ¡NO murió nadie!