Hace 15 años | Por Tanatos a foxnews.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a foxnews.com

Un ciudadano estadounidense en paro y padre de 14 niños (cada uno de diferente madre) y que debe cerca 400.000 € (530.000 $) en ayudas para la manutención de su descendencia, ha ingresado en una cárcel de Michigan, de la que sólo podrá salir si paga una fianza. Thomas Frazier alega en su defensa que sólo está en la obligación de pagar la manutención a 3 de los hijos. (http://www.20minutos.es/noticia/462490/0/parado/moroso/carcel/ ) [ES]

Comentarios

ColaKO

hay un término medio entre #6 y #9. Ese hombre debe pagar pero, una familia de 14 hijos "normal" tiene que racionar sus recursos económicos, ¿entonces por qué hay que tratar a este señor como si todos sus hijos fueran únicos?

r

#14

a) Y las madres no sabían cual era la situación familiar de este señor.
b) Hasta hace poco en España una familia numerosa no era tan raro. Y salían adelante. Aquí el problema surge con el divorcio y su ley.
c) Que yo sepa no hay ley que obligue a tener un numero limitado de hijos.
d) Tampoco hay ley que obligue a realizar el acto sexual con sistemas anticonceptivos.
.....

D

Cuando uno se hace padre adquiere una serie de obligaciones, entre las que está el deber de contribuir a la manutención de los hijos. Sin conocer la realidad de este asunto ni la Ley del Estado al que este señor pertenece, por lo que dice la noticia parece que la responsabilidad no es lo suyo, pero claro, eso no lo exime de cumplir con sus obligaciones.
#5 Supongo que con el mismo par que engendró a sus más de dos docenas de hijos.

D

Gente como esta hace falta falta en Europa, que con el envejecimiento de la población me veo al estado de bienestar en nuestros sueños más lejanos.

D

Engendrar es fácil.

Y divertido.

StuartMcNight

Una de dos, o es un gran Casanova o es un francotirador de elite con su "rifle".

e

....El follar se va a acabar. lol

D

#21 Perdón, quise decir más de una docena. Aunque parece que con el Sr. Frazier nunca se sabe... lol Es cierto que la noticia no da muchos detalles, pero lo único que yo he dicho es que si esos catorce son suyos, a pasar por caja.

Graphen

#20 Tal y como lo está haciendo, probablemente le sale más barato así

#6 engendró a sus más de dos docenas de hijos
En la noticia solamente hablan de 14, ¿dónde están los demás? lol

Habría que conocer la situación de éste hombre. Me parece raro que una persona tan promiscua e irresponsable haya reconocido a esos hijos como suyos (tal vez las madres le persiguieron para que se hiciera la prueba de paternidad, no lo sé), así que tiene que haber muchas cosas detrás que no conocemos.
Esas mujeres también podían haber llevado un poco de cuidado, porque no me da la impresión de que tuvieran relaciones estables precisamente... (que no lo sé, igual sí).

Vamos, que parece un tipo de lo más irresponsable y seguramente lo sea, pero habría que ver qué hay detrás de toda esta situación.

D

este hombre no sabe que hay unas cosas estupendas que se llaman condones??? le saldría mucho mas barato que mantener a 14 hijos

D

#18 ¿Lo dices enserio? ¿Te parece comparable un padre con dos hijos que se queda en el paro con un señor que tiene 14 hijos y lleva seis años sin pagar las pensiones alimenticias? A falta de que el artículo aclare algo más de su situación, esto no es una incapacidad sobrevenida para hacer frente a sus obligaciones, sino que lo más probable es que no pudiera afrontarlas en el momento de decidir si tenía o no esos hijos (puesto que siempre tuvo la opción del anticonceptivo) Es este último hecho el que lo convierte en un irresponsable, no el número de hijos ni que fueran de madres distintas. Sinceramente no se qué te parece particular de mi ética.

D

#16 Por favor, no tergiverses lo que he dicho. Lo que es irresponsable no es tener hijos, es tener catorce hijos de madres distintas, no pudiendo cumplir como debe con sus responsabilidades económicas y existiendo (como existen en la sociedad de la que él forma parte) medios de planificación familiar. Y supongo que por lo que ha ingresado en prisión es por incumplir una (o varias) sentencias judiciales que le obligan a pagar las pensiones.

D

#10 Pero parace que los hijos son de madres distintas, son varias familias por tanto. En cualquier caso las obligaciones que tiene este señor son con cada uno de sus hijos. Además, ten en cuenta que esos $530.000 son la suma de las pesiones alimenticias de 14 hijos de seis años atrasadas. Desde luego el total es enorme, ahora bien, es el producto de su irresponsabilidad de ir dejando hijos por ahí. Lo que no parece lógico es que, además de ser un irresponsable, decayeran los derechos legítimos de sus hijos (que tal y como parace nunca cobrarán), más aún en los Estados Unidos, donde apenas existen prestaciones sociales.
#13 Pues de momento parece que mucho no van a cobrar.

D

mierda de leyes que hay en el mundo, como cojones va a pagar todo eso un solo hombre?

a

lo de que haga falta gente con esa capacidad reproductiva lo puedo entender (lo comparta o no). ¿pero de verdad queremos gente tan gilipollas? lol

(soy la única con curiosidad malsana por ver una foto de semejante pichabrava?)

D

¿Habéis visto "Idiocracia"?

b

Para ellas no es un problema, si tienen 14 hijos de diferentes hombres se forran a ganar dinero, pueden pagarse una casa, chacha, canguro, y aún les sobra para irse de compras.

D

y por que no se queda el con sus hijos y cada mujer paga su parte de manutencion? no seria mas justo repartirlo entre 14?

bueno ahroa en serio, no se los detalles ni la situacion , pero asi de primeras da lastima..

b

#14, no, si yo no hablaba de esta mujer en concreto ni de casos como éste, lee bien en #13 y verás. Además, no sé de donde te sacas que tener hijos es de ser un irresponsable, el que tenga un sólo hijo pero esté en el paro con problemas económicos también es un irresponsable y hay que encerrarlo en la cárcel según tú, ¿no?

D

Las mujeres paren, las mujeren deciden, ese hombre no tiene porqué pagar ni un puto duro.

b

#17, no tergiverso, según tu particular ética habría que aclarar cuántos niños y de cuántas mujeres son demasiados para ser responsable y porqué. Porque si el problema es que no los puede mantener económicamente, lo mismo le puede pasar al que tiene uno o dos y se queda sin trabajo.

janrok

Ese "miembro" es un delincuente.