Hace 7 años | Por mini99 a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por mini99 a elindependiente.com

La siguiente gran revolución tecnológica va a ser hablarle a las máquinas en vez de tocarlas. Los asistentes de voz quieren cambiarnos la vida. El primer paso será acabar con los mandos a distancia, los botones de la lavadora y los telefonillos. Google y Amazon ya tienen a la venta el caballo de Troya de la inteligencia artificial. ¿Funcionarán?

Comentarios

Varlak_

#12 No es necesario conectarlo a internet

Thelion

#15 Será el paso siguiente, para controlarlo todo por voz pero desde la oficina

D

#15 no es necesario pero ya veras como será un plus funcional maravilloso dificil de evitar como todo software privativo de gran empresa, el data mining es demasiado suculento y facil de vender al consumidor

ewok

#12 Ya están llenas, se llaman en inglés smartphones y laptops.

D

A mí no.

Dame un teclado ergonómico y una interface práctica y que se quite lo de los comandos por voz.

Lok0Yo

#1 Claro que si campeon.
Yo desde mi cama :
Alexa turn of living ligth
Alexa close the curtain.

A ver si cuando llegas mamao a casa y te arrastras hasta tu cama te vas a poner con un teclado a encender/apagar todo
Amazon + IFTTT , por pocos euros autmaticas michas cosas en casas: enchufes, luces , motores, alarmas etc

sotillo

#2 A mi me chirría lo de soy tu casa salvo que suban los sueldos y bajen las casas

ElPerroDeLosCinco

#2 Ya vemos que teclear no te gusta mucho, ya.

Lok0Yo

#18 si pasas 10 años de profesional delante de un pc, y 20 en total en toda tu vida pues entenderas que cuando llegas a casa quieres soltar todo .

D

#1 Pues está muy bien leer y responder mensajes con Google Home mientras estás meando o lavandote los dientes, se ahorra mucho tiempo.

N

#3 Está "bien". De ahí a que sea necesario, alguna vez si quiera.

D

#9 Pues no se que quieres que te diga, entre vestirse, lavarse la cara, los dientes, mear etc son un montón de minutos en los que no puedes hacer nada con las manos.

En cambio con Google Home los aprovechas para leer y escribir mensajes. Luego en el coche lo mismo.

De lo contrario me pasaría media mañana poniéndome al día

N

#17 Pues no se que quieres que te diga, entre vestirse, lavarse la cara, los dientes, mear etc son un montón de minutos en los que no puedes hacer nada con las manos.

Eso es una idea enfermiza de lo que significa aprovechar el tiempo. Si no puedes lavarte la cara tranquilo, apaga y vámonos. Lavarse la cara es hacer cosas. Lavarse la cara lleva un tiempo y todo lo demás también y es tiempo que se está aprovechando ya de forma adecuada porque es necesario hacerlo.

Ithilwen2

#1 Yo una vez que que jugué a nitendogs me miraron raro.

c

#1 tu lo que quieres es un inteface grafica con visual basic, pillín.

kikuyo

No me mientas, Casa. No eres mía. Eres del Banco basta que termine de pagar la hipoteca. Lo nuestro tendrá que esperar ¿Me querrás hasta entonces?

D

una mamada.

gassganso

¡PILINGUIS! Volquetes de pilinguis.

borteixo

Sexo!!!

D

No confiemos tanto en los bits, que son "bufes de pato" y no hay nada más fácil de piratear-secuestrar-violar.

D

-Que me dejes de hablar.