Publicado hace 16 años por --45798-- a agencianacionaldecreditos.es

Quieres endeudarte desde los 18 hasta los 80 años? Pues estás de suerte con esta hipoteca que te ata de por vida (Vía http://hipotecasydepositos.com/hipotecas-de-hasta-62-anos/)

Comentarios

D

#1 Hasta que la muerte os separe
La pena es que seguro que te mueres tu antes que la hipoteca lol

s

y despues q vendra? intereses metafisicos a pagar en el mas alla?
tambien podemos vender horas de trabajo de nuestros futuros hijos... jeje

elac

Las hipotecas a 50 o más años son muy útiles para ciertas personas.

Evidentemente, quien se hipoteque a 62 años porque es con la única hipoteca que le salen las cuentas, se está poniendo una soga al cuello.

Pero para autónomos con ingresos mensuales variables, gente con un bajo sueldo fijo y que sus principales ingresos son mediante comisiones, etc., estas hipotecas vienen muy bien, siempre que no haya comisiones por cancelación parcial.

La idea es que los meses que cobres muy poco o nada, pagues una pequeña cantidad de hipoteca. Y los meses que cobres más, o cada 3 meses, o cuando sea, pagues la pequeña cantidad más lo que hayas ahorrado en los meses buenos, para ir quitándote años o importe, y liquidarla en mucho menos de 62 años.

nadamas

#3 así podré dejarla en herencia, algo es algo

D

#7 De alquiler, tienes una casa relativamente moderna siempre según va avanzando el tiempo.
Comprando a 62 años, cuando la acabas de pagar si no se ha caído de vieja puedes dar gracias.

D

peroooooooooooo por queeeeeeeeeeeeee tendra que ponerrrrrrrrrrr chachiiiiiiiii en segun que noticiasssssssssssssss :S :S

D

Cláusula: Prohibido morirse. Como te mueras te multamos por querer evadir la hipoteca.

¿Qué fuma la gente para aceptar eso?

D

Vaya, no sabía a qué se refería este meneo hasta que permití los scripts: http://www.agencianacionaldecreditos.es/formularios/img/azul/cabecero.swf

D

#7 Visto así... Aunque habría que echar cuentas, y ver si con los demás factores que diferencia alquilar a comprar (Duración de los contratos, impuestos y derramas por cuenta del propetario, subida de las cuotas, posibilidad de cambiar de vivienda según necesidades...) compensa.

Saludos

D

#31 Perdona, pero no tienes ni puta idea de lo que es un alquiler ni de lo que puede o debe hacer un inquilino o un propietario. Este es un tema serio, si no tienes ni zorra lo mejor es que te busques otro lugar donde soltar paridas. Y lo siento por mi tono pero es que la gente como tú me pone de los nervios...

D

la estupidez humana no tiene límite

DeepBlue

#5 Y además la reducción de mensualidad por tenerla a 60 años en vez de a 30 no es tanta como cabría esperar por duplicar la duración.
Por ejemplo, 200.000€ a 30 años al 5% son 1074€ mientras que a 60 años son 877€ (a 40 años serían 964€)... por muy ahogado que puedas estar, a alguien le merece la pena? Como mucho en el caso que esos 200 euros te salven la vida al principio pero sepas que luego lo podrás ir amortizando y reducciendo la duración a los mismos 30 años.

Spade

No es que vivamos en un lugar donde el alquiler de la vivienda sea precisamente un chollo, pero obviamente vivir de alquiler tiene una ventaja muy importante y es que te ofrece una total libertad de movimiento e independencia.

No te casas con el suelo que pisas, y en cualquier momento, por necesidad, por trabajo o simplemente por capricho, puedes cambiar de residencia de modo ágil, ya sea en la misma ciudad, a otra diferente o incluso a otro país.

De hecho nunca sabes lo que va a pasar en la vida, y frente a un problema importante, si pierdes tu fuente de ingresos y te ves obligado a volver a casa de tus padres, a vivir con un amigo o con un familiar, sabes que al menos por el camino no perderás la vivienda por la que te has hipotecado tantos años.

d

La esclavitud no ha sido abolida, simplemente ha cambiado su forma.

Tanenbaum

Noticia!! La del beso del meneo anterior (62-anos-de-aquel-beso) acaba de finiquitar la hipoteca!!

D

Y eso para los que puedan independizarse a esa edad...

D

#16 tan como está el tema de los pisos ultimamente se te ha olvidado en tu lista a un colectivo, el de los imbéciles funcionales.

davidx

acojona hasta el logotipo de "el banco"

ikerbera

Mierda, yo ya llego tarde lol

D

por otro lado, con 18 años casi que la hipoteca te la tendran que pagar tus papis porque no se yo que sueldo se ganará a esa edad (aunque tampoco es que se gane mucho si uno tiene 15 años mas :s)

D

Nunca acabas pagando los años que contratas. Siempre amortizas cuotas y años (Premios extras, pagas extras, herencias, etc...) Quizas es una buena solución para los que saben que van a tener ingresos extras porque tengan un piso en herencia o sepan que lo van a pillar en unos años.

Te pones una hipoteca a 62 años, pagas un poquito menos al mes (por lo que vives mejor mes a mes) y luego plafff, sueltas 200.000 € de golpe, y fuera problemas, años, cuotas y euribor.

d

Inmoral

d5tas

Ya lo comente con un colega en la boda de un amigo. El matrimonio para toda la vida es meterte en una hipoteca conjuta con tu pareja

Houses

A ver, los bancos venden productos, y nosotros elegimos si los compramos o no. Si venden hipotecas a 62 años es porque sacan beneficio, sino ni se molestarían lanzar el producto. No es una estafa.

Como dicen arriba, es cuestión de echar cálculos: Gastas 33 euros menos al menos, y al final del crédito has pagado 111.000 euros más.

xenNews

Esclavitud. Espero que no haya mucha gente que acepte eso...

perrico

La gente cuando compra un piso (aunque esto está empezando a cambiar) no mira cuanto le cuesta en total, sino cuanto se puede permitir pagar mensualmente, entre otras cosas porque necesita el piso y no puede posponer la compra en muchas ocasiones.
La maniobra de la banca para poder subir los precios es bajar los pagos mensuales alargando indefinidamente la deuda. El problema es que si todo el mundo pasa por el aro y nadie pone limitaciones al credito que pueden conceder los bancos, nos encontramos con lo que tenemos ahora.
Hace tiempo, los bancos solamente te concedían un crédito por el 30 % de tus ingresos y los precios de los pisos se acomodaban a esa circustancia. Cuando esta norma se rompió (o se liberalizó)los constructores vieron la luz y supieron que nos iban a sacar los cuartos hasta dejarnos secos.

D

Si hacen una oferta para tontos y hay quien la acepta, entonces no hay nada que discutir. A lo hecho, pecho.

d

No si al final bajan los precios de los pisos y suben las hipotecas, el caso es que no podamos acceder a una vivienda.

llom

Al final eso de vivir cada vez más años sólo servirá para pagar más durante más tiempo...

q

Es que asi puesto, no hace falta ni hacer numeros para ver que es muchiiiiisimo mas rentable el alquiler.
Y aunque, como dicen por ahi, lo de los 60 años es para poner unas cuotas mas bajas al principio y despues ir cancelando, el que accede a esta financiación es la persona más desesperada del mundo, a la cual el banco le esta facilitando lo más posible que se largue, y que le entre a otro en mora judicial.
enga

C

#40 uf, que lástima me da no haber leído este comentario hasta ahora que ya no podrás leer mi respuesta, pero de todas formas te la voy a dar.
He estado viviendo 1 año de alquiler y se perfectamente de lo que hablo, puesto que me encontré justamente con esa situación, una pared que se caía a cachos por culpa de la tubería de un vecino que goteaba y que tuvimos que arreglar nosotros porque el vecino se negaba a hacerse responsable alegando que no era culpa suya y el propietario de nuestro piso pasaba y se negaba a llamar al seguro para que tomara cartas en el asunto.
Y por si fuera poco, mis cuñados estuvieron dos años viviendo en una casa rural de alquiler que prácticamente se caía a cachos, y el propietario les amenazó con demandarles tan solo con que se les ocurriese poner suelo de baldosas ( el suelo era de cemento ). Consultaron con abogados y efectivamente cualquier reforma estructural en un piso debe contar con el permiso explícito del propietario.
Así que el que no tiene ni puta idea eres tu, ni de cuales son las obligaciones del inquilino ni de las del propietario. Probablemente todavía vives con tus padres y no has tenido que preocuparte del asunto, así que supongo que es normal. Uy, perdona si esto te ha ofendido, pero es que esto es un tema muy serio y la gente que solo sabe soltar insultos sin aportar nada me pone de los nervios...

D

#27 no lo dudes, une mas la hipoteca que el matrimonio.

D

Nunca un enlace tuvo tanta razon(hasta-62-anos) porque con uno no le basta al banco lol

beardedWarrior

de mayor quiero ser "okupa"

Eversmann

Estaría más tiempo con la hipoteca que casado...

s

Lo pintes como lo pintes...... es una estafa, una forma de destrozarte la vida. Una forma más de cojer tu vida tirarla water y después tirar la cadena..... lo que pasa es qeu si tienes la mala suerte de tener hijos ellos recibirán la hipoteca que no hayas pagado.

ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luther_Harkon

Los bancos se harán ricos... Irán cobrando las cuotas, con intereses altos y tanto tiempo de x medio q cobrarán como mínimo un 50% del valor dl piso. Ad+, una vez muertos los propietarios (y sin haber terminado de pagar), hay 2 opciones:

a) Nadie hereda el piso, y este es embargado por el banco. De modo que tienen un piso gratis que pueden vender.
b) Se la queda algun pariente o beneficiario de herencia, con todos los gastos de cambio de hipoteca y renovación de tipos de interés que esto implica

D

Tranquilos que todavía pueden bajar más los precios de las viviendas... están regalando coches por que las compres

b

Estar toda la vida pagando alquiler también encadena de por vida. ¿NO?

K

Yo lo veo bien, perooo, con la condicion que la hipoteca sea hereditaria, es decir que la hereden los hijos y la sigan pagando... por que... ¿por que tengo yo que estar 30 o 35 años pagando una hipoteca con la soga al cuello para que los hijos se lo encuentren todo hecho?, ¿o quizas se den al vicio y malvendan un piso que a mi me ha costado miles de Euros? me explico no?

D

Es ridículo pensar que cuando contratas una hipoteca vas a estar pagándola los 30 o 40 años que se firman. Y mucho menos los 62 de ésta. Hay una cosa que se llama inflación (galopante) que lo único bueno que tiene es que "devora" las cuotas de los préstamos.

C

#22 Por otro lado, comprando la casa puedes hacer reformas en ella para que no se caiga, mientras que de alquiler, si el propietario no quiere no puedes tocar nada.
Además, mientras sigas pagando, no te van a echar, mientras que alquilando, si el propietario quiere dejarle el piso a un hijo o un nieto te quedas en la calle aunque tengas dinero para pagarlo.

Houses

Bueno, tampoco es tan diferente de un alquiler... que también pagarías durante toda la vida, no?