Hace 10 años | Por --249168-- a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por --249168-- a teinteresa.es

Gustavo Shanahan, socio argentino del hijo del expresident de la Generalitat, ha desvelado que Jordi Pujol Ferrusola invirtió en 2005 12 millones de dólares (unos 9 millones de euros) en el Puerto argentino de Rosario desde tres paraísos fiscales: Suiza, Andorra y Panamá.

Comentarios

D

#7 como dirian en Juego de Tronos:

"Un hombre no puede robarse a si mismo, uno no roba a uno"

La familia Pujol es Catalunya. Lo que hace Jr es cambiar el dinero de cajón por si un Mandril ens roba

Makar

#9 Los que citáis cosas de Juego de Tronos en conversaciones de mayores deberíais ser castigados de cara a la pared.

D

Pujol Madrit ens roba.

D

#4 y? Panama lo es

Y sirven para lo mismo evadir dinero normalmente procedente de la droga, corrupcion o fraude, para despues blanquearlo

juvenal

#5 en mi comentario me refiero a Suiza Y Andorra.

juvenal

Andorra y Suiza no son paraísos fiscales.

Torosentado

#1 Son anarquistas.

D

#1 son lugares donde se evade dinero y despues se blanquea

capitan__nemo

#1 Suiza por lo menos sigue siendo un paraísos fiscal
Suiza rechaza relajar su secreto bancario a pesar de las presiones de la UE
Suiza rechaza relajar su secreto bancario a pesar de las presiones de la UE

Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es

La lista de la OCDE es una mierda
Cómo blanquear un millón de euros en Gibraltar con una llamada de teléfono/c17#c-17
La ayuda y colaboración de los bancos y leyes suizas fueron basicas para la corrupción en España. Tanto en el caso Bárcenas, Gürtel, Gao Ping y hasta en Filesa. Ocultarón y colaboraron durante 3 años para mantener al corrupto Bárcenas.
Cachondeo internacional (no colaboración internacional)
Nóos, Gürtel, Malaya... 5 razones que explican por qué la justicia española es tan lenta (sobre todo con la corrupción)/c19#c-19
Cómo blanquear un millón de euros en Gibraltar con una llamada de teléfono
Cómo blanquear un millón de euros en Gibraltar con una llamada de teléfono
Hace 10 años | Por tucan74 a elconfidencial.com

Gibraltar se 'venga' con la Gürtel: exige al juez Ruz certificados de inglés para facilitarle datos
Gibraltar se 'venga' con la Gürtel: exige al juez Ruz certificados de inglés para facilitarle datos
Hace 10 años | Por mecania a vozpopuli.com

¿Gibraltar tampoco es un paraísos fiscal?

capitan__nemo

el puerto "entró en una situación financiera crítica"
¿por que entró en una situación financiera crítica?
¿y por que fue culpa de Pujol?

Konata_Izumi_II

Es lo que tiene la monarquía catalana lol

D

Mira como sube esta noticia. Va como un tiro! Me recuerda tanto al día de la Vía Catalana... Que recuerdos.

D

#12 las manifestaciones organizadas e impulsadas por el poder no tienen mucho éxito en Menéame

Ojo yo la pondría en Portada, pero es como si el Pp organizara una manifestacion de la familia (como las que montaba cuando estaba Zp), pero desde el poder todo muy lol lol

D

#13 El que diga que no era una información relevante miente o se equivoca.

Si es una excusa me parece una pirueta dialéctica muy cutre

h

#12 Y la selección española cuando gana la europcopa, o manifestaciones de la familia del PP y cualquier noticia que ponga en aprietos a IU, CUP o EQUO...

Así es meneame, dicen que son los más demócratas del mundo pero si no piensas como yo... eres un fascista de mierda.

Pos vale.