Hace 13 años | Por manifa33 a google.com
Publicado hace 13 años por manifa33 a google.com

El penúltimo concierto de "Black Ice tour", la gira que AC/DC inició en 2008, ha convocado hoy en Sevilla a más de 60.000 seguidores del grupo australiano liderado por los hermanos Young que, portando camisetas negras y cuernos de diablo, han vibrado con cada uno de los acordes del incombustible Angus.

Comentarios

Findeton

#26: Ellos mismos se clasifican como rock (clásico, entiendo yo). En mi opinión son hard-rock.

xaman

#27 Pues eso depende de donde pongas el límite. Evidentemente, después de AC/DC hay uno heavy duro de verdad. Pero cuando empezaron ellos eso era de lo más heavy (que sólo quiere decir duro o pesado).

D

#26 Entonces, el tal Evaristo ¿por qué hizo la canción "gilimetal"? No me cuadra.

D

#9 Escorbuto mola , AC-DC Tambien

Torosentado

#17 Eres el único que sabe que era Eskorbuto. Mis respetos. Los demás son una panda de heavypijis.

A

Ahora mentero que soy hijo de lucifer

D

#1 #2 No me entero de qué habláis.

shinjikari

#5 Si a mi me encantan, y estuve a punto de ir al concierto. ¿Pero por eso tengo que tener un doble rasero? El título de la noticia es una mierda de título, y es extremadamente sensacionalista (por no hablar delos clichés y tal). Si a ti no te parece sensacionalista, estupendo, la votas y ya está. Pero lo que está claro es que no voy a darle a la noticia un tratamiento diferente por ser de AC/DC...

#7 Titular de la noticia: "...bajo 60.000 hijos de Satán" Es hasta denigrante.

#9 ¿Y eso a que viene, hombre?

D

#22, quizá porque su repertorio completo está registrado en la SGAE, que los representa dentro de nuestras fronteras:
http://box.jisko.net/i/3ed894.png

Findeton

#23: Efectivamente, el monopolio de la SGAE le quita dinero a ACDC en España.

D

No soy rockero pero la meneo. No hay como 10 noticias de deportes en portada?

Putatriat

#58 Churras!=Merinas

Y tipo duro... El próximo concierto al que quiero ir sí o sí es alguno de Norah Jones.

Lo de las canciones te lo cuenta #14

Viruso

#53 #59 Mil perdones, la he pifiado, queria decirselo a #51, meo la culpa

A

Brutal concierto..toda una experiencia que siempre recordaremos. Genial el ambiente , las familias, el buen rollo.
El sonido malo, una pena, porque todo lo demás fue de PM.
Y ya quisieran las bandas de treintañeros rockear con la energía y el convencimiento que estos vetustos rockeros. Un poco de respeto, coño.

p

#30 Por fin alguien que coincide conmigo con lo del mal sonido... En las gradas era insufrible, no se distinguía con lucidez ni un solo de Angus. Quitando ese "pequeño" detalle, gran concierto y gran espectáculo.

iRiku87

Yo fui uno de los hijos de Satán ayer.

Fue un concierto brutal. No es que haya ido a muchos, pero este fue sensacional y no lo olvidaré nunca. Tocaron sus grandes temas (aunque a mi me faltaron algunos de mis favoritos como Sin City), y con la de conciertos que llevan encima, tienen mucho que enseñarle a la mayoría de las bandas de hoy en día.

¡Larga vida a Angus Young!

Rafaesp90

aquí uno de los "pesaos" del chaleco reflectante que no dejaban bajar a la gente de grada al principio del concierto lol

D

#49 Pero os queremos
El que me tocó en el Calderón era un santo, que paciencia. Creo que le pregunte como unas 50 veces si podía bajar, hasta le intenté sobornar con cerveza para que me dejara lol
Un tio majo, se tomaba las cosas con humor.

Rafaesp90

#49 jajaja no serías el único que le ofreció dinero

Putatriat

Os cuento: Para empezar, tuvimos que ir andando porque era casi imposible coger un taxi y aunque había autobuses lanzadera hasta la Cartuja, no vimos ninguna información al respecto desde la Plaza Nueva hasta el estadio (Además me llamó mucho la atención lo mal señalizada que está Sevilla). A la hora de entrar a la pista, unas colas y unas aglomeraciones terribles. En la barra que había dentro, más surtidores de cerveza que gente sirviendo, por no hablar de las cervezas a 10 € (Pedí una bebida de cola y media hora antes de que saliera el grupo ya se les había acabado). El sonido, bastante penoso, sobretodo por la zona de la entrada al estadio, según te acercabas, se escuchaba algo mejor, pero tampoco como para tirar cohetes.

Eso si, en cuanto salió AC/DC...

LET THERE BE ROCK!!!

Grandes, grandes, grandes...

Además la gente se portó genial. Ningún incidente, hasta había chavales con sus padres allí abajo. Los que podáis no faltéis al concierto de Bilbao, merece muy mucho la pena.

p

#53 Ni en el fondo ni en el lateral mejoraba la cosa. En pista por lo visto sí se escuchaba medio decente, según me han comentado, pero el problema gordo estaba en las gradas.

Viruso

#53 Vaya mierda de canción has puesto, chaval A ver tipo duro, si estos son suficientemente buenos y duros para ti.



Yo no pude ir al concierto Que canciones tocaron?

T

#58 LOOOOL Mamom Amar son duros? hahahaha es tan extremo como Yola Berrocal jugando al parchís. No nos tomes el pelo.

Ñ

"rasgueos eléctricos del irreverente colegial con sus guitarras imaginarias".

Pues para ser imaginarias suenan bastante bien.

AluminiuM

Pedazo titular lol lol Menéo

p

#63 El titular, lo mejor de todo!

eboke

#35, a ella le gusta la gasolina.

F

Pedazo de concierto!!! increíble con la edad que tienen y la energía que desprenden!
Lastima la penosa acústica del estadio olímpico de Sevilla

F

A partir del segundo o tercer tema el técnico de sonido hizo algún apaño porque se empezó a escuchar algo mejor, pero eso, solo algo mejor

kukosf

menuda borrachera debia tener el que escribio la noticia angus jones guitarra de ac/dc?? tache ben o conto

#9 mejor vosotros con vuestro perroflauta

Putatriat

Y no quiero ni pensar lo que podría ser hoy AC/DC si Bon Scott no hubiera muerto...

mciutti

#9: Sí,



Yo estuve ayer en Sevilla y fue la puñetera hostia.

Bad_CRC

Meneo por que mañana voy a verles en Bilbao.

Koliko_Nefritiko

Joder y yo aquí, con cara de pringao, haciendo como que estudio para mi ultimo examen pasado mañana...

Dark_Wise

#36 Ya somos 2, bueno mi penúltimo

rodaman

El autor del artículo ha buscado heavy metal en Google y le ha salido esto:

D

Poder escuchar "For those about to Rock..." en directo, con las explosiones de los cañones, el rugido del público gritando "FIREEE!!!"... no tiene precio. IMPRESIONANTE.

D

Yo estuve anoche allí y os aseguro que fue alucinante. ¡El mejor concierto al que haya ido nunca!

kakarottolive

Ayer asistí, fue increíble, no se puede explicar con palabras.

b

Yo estuve allí también y coincido en que se oía bastante mal. Y eso que estuve en pista. No me quiero ni imaginar como sería en grada al fondo...
A Brian se le oía fatal y a Angus solo le escuché en condiciones cuando tocó solo y sin batería ni bajo.
Ha sido mi primer concierto grande y repetiré si vuelven a venir, pero me pensaré si es en el estadio de la Cartuja

inkomunikao

He estado en muchos conciertos y muchos festivales y como lo de ayer no he visto nada igual, estos viejunos han hecho un pacto con el demonio, sino es que el demonio es el propio Angus, increible...

D

Ayer los estuve viendo, hoy un poco de resaca pero satisfecho. Impresionantes. Repetiría

D

Oye que soy jovén y no me meto en el mismo saco! diferenciemos ,D

meneo

vanessam

No me gusta ninguna canción de eisidisi

FatherKarras

#32 Ok. Y de quien te gusta??

D

#32 #35 ¿Es realmente importante?

D

ACDC, MetallicA, Megadeth, Iron Maiden, Testament, Anthrax, Sepultura, RATM y una larga lista.....
Yo estuve allí, el Dirty Deeds Done Dirt Cheap, el Whole Lotta Rosie y el Let There Be Rock fueron la ostia, Bon Scott we salute you donde quiera que estés!

T

Buaajajajajajajajajaja hijos de Satan! Yo los llamaría hijos del bastardo de arriba! Puta manía de ignorantes fanáticos auto-proclamados "satánicos"(????????), señores la basura vende!
Yo no escucho AC/DC, es un grupo que me aburre, ademas si quieres escuchar "música satánica" hay grupos que verdaderamente auténticos en la materia, ni Ozzy, ni Iron Maidenm(con todos los respetos a esta épica banda) ni AC/DC, ni grupos de "Hola que malos somos, me va a salir Satan por la boca".
#37 ¿Cuantos años tienes? Diria que 10, joder, pensaba que la gente pasaba la epoca de Mierdallica, Gaynthrax, Pestament, Supura, y Gays Against The Machine.



Por poner un ejemplo...

angelitoMagno

Joder con los votos de sensacionalista a causa del titular. Yo pensaba que los rockers tenían sentido del humor

Veo que el espíritu del Rock & Roll acabó en los 80

Ne0

#19 el espiritu del Rock'n'roll sigue viviendo entre nosotros, semana grande del Rock en España, KISS, Aerosmith y AC/DC en una sola semana. Rock'n'roll!!
P.D. Que venga OZZY a España ya!!

cyberdemon

#20 Y el día 17 en Córdoba Deep Purple... y el día 30 de julio Mark Knopfler...
http://www.guitarracordoba.com/

Findeton

#19: "Veo que el espíritu del Rock & Roll acabó en los 80"

Eso es lo que creéis los pro-sgae.

angelitoMagno

#21 Por favor, ¿Como te atreves a mencionar a la SGAE en un hilo sobre AC/DC?

Torosentado

No hay tantos individuos en sectas satánicas. Serán más bien seguidores del marketing de una banda vetusta de rock.

shinjikari

Esta noticia será recordada por todos los tiempos en menéame con semejante mierda de título...

#3 ¿Sólo sensacionalista?

Torosentado

#5 Es que yo soy muy punk y odio los punteos y los solos de guitarras. PELOS LARGOS CARAS ENFERMAS, PELOS LARGAS CARAS ENFERMAS. NO OS AGUANTO.

D

Vaya tela, coincido totalmente en que son ganas de tumbar la noticia con esos votos negativos por algún tipo de resentimiento (seguramente).

Es una reseña de un concierto que ha sido buenísimo (como todos los de este grupo). Y el titular, si conocierais un poco mas la escena heavy, entenderiais que son solo licencias poéticas (sin maldad) para conseguir un titular menos soso que el típico "Buen concierto de AC/DC". No consigo ver el sensacionalismo y no veo ningun error. Ni los asistentes son hijos de satán, ni había hielo negro... (parece que hay que explicarlo todo)

Otros titulares relacionados en la propia noticia:

"AC/DC, fe en el rock & roll"

"AC/DC, eficiente y previsible como un tren británico"

Ni es una religion (por lo de "fe") ni es un tren britanico... pero si se usa la comprensión lectora quizas se entienda.

y #15 (también en #2 y #9), sobretodo a ti se te nota resentido ¿por que sera? Y sobre lo de marketing apestoso... Solo te hacia falta pensar un poco para averiguar que es una reseña posterior al concierto y que es el penúltimo. No creo que quede ninguna entrada ya... Pero bueno, la cuestión es quejarse ^^

Por cierto, ya se por que estas resentido (tu y otros):Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual

Hace 13 años | Por camachosoft a elsolonline.com


Y hablando sobre la noticia: conciertazo que me ha dado pena perderme (como todos los demás de esta gira). Espero poder algún dia volver a verlos, por que lo merecen. Y es sorprendente como a su edad y con su trayectoria tan larga, no se han echado a perder y siguen dándolo todo. Gracias AC/DC!

aurum

#2, vetusta??? Ya te gustaría a ti cuando seas "vetusto" convocar a 60000 personas en un estadio...

Torosentado

#12 Éste lo hace igual y no tiene ese marketing apestoso.