Hace 7 años | Por carademalo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por carademalo a lainformacion.com

Ramón, el hermano de Tamara, la mujer que supuestamente mató su marido hace dos años al arrojarla en marcha desde una furgoneta en la A-66 en Cáceres, ha asegurado este miércoles que la joven "vivía en un infierno". Preguntado por uno de los abogados por qué en ese momento no denunció los hechos en comisaría, Ramón ha esgrimido que no lo hicieron porque "en las familias gitanas nunca había pasado esto" y que según las leyes gitanas, está mal visto denunciar. Aunque a continuación ha reconocido que "tenían que haberlo hecho".

Comentarios

D

Pues es bueno que entre gitanos empiecen a darse cuenta de que hay que denunciar...

D

Si es mi hermana ,y yo se lo que está pasando, no vive lo suficiente como para tirarla de una furgoneta en marcha , sea gitano o el presidente del Congreso.

D

#5 Por tanto si fuese su hermano y entonces por ende fuese también gitano consentiría el maltrato porque culturalmente lo habría vivido en su sociedad y no lo condenaría como ahora.

Moraleja, hay ciertos grupos sociales donde las medidas del Gobierno deben hacer más énfasis, y no centrar el discurso en toda la sociedad en general, sino en los grupos de más riesgo y en aquellos donde abunda culturalmente el desprecio hacia la mujer, por ejemplo gitanos y personas provenientes de culturas norteafricanas.

s

#6 No te olvides de culturas "ultracristianas" de ultramar que también tienen lo suyo. No solo del islam nace el orangutan.

r

#6 asi es. pero claro. manifestacion en una iglesia con un cura de 80 años dentro, pues es muy fácil. manifestación en un barrio gitano, ahhhhh. y delante de una mezquita, lerererwrere. por eso me revientan las hipocritas de los cojones. echan mierda sobre los que nos quedamos sin piso, sin hijos, pagando una pensión, y encima les calienta la cabeza a los niños para ponértelos en contra. mientras ellas a zorrear por ahí.

D

#8 Muy bien dicho amigo.

porcorosso
D

#5 fuera o no gitano, estaría muerto.

r

#13 a ti te voy a contar yo mi vida. esto no es badoo . allí te cuentan lo que quieras y te dicen lo que quieres oir, y con cibersexo en skype. ale ves para allí, yo voy enseguida

D

#15 Ten cuidado, ya han dado aviso por el nótame para llamar a la pandilla y negativizar comentarios.

@2721313

r

#19 eso no cambia la triste realidad

r

#10 ya te he dicho antes que no voy a cenar contigo. no insistas.

Cabre13

#11 Está clarísimo que tú cenas solo.

r

ahora si pueden decir que esto es violencia de género y machismo.

Cabre13
D

#0 La entradilla está muy mal. Dice que fue la mujer la que mató al marido y luego dice lo contrario

Thelion

#9 Dice "la mujer que supuestamente mató su marido" Igual falta un "a la" delante del "que"...

D

Importante destacar el hecho de que se trata de gente de la etnia gitana, para que se vaya viendo dentro del espectro poblacional español en que estamentos se ubican los máximos de violencia contra la mujer.

D

#17 Te voto yo por obtuso.