Hace 11 años | Por enol79 a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por enol79 a vozpopuli.com

“Es lo que incesantemente se le ha dicho al pueblo: que tiene derechos, todos los que imagina y muchos más”, critica en un artículo. Acusa a movimientos como los del 15-M a pretender “redescubrir” la Unión Soviética empleando las mismas tácticas que los bolcheviques.

Comentarios

Ragnarok

#44 #9 #7 #3 una pregunta, lo mismo no viene a cuento, ¿cómo se financia FAES?

paputayo

#7 Y para pagar los pufos de las cajas y los bancos, no lo olvides.

M

#9 Y si no estás de acuerdo con TODO lo anterior, eres ETA.

berkut

#9 Que grande Jose Luis Cuerda:

"-Viva el Señor Alcalde! Todos somos contingentes, pero tú eres necesario!!!

D

#3 por no decir que hay que tener unas condiciones claras para acceder a ellas, condiciones que han reforzado durante años nuestros queridísimos políticos.

NoEresTuSoyYo

#3 Creo que no lo han dicho ya pero en Putas y Coca también se van esos impuestos además de sus ordenadores, iPads, teléfonos, tarifas de datos bla bla .

denominador_comun

#3 Yo te lo digo: salvar bancos, dar subvenciones directas o indirectas a las empresas, armamento, líneas de alta velocidad para ricos y todo lo que ya te han dicho arriba.

Shikamaru18

#2 Se refundarían con otro nombre.

omegapoint

#4 no podrían si vuelas el edificio con todos dentro.

Shikamaru18

#24 No me hagas mucho caso pero así a bote pronto yo creo que eso es delito.

omegapoint

#29 ¿No te has enterado que las leyes están para violarlas?

M

#30 Como las mujeres, no? (según el personal del pp).

Bender_Rodriguez

#2 ¿Ilegalizar ideas? Ejemplo de demócrata.

Bender_Rodriguez

#13 Eso si. Y a otros muchos que viven del cuento.

D

#11 Se ve que ladrar sobre que la gente tiene demasiados derechos es más demócrata...

Bender_Rodriguez

#16 Pues si, es democrático que la gente exprese sus ideas aunque sean gilipooleces como este caso.

Porkopek_

#22 Pues #2 solo está expresando una idea. Creo que a ti solo te gusta que se expresen las ideas que te gustan a ti.

Bender_Rodriguez

#26 Eso lo dices tu, la Justicia ha dicho otra cosa muy diferente.

IvanDrago

#27 La justicia ha dicho que Otegi está en la cárcel por el caso Bateragune, de Bateragune nació Sortu, partido declarado legal por la justicia española... No sé... En realidad sí, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Melapela

#11 Ah,pero estamos en una democracia?. Joder ahora me entero

D

#11 No exactamente, sería impedir la reunión de radicales antidemocráticos y evitar atentados contra el bienestar público.

mciutti

#11 ¿Entonces, según tú, en democracia cualquier idea es válida?

D

#11 Hasta la santa polla de comentarios chupiprogres como el tuyo, ni ejemplo de democracia ni ostias, si se quiere una democracia de verdad hay que cortar unas cuantas cabezas empezando obviamente por las de los ladrones declarados, asesinos y fascistas que nos gobiernan y toda la basura que les rodea

Es fácil llenarse la boca con la palabra democracia cuando no se ha conocido ni se ha mamado en nuestra puta vida, ahora claro ... entendería que quisieras defender esta oligarquia plutocrata solo si fueras beneficiario de ella, sino sinceramente no entiendo como alguien puede mentar esa palabra para definir nuestro actual sistema político sin sonrojarse, haztelo mirar

D

#2 Veo que tienen razón en la sovietización que denuncia de la izquierda española.

j

Que triste que el destino de nuestra nación se encuente en manos de semejantes pensadores...

#45 No sabía que el PP era de la izquierda española: http://www.gara.net/paperezkoa/20110702/276271/es/Aznar-Cospedal-piden-que-inicie-proceso-para-ilegalizar-Bildu (es de Gara, pero hay muchas más)

D

#47 Claro, bildu etarras, ,y pp tb, quieres decir no? Menudo nivel.

j

#66 No. Tu has dicho, o eso he entendido yo, que la izquierda española se sovietiza por querer prohibir una asociación (que es lo que decía #2; y suponiendo que ese usuario represente a toda la izquierda española lo cual está por ver). Y yo te digo que eso mismo es lo que hace el PP, con lo cual entiendo que el PP forma parte de la izquierda española esa tan mala que tenemos.

D

#69 Ahí está vuestro problema, porque no eres el único, comparar etarras con los que sufren las bombas de los etarras.
Una táctica muy soviética, justificar la violencia equiparando víctimas con verdugos. No me extraña que queráis cerrar quien denuncia la sovietización si llega la izquierda a gobernar. Una Cuba es lo que queréis, dais miedo.

Macant

#78 ... pues sí, eso es lo que empezamos a querer un estado como Cuba o la Union Sovietica que por cierto se formaron por el salvajismo animal con el que se ensoberbecieron los gobernantes que padecían en aquellos paises y que ya está empezando a pasar aquí ... ¿porque com llamarias tú a la estafa que han hecho con millones de jubilados con esas famosas preferentes? o ¿como un delincuente como Fabra puede llevar 12 años apartando jueces de su camino para que no pueda juzgarse y su juicio se celebre cuando sus delitos hayan prescrito? o ¿como puede el diario El Pais tener un director que cobra 14 millones de euros y dos Polancos con un avion privado que paga 5 millones de euros en impuestos y se autorice a despedir a 150 redactores que todos juntos cobran menos de la mitad del sueldo de cada uno de estos 3 animales?

woopi

#2 A ver... ¿Qué pasa con las víboras?

D

“por el camino de la barra libre” no podrán mantenerse los servicios propios del Estado de Bienestar, en concreto los referidos a educación, sanidad y pensiones

ES DIFERENTE DEL TITULAR

El hermano de Montoro defiende en FAES que hay que acabar con la barra libre de las pensiones, la educación y la sanidad

Pero en Menéame vale todo según a quien se ataque. Un claro ejemplo en el comentario de #2 que lejos de recibir negativos lo llenan a positivos, ver para creer. A algunos calificaros de banda es quedarse cortos.

#90 A la masa antineuronal de menéame (cuando ves un comentario con 2903812093 votos o una noticia con 209812093120 meneos, el 90 % pertenece a ellos) yo los llamo "la panda del váter", porque son como los típicos analfabetos de instituto que se quedaban a fumar en los baños sintiéndose los jefes del cotarro pero no siendo más que una tropa de asnos venidos a menos lol

D

#2 Ahí la corona la lleva el tal Aznar.

D

#2 Ahí la corona la lleva el tal Aznar.

kovaliov

#8 Eso que escribes no es correcto.

kovaliov

#94 Estos que me votan negativo ¿porqué lo hacen? ¿Acaso es correcto lo que escribe ese señor o lo que ocurre es que, a pesar de las muchas veces que se explicó aquí, aún no saben que nuestro sistema de pensiones es de reparto y no de capitalización?

osiris

#8 la prestación por desempleo, por ejemplo, es una ayuda que no se financia de lo que hayas pagado en tu nómina. Yo si miro mi nómina creo que al mes pago 32 euros o algo así de desempleo.
La pensión de jubilación te la paga el que esté trabajando en ese momento, con la promesa de que alguien se la pagará a él (que ya veremos).

D

#100 Es lo que se llama un sistema ponzi. Avocado a la quiebra.

dunachio

Putos fascistas.

Hopus

Lo que no ha dicho es lo que estaba pensando: "...para que siga habiendo barra libre de altos cargos corruptos y puedan seguir robándonos por encima de nuestras posibilidades."

reemax

Bah, otra franquistada más del PP. Hay que acabar con la barra libre.... porque hay que instaurar que solo tengan derecho a ellas los fascistas.

Amalfi

Lo que hay que acabar es con lo siguiente:
Pensiones vitalicias.
Dietas en general.
Varios sueldos de una misma persona.
Coches oficiales y no sólo uno por persona sino varios.
Volar en primera clase.
Todas las comidas y cenas y agapes en hoteles de 5 estrellas.
Monarquía.
Privilegios de la Iglesia Católica.
Los asesores personales.
Los puestos duplicados para meter a los amiguitos y a los hijos.
etc etc.
Un sinfín de cosas quese me quedan por el tintero que ya se queda sin tinta por la crisis.
Nosotros somos los verdaderas víctimas de todos estos gastos que son un ejemplo de despilfarro de esta sociedad política en decadencia, y de todos los políticos TODOS esto es, una vergüenza.

D

Dietas de 1800€ por lo visto no son barra libre...

l

Con ellos si que hay que acabar

Bernieng

Pero de se sorprende la gente?? Es como la noticia sobre el nuevo codigo penal que hay un poco mas abajo. Esta es la politica de la derecha española, la misma que mato a Lorca, la misma que no condena el Franquismo, la misma del Prestige, la misma de la guerra de Irak, la misma derecha rancia de toda la vida. Alguien espera algo diferente de ellos??

D

Barra libre? Esta gente sabe que se pagan impuestos? Sabe como se financia FAES? En fin...

kapitolkapitol

Se confunde como bien dicen algunos, no es barra libre...lo estamos pagando.

Ahora bien. No creo que se deba caer en el simple "hijos de puta o fascistas" como leo por aquí. O al menos, que se diga desde el conocimiento de lo que realmente quieren implantar. Es decir desde el conocimiento de la teoría económica.

Esta gente intenta implantar un sistema económico de una forma absoluta y completa. Al 100%. Como sabeis es el capitalismo de libre mercado. Ahora mismo NO estamos en él. Tenemos toques, conceptos, pero nos falta muchisimo para estar dentro del sistema.

Al no estar dentro del sistema, estamos en un hibrido bastardo que ni está teorizado ni nada, por eso se crean los problemas actuales en la economía, ya que está regulada y liberlizada a medias...un caos vamos.

A mi no me convence la teoría neoliberal, sobre todo por el medio ambiente, pero si te lees la teoría todo parece estar bien. Es muy parecido al anarquismo pero en lo económico. Pero es eso en teoría. Cuando metemos al ser humano de por medio todo se revienta. Al igual que pasó con el comunismo o el socialismo.

La pregunta entonces es...¿el problema son los sistemas o somos nosotros? Mi respuesta es: somos nosotros.
Si le sueltas la democracia a una jaula de chimpancés...no funcionará la democracia...pero ¿no funciona el sistema o no funcionan los chimpancés?

Mi solución: el cambio de paradigma en la educación. Educación activa (también denominada libre) para comenzar a ser humanos del futuro.

D

#81 Estos no quieren implantar ningún tipo de sistema económico. Estos lo único que quieren es seguir forrándose. Hicieron todo lo posible para llenarse los bolsillos con el suelo y el ladrillo, y lo consiguieron. Ahora que eso ya no sirve, como aves de rapiña que son, otean el horizonte y piensan ¿que podría ser un negociazo para pegar el pelotazo otra vez?....EUREKA, LOS SERVICIOS PUBLICOS. La infraestructura ya está hecha, no nos tenemos que gastar ni un duro. lo único que tenemos que conseguir es quitárselos al estado para prestar nosotros el servicio.

Eso es lo que están haciendo, están abriéndose a si mismos nichos de mercado para seguir forrándose. El ideario de esta gente se puede resumir en: "Fórrate como sea y a costa de quien sea". El icono podría ser Zaplana. Ya sabeis lo que dijo sobre por qué se metió en política.

kapitolkapitol

#89 Desde luego !! Tienen más apego al dinero que a otras cosas, sólo hay que verlos o escucharlos 5 minutos...en su discurso sólo aparece el vil metal antes que nada. Que estos sean unos malos estandartes de las teorías económicas que se supone defienden, refuerza aún más lo que yo decía: el humano enfanga todo lo que toca. Estos usan para forrarse lo que en teoria es un anarquismo económico, avanzado o utópico como todo anarquismo, con una supuesta libertad autoregulada del tipo "oh que humanos, con que capacidad de decisión en base a una información veraz y que eticos somos todos con nuestro dinero", cosa que veo poco factible a día de hoy.

#97 Cualquier cambio de sistema necesita una revolución, un periodo de shock. Aquí no lo hemos tenido y creo (esto es opinión personal) que es lo que estamos viendo ahora. Nos están aplicando la doctrina del shock para poder implnatar de verdad el anarcocapitalismo. Y es que gradualmente no se ha implantado nunca un sistema nuevo.
Nuestra situación actual es una prueba de esto, lo han intenado hacer gradual y no ha salido...pues habrá que ponerse serios. Creemos una supercrisis en la que la gente acabe asfixiada y entren por el aro. Y es que es irrefutable bajo mi punto de vista que estamos a medias, tenemos lo peor de una escisión bastarda de la socialdemocracia (corrupción y desapego de la clase politica, violencia estatal...) con lo peor de una escisión bastarda del capitalismo liberal (regulaciones de compadreo salvando bancos de amiguetes, paraisos fiscales conviviendo con sistemas fiscales...)

Las cosas son muy complejas, no me gusta leer por meneame este balnco/negro, madrid/barça...hay que profundizar más en la compleja realidad que vivimos...y cuando profundizas...más te das cuenta de que todos los sistemas tienen sus fallos...pero más fallos tenemos nosotros mismos y nuestro nivel de evolución

D

#89 Actualízate. Zaplana fue mero imitador del original, Solchaga, cuando dijo aquello de España es donde te puedes hacer rico más rápidamente lol

mopenso

#81 Todo eso está muy bién, pero reconoce que la crisis no se debe al déficit público y que esta genta aprovecha la situación para crear un contexto dónde privatizar los servicios públicos, favorecer a las empresas amigas y llevarse su comisioncita. Éste tio sabe que en un contexto de prosperidad económica no tendría sentido soltar estas cosas, pero ahora pueden calar entre su clientela. No tengo muy claro si realmente cree lo que dice, pero sí que tengo claro que si un pensionista no se puede pagar la sanidad se le puede considerar daño colateral, carne de beneficiencia y a otra cosa mariposa.
Si en mi barrio ponen chinos que abren los domingos y obligan a cerrar al "improductivo" tendero que se atreve a no vivir hacinado en una habitación con su família, ésto es libre mercado; como permitir a cajas de ahorros invertir en productos financieros de alto riesgo. Que las pérdidas de éstas cajas las tenga que cubrir el estado con sus impuestos, es lo siguiente al libre mercado.

Las "caricias" al 15M són cómo aquello de la "batasunización" de la sociedad del gran Mayor Oreja (menor cerebro) referido al colectivo Nunca Mais hace ya 10 años. El mismo discurso de criminalizar la contestación. Estrategia y mala fe todo en uno.

Por todo esto, no le veo el problema a olvidarse de intentar discutir sus argumentos y contestar al estilo Labordeta.

D

#97 Pues tiene razón, hay que acabar con la barra libre de las pensiones, educación y sanidad, ¡estos cabrones se la están zumbando solos!
Son las pensiones de nuestros mayores, la educación de nuestros menores, nuestra precuariedad y desempleo, nos lo están robando a la cara!
¡A por ellos!

g

Uff, voy a dejar de meterme en meneame lo mismo que ya no veo telediarios, esto no sirve más que para que me salga la bilis por las orejas cada mañana.

Bretzel

GENTUZA

Falc

¿Pero de qué FAES estamos hablando? ¿De la Federación Arcaica por el Exterminio Social o de otra?

c

Con cada noticia me siento AGREDIDA, ¿Cuándo vamos a parar eto?

D

#60 Cuando haya cojones, hoy en día no los hay , como digo siempre, 99 personas bien organizadas acaban con esta basura en menos de dos días, enviaríamos un mensaje claro y contundente y dejaríamos el país limpio limpio

DexterMorgan

El pueblo tiene derecho. El pueblo tiene derecho a pagar por absolutamente todo, para preservar el sacrosanto derecho al negocio de esta gente. Faltaría mas.

rubisco

Pronto empezaremos a ver gente por la calle con pulseritas como las de los Todo Incluido.

La roja: derecho a sanidad.
La verde: derecho a educación.
La blanca: derecho a jubilación.
La amarilla: derecho a cobrar un sueldo.
La azul: cargo orgánico del PP. Barra libre legislativa y judicial.

Cotard

#49 Na, para eso están los chips RFDI, se compra otro hermanísimo de algún ministro una empresa con la tecnología necesaria y se da un servicio lo suficientemente malo, feo y caro para que salga muy rentable y todos contentos. El que no se ponga el chip algo tiene que ocultar y es de ETA.

mmlv

Intolerable que el dinero público se dedique a sanidad, educación o pensiones para la chusma, el dinero público sólo debe ser para subvencionar las empresas, fundaciones y chiringuitos varios de los buenos españoles liberales, lo demás no son más que mamandurrias

D

No hace más que repetir el discurso neocon ultraliberal del momento, pero con otro disfraz: el de "está por encima de nuestras posibilidades" que tan buen resultado les ha dado en los últimos meses. Sus "argumentos" son fácilmente desmontables: si hay falta de financiación para pensiones, por ejemplo, se debe a una baja carga impositiva que además no mantiene el principio de proporcionalidad, además de que no se priorizan gastos en un sentido social (la Constitución ahora defiende pagar antes al banquero que al pensionista...).

Prefiero, sin embargo, ir a la base de su argumentación. Este señor sustenta sus argumentos sobre un modelo concreto de sociedad basado en el dogma liberal: sociedad civil vs estado. Este modelo establece que la sociedad civil está formada por individuos que se asocian libremente (como si un trabajador pudiera negociar libremente con un empresario, y menos desde la última reforma laboral...) y que el estado es una especie de "intruso" con intereses propios que entorpecería esas libres asociaciones. A partir de este modelo, sustenta la idea de que el estado es una especie de "secuestrador" de rentas de la sociedad civil y una especie de "castigador" de aquellos individuos que (según el dogma) tienen "éxito". Es por esta imagen del estado que la derecha odia al mismo y pretende su aniquilación, salvo un "estado mínimo" que asegure las prebendas de unos pocos o el rescate de los pufos empresariales y financieros de los "colegas"...

Esta argumentación omite el "pequeño" detalle de que el estado surge de la voluntad de la sociedad civil para servir a ésta (aunque esa función ha quedado usurpada por los políticos "profesionales", subgrupo dentro del grupo de políticos y que tiene intereses propios al margen de los intereses de la sociedad). Si entre todos decidimos aportar dinero (el dogma liberal habla de que el estado "impone" la aportación - de ahí que se llamen impuestos, pero bien podían llamarse contribuciones, por ejemplo...) para mantener una red de seguridad y un marco de convivencia (sanidad, educación, pensiones) un gobierno no está legitimado para destruir dicha red sin, al menos, consultar a quienes dice representar. La ausencia de legitimidad en sus acciones convierte a un gobierno en despótico (según la rae, déspota: "1. m. Soberano que gobierna sin sujeción a ley alguna. 2. m. Hombre que ejercía mando supremo en algunos pueblos antiguos. 3. com. Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad.").

Mi contraargumento es el siguiente: un estado no tiene intereses propios al margen de la sociedad a la que representa, y si tiene intereses al margen de la sociedad a la que representa entonces es que ha habido un proceso de usurpación de la soberanía popular. Esto implica, por ejemplo, que no es posible recortar en derechos laborales, en educación, sanidad, pensiones o subir impuestos (más sin tener en cuenta el principio de proporcionalidad...) sin que esa directriz proceda o esté avalada por el sujeto poseedor de la soberanía popular: los ciudadanos (es por ello que el PP se afana últimamente en decir que hay una "mayoría" que está a favor de las "reformas" - que no, recortes según ellos... - para darles la apariencia de legítimas)

En conclusión, partiendo de la crítica a la visión de estado que tienen los neocon, cuando este señor dice que hay que acabar con la barra libre de las pensiones, la educación o la sanidad, debería decir algo como esto: "los ciudadanos parecen preferir gastarse el dinero que aportan en pensiones, educación o sanidad antes que en tanques, coches oficiales o asesores. Deberíamos acabar con la barra libre de juguetes militares, coches oficiales, asesores, viajes en primera, menús para políticos subvencionados, etc y priorizar el gasto en educación, sanidad y pensiones"

D

Que renuncien a la subvencion que reciben del gobierno!, Pero que morro por Dios!. Me gustaria saber quien paga a este tio su sueldo...Seguro que el PP con el dinero que le da el estado, o sea, nosotros...
Salario minimo para estos tios, y que se acabe SU barralibre de estafas y robos.

Madmaxero

¿Barra libre de pensiones y educación? Sr. Montoro hemos pagado muy cara la entrada por el "todo incluido", nos sirven garrafón y ahora nos quieren echar.

darkvibes

Y a los politicos? Que le ha dicho el pueblo a los politicos?
Se creen uds. que nuestros limites estan donde comienzan sus derechos. Y lo peor es que se lo siguen creyendo.

War_lothar

Yo todos los días cuando me siento con ganas me voy al hospital a que me hagan una punción lumbar. Así por gusto, por derrochar.

p

Cuanto cobra el hermano del ministro, para decir esto sin despeinarse?

Oregassj

Lo más deprimente es que en general aquí escupimos de todo contra esta gente y los borregos siguen votándoles. ¿Tan ciegos están?

Doppelganger

Que dejen de cobrar ellos sus pensiones, malditos zerdos.

iramosjan

Siempre me ha sorprendido como los "libegales" con g insisten constantemente en que hay que acabar con la barra libre de pensiones, sanidad educación y derechos, pero no ven ningún problema en la barra libre de policía, tribunales, ejército y otros servicios destinados a proteger a la gente de orden como Dios manda...

Y sé perfectamente que ma ha salido un post que parece salido directamente del siglo XIX, pero eso es porque los argumentos de esa gente pertenecen a la mentalidad de esa época. Si fuera por ellos los niños de 5 años seguirían siendo "libres" para trabajar en las minas de carbón.

D

Pagar servicios publicos con dinero de los impuestos para despues privatizarlos y recurrir al repago es lo que se lleva hoy dia.

Vivimos en el pais del mamoneo, del BMW en la puerta, robar a manos llenas y subvenciones a amiguetes, pero aqui, no pasa nada.

Doppelganger

¿Y no se pueden morir todos? Me cago en la puta ya.

jaz1

deberia estar pensando ese hombre en las pensiones que cobran sus señorias que sin dar golpe en el agua en su vida cuando se jubilan cobran el maximo !!!!!

Cehona

Nada en contra, que lo digan en campaña electoral abiertamente, y no después.

s

Egoistamente echo de menos a la URSS, fue una mierda para los que la vivieron, pero el miedo a una revolución comunista fue lo que frenó durante años la contrarreforma liberal contra el new deal y el estado del bienestar.

Lo increíble es que como sociólogo debería tener bastante claro lo que vino después de las crisis del liberalismo: Nazismo, fascismo, comunismo y guerra.Es el contraste entre una democracia oficialmente igualitaria y una realidad injusta lo que alimenta esos ismos, eso debe ser de primero de ciencia política, y no creo que en sociología se estudie mucho más tarde.

Es irónico tener tanta manía a un movimiento y que tu conducta sea su principal causa.

D

¡Claro! De otro modo ¿Cómo iba a ser posible eso http://www.extraconfidencial.com/archivos2/fundacion_faes.jpg? :s. Está claro que hace mucho tiempo que es un "o ellos o nosotros".

dino7

Dios mio que alguien calle/pare a estos inbéciles.

numofe

Pero como puede ser que no les de vergüenza hacer ese tipo de comentarios? Quien creen que son para dar lecciones sobre temas que no les incumben?! Que un empresario hable de los beneficios del libre mercado no tiene valor alguno, es basura. Marx era burgués y hablaba del proletariado, de la apropiación de la plusvalía por parte de los empresarios.... Equivocado o no eso tenía valor. Que una persona que puede permitirse un seguro médico privado y que tiene dinero para que ni sus hijos ni sus nietos tengan que trabajar diga que el sistema del bienestar es insostenible no tiene ningun valor. Ninguno! Cada vez que salen con comentarios como este me pongo de una mala leche que no os podéis ni imaginar.

zeros_hcr

Dónde estará el terrorismo cuando se le necesita...

LiberaLaCultura

#38 estoy con tigo, desde que no hay tiros en la nuca la cosa se esta llendo de las manos, todos somos ETA

KrisCb21

Increíble la cantidad de gilipolleces que pueden decir los de la FAES...

M

¿Quién de los Montoro es el Gran Hermano?

l

Pago mis impuestos para tener una educación de calidad, una sanidad de calidad, una pensión, si eso no me lo cubren pues se deberiande dejar de pagar impuestos y estos que les gusta tanto mandar que cojan un pico y una pala y trabajen que mejor nos valdría gobernamos nosotros que tener esta clase de sinvergüenzas, ladrones y corruptos.

D

Yo creo que la clase política debería estar en la vanguardia del pensamiento y, leído lo leído y visto lo visto, creo que no.
Creo que deberían tener en cuenta lo siguiente:
- http://www.educacionprohibida.com/
- http://es.wikipedia.org/wiki/El_derecho_a_la_pereza

D

Otro liberal mamandurrio que ha trabajado toda su vida para el Estado.
Si alguien aquí es bolchevique es la banca, que quiebra en sus negocios y se la rescata con dinero público a espuertas.
Le voy a escribir un correo a este señor: ricardo.montoro@uam.es

D

Yo a los únicos comunistas soviéticos que veo es a los banqueros, que cuando tienen ganancias las disfrutan con todas las ventajas del capitalismo, incluyendo los paraísos fiscales, y cuando tienen pérdidas disfrutan del comunismo porque con nuestros impuestos financiamos sus desmanes.
¿Dónde están los bolcheviques?

f

Angelito,pero que buena persona que es el hermanísimo.Si es que estos faesistas....(mejor me lo callo).

limondelcaribe

No puedo seguir leyendo los comentarios, me pongo malo y con una mala leche...

Hay que acabar con ellos antes de que acaben la legislatura: a la carcel todos porque si no van a acabar con nosotros.

D

Eso incluye las pensiones, la educación y la sanidad de los politicos y sus familiares?

D

En eso están.

MCN

Lo de españolizar catalanes, lo de las huelgas estudiantiles, ahora esto... ¿acaso alguien duda de que esta gente vive en otro mundo? Un mundo en el que el pobre cobra 5 mil euros al mes, donde los buenos son católicos y patriotas, y los demás no existen o su existencia no merece ser tenida en cuenta (aquí se podía aplicar las teorías del joven Rajoy de hace unas décadas).

Ellos gobiernan para los suyos, el problema es que en este país hay 10 millones de personas que se creen como ellos. Ese ha sido su secreto: convencer/engañar a tanta gente de son/pueden ser como ellos.

Pacou

“Es lo que incesantemente se le ha dicho al pueblo: que tiene derechos, todos los que imagina y muchos más”
No, al pueblo "no se le ha dicho", el pueblo se ha ganado los derechos con sangre y muertos a travès de la historia, y ahora lo que quieren es quitárselos una vez más, y a este paso lo conseguirán porque no hay nadie que les plante cara.

Q

¡QUE NOS ESTÁIS REGALANDO NADA!
¡QUE LO QUE ESTÁ RECIBIENDO LA GENTE YA ESTÁ PAGADO!

Si se hace eso, también se tendrán que proporcionalmente rebajar los impuestos, puesto que a menos servicio, menos gasto.

Sinvergüenzas.

Ojalá que lo sufráis en vuestras carnes, para que no digáis tantas tonterías.

g

Fascismo puro y duro, los españoles sabrán de que les sirve seguir en la ignorancia que quien es esta gente de la derecha.

e

bajadnos los impuestos y quitad lo que tenemos que dar a la seguridad social y entonces nos privatizamos todos sin más...
Pero todo porque sí ,no chato! (grandísimo hijodelagran****)

D

Estos mamones son unos mentirosos, en cualquier pais de europa (alemania, Francia, Holanda, Belgica) los recursos sociales nos dejan a la altura del betún, en la mayoria pagan a cualquier estudiante por estudiar, hay ayudas del gobierno a la gente que trabaja y estudia a la vez, y eso solo los estudiantes, hay muchisimas ayudas, tambien es cierto que se pagan más impuestos, pero claro ahi el gobierno no se lleva pellizcos del 90%...

begonha58

Y con los H.P?

D

de una chilena sacaba yo a este de España

m

Joder lo mejor es que estas mierdas tienen subvenciones.

D

"el sociólogo señala que "todo en
la vida tiene un coste"
Por pensamientos como éste hay miles de personas sucumbiendo a la inanición.

dragonut

Dan miedo! Esta derecha da miedo!

1 2