Hace 9 años | Por tucan74 a twitter.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a twitter.com

El periodista afirma en Twitter que la gente de podemos es comunista y que harán lo que siempre han hecho los comunistas al llegar al poder.

Comentarios

#5 Para que le citen en los Tribunales alguien tendrá que poner un denuncia.
Por cierto, esa chorrada ya la ha dicho varias veces. ¿Te busco los enlaces o trabajas un poquito tú?

tucan74

#10 no, trabaja tú, que yo ya he hecho algo para que los delincuentes verbales no se vayan de rositas. Si tienes documentación, adjúntala y así la querella será más sustanciosa.

tucan74

#20 gracias, amigo. Ojalá fueran todos tan obedientes como tú. lol

D

#5 A que cada uno diga lo que le sale de los cojones se le llama -> Libertad de expresión roll

Pero claro a algunos les gustaría que lo metieran en la cárcel como sucede en otros países lationamericanos.

D

#5 En las tertulias se dicen barbaridades desde hace décadas y no pasa nada, difamación, apología del terrorismo de estado...

tucan74

#14 pues ya va siendo hora que alguien ponga querellas y la gente sepa que la burrada le saldrá a 1000 pagos por lo menos.

frankiegth

Para #5. Te entiendo, pero por otro lado estos elementos merecen el mínimo de visibilidad. Quitarles visibilidad a la larga es la forma más efectiva de convertirlos en elementos inútiles.

PD. (Pero también entiendo que donde más efecto tendría quitarles esa visibilidad sería en las propias televisones, que en ocasiones son justo los que mayor interés tienen es crear ruido y confusión).

tucan74

#23 #26 comprendo lo que decís pero, nos guste o no nos guste, este tío tiene mucha visibilidad. Sale en televisiones, radios y periódicos. Es un tío que mucha gente se envalentona al escucharle. Pues no, no se le puede permitir que llame asesinos a cien mil tíos que están de asamblea Y QUE NO PASE NADA. Tiene que pasar algo, deben denunciarle y la mejor forma de hacerlo es decirle claramente que no vamos a permitir que bonos insulten sin responder. Si te insultan y no respondes, luego irán al parlamento y aprobarán leyes que acogotan a la gente. Conclusión: No hay que pasarles ni una. Ni una más.

#27 Te animo a que pongas hoy mismo la 317 querella contra el ínclito.
#29 Error. Este impresentable no tiene ningún apoyo relevante. Míratelo.

tucan74

#31 Ok. Te has equivocado. No son 317. Son 299. No exageres, hombre.

D

#31 Los contactos que pueda tener el tonto este me importan bien poco.
Lo digo por deducción.

#34 Pues tus "deducciones" y tus prejuicios son erróneos. Ya ves.

D

#35 Uff que preocupaciones me creas.....

#39 Pues no es mi intención crearte preocupaciones, más bien es librarnos a los demás de tu ignorancia.

D

#40 Gracias tío,de mi parte y de parte de la comunidad a la que cuidas tanto....no sé que haría el mundo sin gente como tú...Maravilloso!!... se me salen las lágrimas.....
#41 Es borde en general...no sólo contigo

frankiegth

Para #27. Pues me has convencido, tienes toda la razón. Reeducar a la casta nos va a costar más de un disgusto pero las siguientes generaciones nos lo agradecerán.

tucan74

#36 gracias por tu nobleza, amigo. Esta la han tumbado, pero seguiremos intentándolo.

#37 Gracias por venir, deja de mandar mierda.

tucan74

#38 oye, ¿por qué eres tan borde conmigo? Yo he mandado una cosa que me parecía relevante. A otros no se lo parecía y así lo han votado. Ya está. Así es el juego. ¿Por qué te pones tan faltón? Yo he discutido contigo, y creo que de buen rollo. No veo por qué tienes que decirme eso y, sobre todo de esa forma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hace mucho tiempo que se le fue la olla, es mejor no hacerle ni puto caso.

roker

Si el primero en morir es él tienen mi voto.

EsePibe

Me preocupa que diga eso y explico por qué.

La derecha tiene la mala costumbre de proyectar sistemáticamente. A la larga, siempre se encuentran evidencias de que todo aquello de lo que acusa a sus adversarios es cierto aplicado a ellos mismos.

Si ahora dicen que Podemos asesinará cuando llegue al poder, me hace pensar que bien directa o indirectamente la derecha empezará a matar cuando Podemos llegue al poder.

frankiegth

Para #28. La izquierda todavía no se sabe lo que es en España, pero la derecha española no es política, es enfermedad.

milkarri
milkarri

#6 Reincidente no, a este se le llama abiertamente gilipollas manipulador

coxal

Bah, que maten nada pero como tasen el Whisky, las lumitravelos y la Farlo, vaya putada eh Herman ...

S

lo que diga un borracho es irrelevante

D

A Monedero tambien lo denunciamos? O lo metemos en la cárcel directamente?

Juan Carlos Monedero "Hay que perseguir a los que saquen su dinero de España como si fueran terroristas"

D

Está fuera de contexto quería decir que Podemos nos va a matar a impuestos

Note: Y eso que ya estamos siendo brutalmente saqueados a impuestos por los chorizos del PPSOE.

Arzak_

Hermann Tertsch vuelve a decir que comenzará a matar a los de Podemos en cuanto llegue al poder

D

A ver si es un visionario y con un poco de suerte empiezan por este perro fascista.

D

Vamos a morir todos.

D

@tito_vilanova Si el tiempo que dedicas a ir votando negativo mis comentarios lo dedicases a estudiar no quedarías en evidencia constantemente...

D

Mucho miedo a caer de la poltrona....

#24 ¿Qué poltrona? Si Hermann Tertsch es un puto pringao/borracho de mierda. ¿Qué poltrona? Si no tiene ninguna relevancia periodística.

D

#26 Precisamente por eso,Terstch sale en algunas radios y televisiones porque tiene amigos en la poltrona...cuando se caigan a este no le hace caso ni el tato...

D

CAN-SI-NOS

Creo que los fanboys no sois conscientes del daño que hacéis a Pablemos con esta sobreexposición y vuestro fanatismo. Hacéis que mucha gente le coja asco.