Hace 2 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 2 años por txillo a twitter.com

Albert Rivera hablando sobre su modelo de contrato laboral perfecto.

Comentarios

D

#1 Vaya ensalada de temas... Albert ribera, traders, criptogurús, scammers, Youtube ... te ha faltado meter a Chanquete lol
madre mia...

b

#11 Todo es la misma mierda parásita.

yolibruja

#15 Eh, Chanquete no, ¿eh?

D

#28 Esto... miras cualquier conferencia seria, y tambien tienen su "pinganillo" y su "mando a distancia"...
Me da a mi que estais mezclando cosas, que poco tienen que ver, y tirando bastante de prejuicios, pero bueno.

Eso si, me encanta que sigamos añadiendo paridas a la ensalada : ahora charlas TED... lol
Subo la apuesta, y meto Aliens y el Monstruo de las Galletas

PD: con lo facil que es ridiculizar a Albert Rivera....

currahee

#33 Sí, y así eran antes las conferencias serias. Incluso las charlas TED originales. Pero hay mucho listo que copió el estilo (hasta puedes ponerte el logo de TED detrás añadiéndole la "x" que pasa desapercibida para la mayoría) y se está aprovechando de muchos gracias a ese halo de éxito, de gurú que les da una buena presentación y una calidad de producción fácil de lograr hoy en día gracias a internet y la democratización de las herramientas de vídeo.

Así que prejuicio ninguno. Estoy siendo muy preciso en el objetivo de mi crítica y de mi comparación.

k

#28 No tenía Rivera un curso de liderazgo o algo así? wall

currahee

#34 No lo sé, pero no me extrañaría en absoluto.

Eibi6

#11 de verdad tú no te lo imaginas en un anuncio de YouTube vendiendo cryptocrecepelos?

D

#38 Lo veo mas en el Teletienda vendiendo chorrimangueras o batamantas, francamente

N

#1 La vicepresidencia en España está baratísima con los políticos que tenemos... por no hablar de la presidencia y los ministerios...

yolibruja

#17 ñiñiñiñi ñiñiñiñi.

El_Cucaracho

#1 Te falta mentalidad de tiburón.

Or3

#5 Gran disco de Soziedad Alkoholika.

dogday

#4 es que las cosas hay que describirlas como son. Y llamarlas por su nombre.

Yo, en su momento, a Marhuenda, le pregunté si se había sometido a una operación para extirparse la campanilla con el fin de que no le estorbase cuando se la chupaba a M. Rajoy.

MrAmeba

#40 joder, no me dejes con la duda. Se la extirpó o no?

dogday

#41 nunca me respondió. Yo sospecho que sí.

Porque he oido en los mentideros que se volvió a operar cuando la moción de censura.

Pablosky

¿Votos negativos a esto? ¿En serio? Pero que puede ser más bonito que desvelar lo hipócrita que es...

angelitoMagno

#6 Desvelar que Albert Rivera es un hipócrita no es que sea muy relevante a estas alturas ...

D

#7 Albert Rivera es lo que muchos políticos hoy día. Gente que vende palabrería y cobra mucho.

D

"el trabajo hay que ganárselo todos los días"
Albert rivera.

B

Ahora que está libre supongo que dará otro máster de liderazgo, se sabe cuándo sale, es para reservar plaza

Tuatara

Liberalismo pata negra.

D

No es no?

trivi

Por más que no tragase a este mentiroso esto no es ser hipócrita.

Querer cambiar la ley para todos no implica que te la apliques tú sin aprobarla. Por ejemplo Wyoming puede tener muchas casas y defender que se regulen los alquileres sin necesidad de rebajar los suyos hasta que se apruebe esa ley. Porque una cosa es estar de acuerdo con un cambio por pensar que es bueno para la sociedad y otra hacer el gilipollas.

En este caso igual, si se hubiese cambiado la ley para que Rivera no tuviese derecho a esa indemnización pues se tendría que joder, pero como no se hizo está en su derecho de reclamar lo que considera que le pertenece.

Pablosky

#24 Estoy de acuerdo contigo, pero sólo hasta cierto punto.

Pensemos un instante en las empresas, que en este tema están más pilladas, me explico: un empresario de una multinacional puede pedir que le suban los impuestos a las multinacionales ya que pagan poco (no digo nada muy loco, pensad en Warren Buffet), pero luego si quiere que su empresa sea competitiva debe pagar los mismos impuestos que las demás empresas, es decir, los menos posibles. Así que sería coherente pedir una cosa y hacer otra.

Sin embargo, en la indemnización por despido, ¿no se supone que tu eres más competitivo que otras empleados al no exigir un contrato blindado? ¿no se habría diferenciado de otros candidatos para su puesto al pedir él mismo tener la indemnización mínima? ¿no era eso la mierda que nos vendía? ¿Podría él haber elegido no tener indemnización?

Pues eso... roll

Pilar_F.C.

Madre mía no ha dado ni una como trabajador.

D

Ya lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo: un vendepatrias.

G

#26 A ver, es que tiene doble o triple personalidad... Tal vez cuadruple...

N

La hemeroteca es el mejor invento de nuestra era

Bueno, bueno... eso depende de a quien se aplique esa hemeroteca... roll

Cehona

Espero que al ser un bufete de abogados no necesiten los servicios laboralistas de un sindicato amarillo.

Aguarrás

Ribera jódete y no reclames. A formarte y trabajar.

D

Pedro Sánchez…
Ni yo ni el 95% de los españoles dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno

G

#22 Pecas ¿Eres tú?

Aguarrás

#23 Es Ayuso haciendo una sesión de remember... lol

D

Tiene más cara que espalda el zángano este...

dudo

Las derechas no aguantan una hemeroteca, ni un libro de historia, pero para eso tienen la mentira y el negacionismo como herramienta, y tira millas.

D

No me compares a Rivera con alguien que tiene que trabajar. A la vista está que no le hace falta.

Stormshur

Como mola la era de la información, pero qué poco le gusta a los fachas que aún miran los numeros de la primitiva en el teletexto lol