Hace 8 años | Por Opojetivo a granadablogs.com
Publicado hace 8 años por Opojetivo a granadablogs.com

Buenas, soy Emilio Calatayud. Los Reyes Magos no aciertan siempre. También se equivocan. Un par de ejemplos. Pregunto a un chaval que cuántas asignaturas ha suspendido y me dice que cinco. “Pues entonces no te habrán traído nada los Reyes magos”, le digo yo. Respuesta: “¡Qué va! Me han dejado una moto y un móvil”. Eso con cinco suspensos, ¿qué le habrían dejado si sólo hubiese sacado un suspenso: un ferrari o un viaje por El Caribe? ¿O ambas cosas? “Es que mis padres son tontos”, concluye el chico. Y otro con dos o tres suspensos me cuenta que

Comentarios

Ehrin

#20 tu hermana mola

D

#4 aún recuerdo cuando sacaba notazas y no había ninguna recompensa por que "mi deber era estudiar" y venga que te vayan dando mucho por culo y si no estudias peor pa ti.

D

cuesta abajo, de culo y sin frenos hacia la idiocracia!!!!!!!!

Opojetivo

#3 idiotocracia, dilo bien. No te cortes.

D

#3 No hay marcha atrás.

Opojetivo

No sabía si ponerla en humor. Pero luego mi parte responsable me ha dicho: "oye, que si eso ya se ríe tu put* madre, porque esto tiene cojones".

¿Qué les pasa a los padres de hoy en día? Priman su competencia personal por dar una imagen externa de "buenos padres" con recompensas de disfrute inmediato o efímero, por encima de un beneficio real y de inversión hacia su hijo a largo plazo como es el conocimiento, la educación y los modales que tanto le ayudarán en su futuro.

Asecas

#2 Como si fuese solo a los padres, y solo a los de hoy en día. El aparentar más que lo demás es muy tipical spanish.

D

#2 Aquel famoso escudero del Lazarillo de Tormes, que se echaba migas en la ropa para que creyeran que había comido.

SoryRules

#2 Lo que le pasa a los padres de hoy en día es que tuvieron padres que no supieron educarlos bien. Y claro, de aquellos barros estos lodos. Dicho de otra forma, la culpa es de los abuelos.

N

Por lo menos es lo bastante listo para ver que sus padres no lo son. Tiene una vida triste y una moto y un móvil para consolarse.

Opojetivo

#8 lo peor es que muchísimos niños estudian ya no por aprender, sino por esas pequeñas metas que les ponen sus padres "un ipad, una bici, un móvil...." Y luego pasa que aprueben o no, se lo dan con tal de poder demostrar al resto de padres que quieren mucho a su hijo por darle de todo, cuando justamente lo están destrozando parte de su futuro.

crysys

#16 En otros tiempos el premio era no llevarse una somanta de hostias.

Sí. Ese era el método que aplicaban conmigo. Funciona inversamente proporcional al cuadrado de la suma de tu altura y tu masa muscular. No lo recomiendo a los padres que me estén leyendo.

D

#9 Mis padres nunca me regalaron nada por sacar buenas notas o aprobar, pero sí recuerdo que los padres de algunos compañeros lo hacían, y solían ser los más lerdos.

Tachy

Todo esto tiene una explicación: es que en el colegio le tienen manía.

D

la educacion es tan putrefacta ,muchos de los padres son tan estupidos en mostrar lo que no son , que si hace falta se meten en prestamos ..
Ya que muchos padres tienen los tornillos justos , el profesorado deberia de insistir y educar a los padres un poco .. que se regale en respuesta a lo que hacen los chicos en clase porque están fabricando bestias .

Opojetivo

#10 yo puedo "aconsejar" algunas cosas a los padres. Pero si queréis que los maestros les eduquemos, queremos un plus y bien gordo

D

#11 todo va a golpe de plus , es cierto ..

D

#10 ¿Qué "profesorado"? ¿El que regala aprobados para no cercenar el "potencial" de los alumnos?

D

#30 el profesorado que regala aprobados ya trae el interes politico para que la educacion sea una enorme mierda.. La educacion no interesa a la mafia politica y es la mafia politica a la que hay que sacar.

D

De la misma manera que los musulmanes quieren que muevan las fechas de los exámenes porque coinciden con el ramadán, también los estudiantes deberían exigir que muevan las fechas de dar las calificaciones para después de reyes.

Musulmanes en España apuestan por adaptar el calendario de exámenes al Ramadán

Hace 8 años | Por --485930-- a europapress.es

D

Efectivamente, sus padres son tontos.

D

#14 Y están entrenando a su hijo para que lo sea más que ellos.

ccguy

Lo que no entiendo es que hace un chico con padres de tanta pasta en un cole donde no regalen las notas.

ElPerroDeLosCinco

Se juntan muchas cosas (y ninguna buena): en primer lugar, los padres intentan compensar con regalos el poco tiempo que dedican a sus hijos. Además, todo el mundo pretende dar una imagen de triunfador y no puede ser que el papá tenga un Audi, pero el niño no tenga un móvil último modelo como sus amigos, no vaya a pensar alguien que no se lo pueden permitir. Por último, hay cierta obligación por parte de abuelos, tíos y demás familiares de hacer regalos costosos y estar unos a la altura de los otros, de nuevo por el qué dirán.

En fin, que tenemos a los chavales atontados por nuestra propia estupidez y es culpa nuestra, porque hasta ellos se dan cuenta.

voidcarlos

Una entrada breve y concisa, sí señor.

Azucena1980

La que está liando Carmnena

D

quien vota negativo esta noticia .. el Corte Ingles .. Toysrus ..¿?

D

estudia y saca buenas notas,el día de mañana tendrás un buen trabajo con un buen sueldo.
Doctorado en X --- (barrendero por ett días sueltos)

¿TODAVIA SIGUEN PENSANDO MUCHOS QUE EL SER BUENO MEMORIZANDO DATOS LES SERA DE MAS PROVECHO QUE SER HIJO DE ....?
educacion adoctrinamiento.

D

#24 lo que me quieras contar.

*hace años me hice la vasectomia para no tener que andar preocupándome de esas estadísticas ni de quien serian esclavos mis churumbeles.

A

Hay que enseñarles desde chicos que lo que consigas en esta vida dependerá de lo que tengan y te quieran dar tus padres, independientemente de lo que te esfuerces.

Es ironía... O no tanto.

b

La culpa no es de los Reyes. Son los padres.

D

Vaya artículo más obvio. Por otra parte estan creando futuros delincuentes.