edición general
21 meneos
176 clics
¡Me he doctorado en Matemáticas en China! ¡Soy el ÚNICO extranjero!  (ing)

¡Me he doctorado en Matemáticas en China! ¡Soy el ÚNICO extranjero! (ing)  

El Dr. Luke asiste a una gran ceremonia de graduación en una de las mejores universidades de Shanghái, lo que permite conocer la vida en el campus y el ambiente intenso de un programa de doctorado chino. La experiencia pone de relieve la combinación de la arquitectura tradicional con las modernas iniciativas de investigación en inteligencia artificial.

| etiquetas: matematicas , doctorado , extranjero , graduacion , ciencia , universidad
Se ha sacado el doctorado por los likes
Lo que sabemos a ciencia cierta es que las universidades chinas están subiendo en el ranking mundial. Algo tendrán que ofrecer. Lo más destacable es que mucha gente sin dinero puede graduarse. El país,barrio les gustan un graduados.
Contrapartida España y muchos países europeos. Se les recorta el dinero (Madrid, Andalucía, no sé otras CC.AA.) de las universidades públicas. Los graduados o les ofrecen pocas oportunidades en España, o mejor se les deja irse a donde sea y que otros los aprovechen.…   » ver todo el comentario
Viendo tanta excelencia educativa por metro cuadrado, queda claro cual va a ser la nueva superpotencia mundial, ... siempre y cuando la vieja no lo vuele todo por los aires.
#2 Los millonarios chinos ya han empezado a desmontar la excelencia educative en su país.

Los millonarios chinos tienen un problema con el sistema educativo chino. No se les permite "colar" a sus hijos en las universidades si no están capacitados.

La solución era comprar un título en alguna universidad prestigiosa de UK o EE. UU. donde ni les piden saber inglés. Pero ahora han empezado a crear universidades privadas en China.
Así cuando los vástagos dirijan las empresas…   » ver todo el comentario
#3 espera a ver si alguno de estos millonarios chinos no acabe preso por intentar pasarse de listo.

menéame