Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Gabriel Rufián: "Señor Sánchez, señor Iglesias, mírenlo: la derecha está aplaudiendo con las orejas, ellos ya habrían pactado hasta los sobresueldos" .

Comentarios

D

#4 Sin Tardá en el congreso, le toca ponerse un poco más serio.

AlexCremento

#4 No, no lo es.

Cide

#4 Hombre, a mí me parece que tiene razón, pero la manera de decirlo es "rufianesca". Es una frase para el bar del barrio, no para el pleno del congreso.

D

#4 Siempre es muy bueno, les da a los políticamente correctos muy buenos ZASCAS, cómo éste.

D

#16 Qué gran esfuerzo. Cambiar un no que no importa por una abstención irrelevante.

¡No cejes en tu empeño de defender a tu adorado líder!

D

#17 No habría sido irrelevante sino imprescindible si Podemos hubiera votado si. ¿Qué amado lider?

D

#19 Ah claro, si hubiera votado sí.

Qué cosas. Y si ellos hubieran votado sí, quizás...

Pero no, qué va.

Fuera bromas y chanzas. Da igual como te pongas, decir que otros tienen que votar una cosa y votar otra es de hipócritas.

Es extremadamente simple.

D

100% cierto

D

100% de acuerdo. clap

e

#5 Siendo que pactan constantemente con los del 3% lo tienen muy claro. Tienen experiencia en sobresueldos.

AlexCremento

Igual se le ha olvidado lo del 3%.

D

#23 No damos para mas eh?

e

#24 Donde las dan, las toman. Gracioso le ha quedado, pero aquí todos tienen de sobra para recibir...
Es la desgracia de nuestra política.

D

#24 A los de ERC les gusta más lo de meterse en la cama con niños.

D

#30 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

BM75

#23 No sé qué tiene que ver eso con Rufián, pero oye, qué gracioso y original te ha quedado, ¿eh? Nunca se le había ocurrido a nadie antes...

D

#23 Sólo los muy cortitos apoyan esa zafiedad.

D

Cuanta razón...
Por eso la derecha siempre gana.

D

El PSOE es derecha o izquierda segun interese para el discurso del personaje de turno

D

Claro, porque el partido de.rufian ha votado a favor. Oh wait.

Gracioso el jodío es, sin duda.

p

#8 Y para UP dar un gobierno sin garantías a alguien del que no se fían también. Se la juega más UP que ERC en esto, ERC va a quedar como que ha hecho un esfuerzo enorme por el bien de la izquierda. Pero si UP saca esto adelante sin garantías, y el PSOE hace de PSOE (partido traidor de derechas) las culpas se las llevará UP.

D

#9 no se, yo podría decir lo mismo que tú, pero ha sido oír hablar a Casado, Rivera y Abascal y me apetecía votar si a Sanchez

p

#10 Y Sanchez hará toda la política económica, de exteriores y laboral con Abascal, Rivera y Casado.

D

#11 Eso no lo se, la económica tal vez, en todo caso para mi los años de gobierno del PP son una pesadilla, siempre encabronando, desde que no están en Moncloa no se respira igual en este pais. La sola idea de volver a eso y peor me da que pensar.

p

#13 Con el PSOE gobernando será lo mismo pero con la prensa dándole un lavado de cara para que creas que son políticas de izquierdas.

Varlak

#13 con un PSOE aliado de la derecha va a ser igual pero con una careta de izquierdas.

C's va a hacer propuestas liberales y el PSOE las va a aceptar, igualitas que las que hacia el PP en solitario, pero te las van a vender como que son wenas

D

#8 Ah, sí claro. Pedir que los demás den un voto y no hacerlo ellos es lo más normal del mundo

Retuerce la realidad todo lo que quieras

par

#14 A parte de lo que ya te han dicho, esta criticando el hecho de dar el voto o el de pactar?

jozegarcia

Visto lo visto, lo mejor para este país sería un GOBIERNO DE COALICIÓN, pero liderado por Rufián y Aitor Esteban.

Varlak

#25 yo voto por un golpe de estado e imponer un gobierno Froilanista. El lider que nos merecemos.

jozegarcia

#28 su tiro en el pié lo decanta claramente hacia la izquierda 😅

D

@JavierB, parece que aún no han pasado 18 meses.

babuino

#1 la verdad... Agamenón... porquero... ya tal

Romfitay

Reconociendo que tiene razón, su indignación e insistencia nos son altruistas. Es parte interesada.

areska

Va para youtuber chungo, pero me he reído y tuvo razón.

i

#15 y demás: Rufián ha fusilado este tuit:

areska

#41 ahora todo tiene sentido.

e

No es un 3% ya dejaron claro que era un 5%. Aun así prefiero un 3% de Convergencia, que un X% del PP. Porque, primero 3% solo aplica a Cataluña y X% aplica a toda España y me parece que para el PP el 3 se le queda corto....

p

Y lo dice el que iba a dejar de ser diputado despues del 1-O ...