Hace 5 años | Por lainDev a autobild.es
Publicado hace 5 años por lainDev a autobild.es

Vuelves cansado de trabajar, entras en el garaje con la visión en tu mente del sofá de tu casa y te encuentras con que alguien ocupa tu plaza de garaje. No es la primera vez que sucede, sabes que se trata de un vecino 'jeta' que no tiene plaza en propiedad y, de vez en cuando, decide que la tuya es de uso compartido.

Comentarios

Fisionboy

#19 Por fin sale. Pensaba que este remedio era vox populi.

Duke00

#19 ¿Has hecho un copy-paste de un comentario de forocoches?

Metes las 4 bandejas debajo de las 4 ruedas... empujas el coche y a flotar
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5717021&page=2

P

#19 Esto debería estar en el primer comentario.

Con eso no te puede decir que le has hecho nada al coche lol

D

#19 Antes de eso, comprobar si tiene echado el freno de mano, porque igual todo es empujarlo fuera de la plaza y dejarlo por ahí atravesado y molestando.

All_Español

#19 La gente "normal" no roba las bandejas del McDonalds.

D

Coge unas llaves y dos clavos. El resto, a tu imaginación.

d

#13 Es buen sistema, pero como dices lo normal dependiendo de como sea el parking es que no puedan sacar el coche tres o cuatro o incluso cortes la circulación de medio parking.

D

#33 no hay que ser violento solo liquido de frenos en la chapa (que es corrosivo con la pintura) y silicona en las cerraduras.

Todo desde el sosiego y la calma

#75 Así termino un compañero de trabajo al que le vertieron decapante sobre el coche. Además de aparcar en su plaza tuvo que dar partes al seguro para que le volvieran a pitar todo el coche.

Muy buena manera de empezar una guerra con tus vecinos, en la que se podrán en tu contra por perturbar la paz, aunque fuese el otro quien aparcase en tu plaza.

chapulina

#13 Olé tu!

disconubes

#13 "Jeta" es mejor. Lo he corregido en la entradilla.

https://www.como-se-escribe.com/jeta-o-geta/

borrico

#93 Yo lo he leído en el artículo y me han sangrado los ojos.
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=MRPSufz

lainDev

#93 Gracias! A mi también me sonaba mal pero ya no podía editarlo

D

#13 No sé qué coche tienen los antiguos habitantes de Dacia.

Mister_T

#94 Un Sandero, seguramente.

D

#13 Esto mismo, aparca delante que no lo pueda sacar.

P

#13 A mí lo que me funcionó es que con mucha cara de mala hostia pero con correctos modales le expliqué que me parecía un sinvergüenza por aparcar en la plaza de otro. Todo delante de sus padres, su mujer y sus hijos.

aporuvas

#13 Se ve que os llevais muy bien en vuestra comunidad de vecinos.

A

#13 Me contaron una vez una historia (probablemente inventada, porque va con moralina), de un tío algo mayor que dejó su Mercedes o así aparcado bien, y alguien le puso un coche en doble fila detrás mientras estaba en el bar (obviamente aquí las culpas son al revés que en tu historia).

El dueño del Mercedes quiso irse y buscó al dueño del otro coche. El del otro coche, un poco chulesco, apareció y dijo que ya iba, pero se siguió tomando la cervecita tan tranquilo mientras hablaba con esu colega, que también colaboraba. El del Mercedes insistió, y el otro, chuleta, seguía respondiendo como responden este tipo de personas ("que ya vaaa, tranquilo hombreee", etc etc muy chulo y queriendo imponerse ante el pobre viejo). A la tercera el tío del Mercedes se subió en su coche, y la emprendió a golpes con el otro coche, hasta que lo desplazó y salió del hueco. El otro tipo estaba entonces que se subía por las paredes, hecho un energúmeno y desesperado por el estado de su cochecillo. A lo que el del Mercedes, que también llevaba lo suyo, por supuesto, se le paró y le soltó algo así como "mira, para ser chulo, pero chulo de verdad, no basta con tener cojones, también hay que tener pasta", y se fue dejándole con un palmo de narices.

Razorworks

Asunto delicado. A mi me ocurrió varias veces con el mismo coche (nunca he llegado a saber de quien era) y a la tercera me harté y con una eslinga de acero que tengo enganché su coche al mio, le puse la reductora y lo saqué estirando y lo dejé ahi en mitad. Despues aparqué y me fuí. Tengo entendido que al quedarse ahí en mitad y no poder pasar los coches liaron una buena los vecinos.

Dicho esto, este asunto no tiene facil solución, pero quizás lo más práctico sería cosa de poner un hierro de esos que se levantan para que no aparque nadie, con un candado, y entonces va a tener que romper el candado para poder meter el coche. Ahí quizás la cosa si sea mas grave.


#6 Llamas a una grua privada y que muevan el coche a un vado, para que despues venga la grua municipal y se lo lleve

#1 #4 #8 Luego el muy hijodeputa coge y te hace lo mismo a ti. Y sin tener tu culpa acabas jodiendote por partida doble.

p

#8 yo le ponía un cepo a su rueda y que se encargue de buscarme cuando quiera sacar el coche. Mientras me voy a un parking privado y que me pague la estancia, sino no hay coche

queosden

#8 Los que hemos usado la justicia para muchas de estas cosas hace ya tiempo que sabemos que te están diciendo que te la tomes por tu mano.

millanin

#1 Cuidado con las cámaras ocultas.

S

#1 Con eso solo consigues que el haga lo mismo y al final a ostia limpia...

Dramaba

#1 Es delicado pq el dueño sabrá que has sido tú. Y, obviamente, sabe dónde aparcas el coche...

m

#01: Lo del llaveo conviene hacerlo cuando esté en otra plaza Y dejarle algunos avisos antes cuando esté en otras plazas.
De esa forma evitas que piense que fuiste tú quién le llaveó el coche.

#Disclaimer: esto es un consejo aplicado a un supuesto en el que ya esté decidida la opción de llavear el coche, en ningún caso estoy invitando a la gente a que llavee los coches cuyos dueños realicen estas prácticas.

D

#58 Claro. Mucho mejor que piense que lo ha hecho el de la otra plaza.

m

#62: Por eso dejas avisos mientras está en otras plazas, así no podrá deducir que la persona que le hizo un reestylingal coche mediante una simple llave es el dueño de la plaza donde se produjo el llaveo, sino alguien del garage.


Es muy simple: imprime en un papel "o dejas de ocupar plazas ajenas o hay llave" en blanco y negro para que no te pillen por los puntitos amarillos.

D

#71 Y por lógica el tipo pensará que quien le ha hecho el llaveo es el dueño de la plaza que ahora está ocupando.

m

#73: No, porque cuando le llaveas el coche pones otro papel donde ponga claramente "el que avisa no es traidor, te avisamos de que o aparcabas en tu sitio o había llave, no somos de esta plaza".

Cuanto más simple el texto, mejor, para evitar que tenga mucho de lo que tirar. Y por supuesto, el llaveo que sea a gusto, aunque puede convenir moderarse un poco, no sea que aparezca o que te vea alguien y se chive, tener a alguien vigilando la entrada al garaje de forma disimulada (bajando a tirar la basura) puede ser útil para asegurarse de que en esos cinco minutos nadie te pilla.

D

#85 Y el mushasho, nada avispado, va y se lo cree. Claro que sí.

m

#96: Pues si. ¿En base a qué puede deducir que el llaveo es de una persona concreta si ha recibido varios avisos en otras plazas?

D

#99 Bueno. Vale. De acuerdo.

m

#21: Como digo en #58, si dejas avisos durante algún tiempo (dos o tres avisos en algunos meses) mientras el coche está en diferentes plazas, no podrá saber si llaveaste tú el ocche o si lo hizo otro. Hay que tomárselo con tiempo.

Tampoco hace falta complicarse "o dejas de ocupar plazas ajenas o hay llave", y que se de por aludido.

CC: #29.
#Disclaimer: este mensaje es bajo un criterio en el que se va a llavear el coche y sólo sugiero cómo hacerlo sin que te pillen, en ningún caso estoy invitando a la gente a que lo haga.

Ovlak

#58 Hubiera valido que avisaras que tu comentario sólo tiene fines didácticos y de auditoría lol.

salsamalaga

#58 Pintarlo de otro color, técnicamente no es un delito de daños.

Premutos73

#1 Pero cuidado a quien

queosden

#1 O un bate.

TodasHieren...

#23 te ocultas pa que no te vea la cara y hacerte pasar por rumano que habla en nombre DE CLIENTE? menudo sicario ibas a estar tú hecho lol lol lol lol

dilsexico

#43 "No se nombre pero se hase llamar tersero deresha"

D

#23 No veo por qué tienen que ser medidas excluyentes.

m

#23: Lo de la llave no son coacciones, es arte.

dilsexico

#23 Si le pegas una paliza que no se puede ni mover dificilmente va a quitar el coche de tu plaza, vas a tener que aparcar en otro sitio, joder a otra persona, ganarte una paliza y el problema se extiende y por el efecto mariposa termina un chino teniendo que aparcar a 100km de su casa.

Galero

¿"Geta"? ¿En serio?

Pues en lugar de aparcar, te vas al cole nocturno a aprender a escribir lo básico.

McGorry

#31 Los getas, ese pueblo escita del este de la Dacia

http://dle.rae.es/?id=JAYZ1no

m

#34: En realidad se refieren a la marca del coche del jeta.

lakhesis

#31 Ahhh me sangran los ojos ¿Y por qué aquí también está poniendo todo el mundo geta?

¿Geta?

Hasta tu comentario nadie había dicho nada. Estamos perdidos. T_T

ochoceros

#20 En mi anterior comunidad de vecinos había una puerta motorizada que daba paso al patio interior, y unos 20 coches aparcados dentro aparcados. Pues llegó un listo y aparcó su coche justo en medio, encima de la raya amarilla. Se llamó a la policía local y estos dijeron que no podían retirar el vehículo porque la comunidad no tenía vado. Todo esto pasó a las 10 de la mañana y a mí me lo contó el del bar a las 9 de la noche cuando le pregunté al llegar de trabajar (no podía entrar), porque el coche todavía estaba ahí.

c

#57 Ya, es que hay que tener vado para poder reservar un trozo de acera. Las entradas a garaje siempre deben de ir acompañadas de su propio vado, si no por ley, no estas reservando el trozo de acera.
De todas formas el tio que lo hizo que cabron, por que a mi me lo hacen al bloquear solo un coche ya que es garaje individual....pero bloquear un garaje colectivo con muchos coches....
Y todo esto solo por no aparcar unos metros mas alla. Hay mucha gente HP

redscare

#65 No se. Yo si llego a un sitio que tiene una puerta de garaje pero no tiene vado, aparco tranquilamente. Puede que sea un local vacío y por eso no tenga el vado puesto. O que hayan reconvertido el garaje en oficina, por ejemplo.

l

#65 Pero el del coche como iba a saber si dentro hay 0 coches o 20?

Abeel

#57 #65 #70 Si no existe vado tiene todo el derecho del mundo a aparcar, y es probable que incluso no fuese "un listo" simplemente aparcó en en un lugar sin vado. Es más, y aquí ya sí que depende de la picaresca.... puedes aparcar en un vado si no está homologado (comprada una placa de vado sin estar validada por el ayuntamiento) o incluso, si la placa está caducada también puedes aparcar sin problemas.

ochoceros

#90 Se veía perfectamente porque la valla tenía 70cm. de altura lol

#92 #70 #65 Yo ya no vivo ahí, pero la comunidad sigue sin pagar un vado, y eso que mira lo que les pasó. Claro que de comunidad solo tienen el nombre, porque son agarrados y mal avenidos.

D

#92 Hombre, si es línea amarilla como comenta no puedes aparcar por mucho que no haya vado, ¿no?. Lo que pasa es que es como si aparcases en cualquier otra zona de línea amarilla, entiendo.

D

#92 En realidad no, está prohibido aparcar en la salida de un garaje y te puede caer una multa. El vado lo que permite es solicitar la retirada del vehículo.

Gotsel

#65 y mucho rata también

D

#57 Pero ahi la culpa es de la comunidad por no tener el vado. El listo tenia todo el derecho a hacer lo que hizo!

N

#57 Me parece perfecto, por eso se paga por un vado y por eso nunca aparco en un vado, otra cosa es la gente que tiene la placa de vado pero está caducada...

ayatolah

#57 Pero al tener linea amarilla en principio el policía podría multar a ese coche como mínimo.

m

#20: Es que lo suyo es que ni siquiera hubiera que llamar: si pasa la policía municipal y ve un coche aparcado en un vado, su obligación es quitarlo, que para eso pagas el vado.

Ainhoa_96

#67 Podría ser tu coche, el vado es tuyo... no es tan sencillo, la policía no actúa de oficio en estos casos.

m

#79: Si es colectivo no deberían.

Abeel

#79 ¡Error!, el vado te da derecho a paso por la acera para acceder a un parking de tu propiedad pero NO te permite aparcar en la puerta del vado, eso es multa aunque seas propietario del vado.

elmike

#87 Eso depende de las ordenanzas de cada localidad, en la mia puedes solicitar una autorizacion para aparcar en el vado.

nomecreo_nada

#79 Da igual. Pagar un vado no te da derecho a aparcar tu coche en él. Si se denuncia, la grúa se lo puede llevar aunque el que ha aparcado sea el dueño del vado. Si no fuera así, todo el mundo cogería vados en las aceras para tener su parquing particular...

m

#97 Hay pueblos en los que el vado va con la matrícula del propietario.

c

#67 Ya por desgracia no lo hacen. Tengo que llamar a proposito. Por cierto aqui la gente habla muchos de rallar coches y demas cosas. Yo me quedo tan agusto sin moverme de casa, solo miro por la ventana, decido llamar y me entra una felicidad de la buena multa que va a pagar por que le sudo la polla bloquear un garaje por no aparcar 10 metros mas arriba. Y ya ni te digo si cae grua: multa + pagar grua + perdida de tiempo en ir a por el coche

sofazen

#82 ya, es que no hablan del que aparca en un vado sino en una plaza. Pero tú a lo tuyo

c

#159 Si haces referencia a mi comentario #82, que es una respuesta a otro comentario #67 sobre que la policia deberia por propia iniciativa multar al ver un coche aparcado en un VADO.
#82 --> #67 --> #20

Tu a lo tuyo

N

#67 Si para eso pagas, pero de normal sudan 3 kilos incluso ellos mismos aparcan en los vados...

mafm

#20 yo si no dejan los 4 intermitentes puestos llamo nada más verlo ¿Y si tengo una urgencia y necesito sacar el coche?

N

#20 Eso me ha pasado a mi en mi edificio, pk justo en la salida del garaje hay una tienda de electronica y claro es muy fácil aparcar en la entrada del garaje y joderle la salida/entrada a todo el mundo, yo he llegado, he tocado la pita, para que salgan de la tienda, y me han venido muy subidos de tono, no he llegado más de una vez a las manos de milagro, pero vamos si por mi fuera, pondría el tipico bolardo que sube del suelo, y reventaría bajos de coche cada vez que uno aparque ahí verías tú que risa... pero claro supongo que es ilegal dicho acto, pero no joder a la gente que paga por el PUTO VADO

m

Te compras cuatro pitones y se los pones en las ruedas. Le dejas una nota diciéndole que se pase por tu casa/n° de teléfono si quiere desbloquear su vehículo. O le quitas las 4 ruedas si ves que lo de los pitones no te convence.

kevin_spencer

#15 vaya, he pensado lo mismo que tu antes de leerte... eres bueno tio!!!
Aunque con pitones es mas efectivo si!

D

#15 ¿Por qué 4?

a69

Que alguien publique la noticia en ForoCoches a ver quien la dice mas gorda! Por ahora gana meneame!!

P

#18 por los
Comentarios que he leído por ahora, aquí sobra testosterona, vaya panda de garrulos

PacoJones

#18 #24 Mucho ruido y pocas nueces, se nota que están detrás de un teclado, habría que ver si realmente lo aplican en la vida real.

P

#48 ya sabes lo del perro ladrador...

b

#59 Había leído "perro labrador" y he pensado: buena huerta te cuida...

Wir0s

#24 #48 #61 Suerte que estáis vosotros, adalides de la calma y el buen hacer, que jamas se calientan o enfadan por nada para mostrarnos el camino a seguir.


Lo mejor el detalle de la testosterona, todo el mundo sabe que es condición indispensable para cabrearse con un jeta y querer devolvérsela.

P

#80 la testosterona, como sinónimo de “mis huevos gordos” tiene que ver con venir a menéame a decir chulerias de barra de bar que no vienen a cuento.
(En mi humilde opinión)

PacoJones

#80 Menos lobos caperucita, es curioso como sois de malotes detrás de un teclado y en la vida real sois los primeros en agachar la cabeza.

D

#24 Es el tipico tipo de noticias "atrae-testosteronas", donde se ponen todos de acuerdo a soltar bilis y a decir barbaridades contra alguien (real o imaginario) que ha hecho algo no muy aceptable.

Ultimamente muchas protagonizadas por mujeres, musulmanes, pero también malos padres, etc.

Duke00

#18 Vaya, un rápido googleo y aquí lo tienes, busca las diferencias con los comentarios de menéame:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5717021

KarmaBajoCero

#18 Esta cuestión ya existe en varios hilos de Forocoches desde hace años

He encontrado este en la primera búsqueda, pero ay más
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6169179

Incluso hay a la inversa "¿Qué pasa si aparco mi coche en una plaza de garaje que no es mía?"

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5664520

Nos llevan años de ventaja

Rachel_Barreiro

#18 en ForoCoches dirían 4 bandejas de MacDonalds y solucionado

y

Y luego cuando le veas le dices que algún vecino te tiene manía y debieron pensar que al estar en tu plaza era tu coche y por eso lo jodieron.

MKitus

Pegarle fuego al coche. Siguiente pregunta.

D

#2 Mejor comprar un bote de espuma de poliuretano y rociarla por dentro del tubo escape.

D

#46 te lo compró!!!

dilsexico

#46 esa me gusta!

k

#46 Joder, ese es muy bueno!

Yo me manche un poco las manos reparando el tejado de mi casa hace un mes y medio, y aún tengo restos en las uñas...

D

#2 rompes el Cristal y le robas, a él y a otro vecino que sea un hijoputa, para despistar.

D

Yo creo que me iría a aparcar mi coche en la calle, tranquilamente, y luego con nocturnidad (y si eso alevosía) le dejaría algún que otro recuerdo en el coche: ruedas rajadas, rayajos en el capó, algún cristal roto, no se algo para que tome conciencia de su actitud.

D

#11 Vamos a ver, una cosa es lo que dices, que nos puede pasar a todos, y otra cosa es reincidente... a mí me pasa una vez y si es el de al lado, yo lo pongo en su plaza y subo a decírselo, pero si no tiene plaza, no conozco el coche (mi comunidad es pequeña) y no puedo localizarlo o es reincidente (le dejo una nota anónima indicándole el hecho 1 o 2 veces), pues se gana el correctivo...

m

#11: Pero eso es equivocarse, no tener jeta, en todo caso si te conocen te pueden avisar o incluso aparcar en tu plaza mientras te llevas el coche.

Lo que hablan es alguien que NO tiene plaza de garaje.

En mi opinión personal lo mejor es "Keeyyyyyssss efe eeeeemeeee", eso si, cuando aparque en otro sitio para que no sepa que fuiste tu. Si a caso puedes dejar un papel donde ponga "soy de otra plaza, no de esta, la venganza se sirve en plato frío".

Por supuesto habría que avisar con antelación, por ejemplo, con un papel poniendo "o aparcas bien o hay llave", con el dibujo de una llave, por si se da por aludido antes y deja de molestar, y de paso evitas que el individuo o individua pueda pensar que el llaveo viene de una plaza en concreto.

#Disclaimer: este mensaje expresa una opinión personal y no pretende fomentar la violencia ni el vandalismo.

squanchy

#11 #4 Es una idea maravillosa, hacerle mierda el coche. Seguro que al tuyo no le va a pasar nada cuando vuelvas a aparcar en tu plaza.

D

#11 no estamos en ese dispuesto. Una vez es error. Dos es ser jeta

Raul_Lomi

#11 convivís con vecinos o con hijos de puta? Yo llego a mi plaza y veo que está tu coche y tu plaza está vacía y aparco en la tuya y aquí no pasa nada. Es que la gente va con la escopeta cargada por la vida.

f

#11 Eso me pasó también a mí. Amanecí con un cartel en el coche diciendo que esta no era mi plaza, y que por ese día aparcaba él en la mía.

La verdad es que pasé una vergüenza...

D

#21 Si, eso es casi seguro, que digo que lo tengo a todo riesgo y que se ocupen ellos.

D

#22 Te putean igual y en cuanto el seguro se entere de que tienes un vecino conflictivo te subirá la cuota.

Stash

#4 Y a los tres días te encuentras, en tu plaza, el tuyo de la misma guisa. El problema es que es muy sencillo deducir quien es el causante de los daños y devolverlos.

BM75

#4 #12 Ya, como que no es probable que el tipo sepa cuál es tu coche y te la devuelva...

m

Solo precisar que se escribe "jeta", no "geta".

Ainhoa_96

#52 Venía a escribir lo mismo, como ya está dicho pues positivo y añado: menudo "periodista" que no sabe ni escribir.

albandy

O te compras uno de estos y se acabó el problema
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DBBDGJV

D

#50 Exacto, no hace falta volverse un incivilizado como muchos aquí predican... Dios que panda, y luego son ellos los que se quejan del país.

D

#95 Despues, con cámara oculta para que si se lo carga le puedas denunciar por destrozar tu propiedad.


#50 #63 No es tan fácil. Primero te ha de autorizar la comunidad a anclarlo al suelo.

aversion2.1

#63 claro, no hay más q ver tu nick para ver q no estás de acuerdo con que te destrocen el coche... Porq tu, garaje propio no gastas, no?

dllamas

#50 pero lo instalas antes o después del que aparca en tu sitio? Si lo haces después te llevas las risas...

Thelion

#50 Yo tenía una plaza pero sin coche, y queria alquilarla. Cuando la enseñaba algun dia había un coche desconocido, siempre el mismo. Le dejé notita y nada. Total que me compré uno de esos y quería ponerlo atrapando el coche, pero no quedaba bien porque quedaba medio fuera de la plaza y podía incluso entrar por el otro lado haciendo maniobra. Cuando se marchó lo hice instalar y lo dejé abierto con el candado. Incluso me fue bien para alquilar la plaza pues era un plus para el inquilino.

subzero

#50 "Si tienes un lugar confianza pero lo vayas siempre esta manija ribaltabile hará falta al caso tu."

Está claro! lol

D

Yo le puse la boa de atar la moto en los radios de la llanta delantera y puse mi teléfono en una nota. Me llamaron gritando así que colgué. A la segunda llamada estaban más suaves.

p

#74 ... mekk mekkk se ha cortado la comunicación...
el caso que aparqué en una plaza que siempre estaba libre con tan mala suerte que al día siguiente un chico llamó al telefonillo si podía quitar el coche de la plaza, todo de buen rollo estuvimos de charla, y sin rayones ni grúas ni clavos ni líquido de frenos...

Luego no me extraña que empiezen las guerras, algunos antes de intentar dialogar ya están sacando la navaja para acuchillarte.

b

#88 ES que en meneame hay mucho hombre de verdad, no los piltrafillas de ahora. Y claro, esa hombría no la aguanta suceso alguno...

m

#88 Bueno, habría que ver que hubiera pasado si te lo hubiese hecho una segunda vez, o una tercera, una cuarta.... porque aquí el problema es la reincidencia!

icedcry

#88 ¿En serio te parece normal y aceptable aparcar en una plaza de otra persona sin pedir permiso por tus santos cojones?

p

Avisas al vecino y le dices que si no saca el coche en 5 minutos llamas a la grúa,

D

#5 #3 Y que pase a retirar su cubo

D

#5 La grúa no actúa en propiedad privada.

heffeque

#5 No has leído la noticia. Goto #49

M

#49 una grúa amiga, necesito llevarme el coche y esta es mi plaza, mira los papeles de la plaza.

D

#49 la grúa municipal no, una privada si.

BM75

#3 #5 #83 #10
Mira que la noticia es sencilla de leer y lo explica todo claramente...
1. Las grúas municipales no pueden entrar en garaje privado.
2. Si llamáis a una grúa privada, tendríais que adelantar el dinero. Le corresponde al infractor pagarla, pero suerte con la demanda judicial.

¡No cuesta leerse la cosas antes que inventarse soluciones de bombero!

pablicius

#5 Eso si estás en un garaje donde puede entrar una grúa. Si es de esos donde se entra con elevador, no cabe ni la grúa. Grúa + coche remolcado menos todavía.

kelosepas

#5 Mejor llamas a asistencia en viaje de tu seguro, cuando llegue le dices que enganche y lo saque de tu plaza, ni siquiera va a mirar la matrícula, le das la dirección donde lo tiene que llevar y dejar dependiendo de lo cabreado que estés, y listo. Si tiene huevos el usurpador que denuncie el robo, total tu llegaste a tu plaza y estaba vacía, como siempre.

ioxoi

#6 no hay problema, se deja en un parking a 100km de su casa, se deja una nota, y ya que se vaya poniendo en contacto con el propietario de la plaza ... Cuando esté disponible para semejante asunto.

#6 Se deja en un aparcamiento vigilado y al propietario del coche le tocará pagar la grúa y el tiempo de parking.

D

#3 La grúa no puede actuar, no has leído la noticia pillín

p

#7 Si es privada, sí. lol Además, igual lo saca y no hace falta llamarla.

D

Ponerle una pegatina de algún VTC.
Si sabes algo de el (si es del pp) le pintas una bandera republicana y un soy comunista musulmán gay.
Ect ect....

icedcry

#56 Donde estén las pegatinas de la estelada....

Azucena1980

Lo más sencillo es romper una ventanilla y retirar el coche. Le dejas una nota explicativa y que te llame para comentarle cómo debe actuar con el seguro de lunas.

JungSpinoza

#36 o simplemente lo dejas aparcado en mitad de la calle para que se lo lleve la grua, y no le dices nada.

Imag0

Ese "geta" en mitad del artículo hace daño a la vista...

D

#79 no, un vado no es "tuyo" por mucho que lo pagues.

Tener un vaso significa (como su nombre indica, realmente) un derecho de paso sobre la acera, no una reserva de plaza.

Por tanto, si tú aparcas en el vado que pagas, estás incumpliendo la normativa y pueden perfectamente multarte.

Un articulo en el que te explican que tienes que denunciar y no pincharles las ruedas.

O es algún articulo de estos chorras para los clicks, o es que de repente vivo en Beirut y no me había dado cuenta.

angelitoMagno

Lo primero, cagarte en el parabrisas. Después ya veremos.

icedcry

#84 ¿Haciendo competencia a las palomas?

D

Pon un bolardo o dos, asi nadie aparcara

S

#27 En los parkings de motos se hace y si fuera por mi se haría por ley

D

Una vez, hace mucho, tuve ese problema con un vecino recién llegado al que era mi bloque. Las primeras veces subia a avisarle y me decía que pensaba que las plazas eran compartidas, después que si había llegado con prisas y lo habia dejado donde primero pilló.
La cuarta vez que me lo hizo me acerqué al super del barrio y le pedi prestadas dos plataformas de ruedas de las que llevan los "combis".
Con mi gato monté el coche sobre las plataformas metiendolas a los lados del vehículo y arrastré el coche hasta el centro del garaje.

Cuando bajó y se lo encontró en mitad del garage subió a decirme que quien era yo para tocar su coche, le dije que cada vez que me lo encontrara en mi plaza le haría lo mismo.

Nunca mas aparcó en mi plaza, aunque si aparcó en otras plazas hasta que se apropió de la plaza de un piso de unos extranjeros que venian solo unas semanas al año.

D

#77 Pues menudo hijo de puta el payaso ese. Lo peor de esa escoria es que encima se indignan como si fuesen los seóres del mambo y el resto unos piltrafis.

D

Repe

tuiter

Pues ya que no tienes tu coche aparcado puedes aprovechar para pintar las paredes y el techo...claro que siempre se te puede derramar la pintura....son cosas que pasan "sin querer"

S

#26 Antes de pintar si conviene mejor un decapante 😬

mafm

#30 hay un ácido para cristales que es una maravilla ...

icedcry

#30 Decapante o decapitante

D

#26 Haces bricolaje y se te han caído en el suelo cuatro o cinco tornillos, que aún no has recogido porque como es tu plaza... Luego si pincha una rueda al sacarlo "ay, pero quién te manda meter el coche aquí, hombre, ¿no ves los tornillos? ¡a quién se le ocurre!"

pitercio

Si han violeteao tu plaza, eso es violencia de género.

D

Rayón elegante en las puertas y solucionado.

c

#12 había leido Rajoy Elegante ^^

D

#51 Bueno, puedes dibujarle a Rajoy con las llaves del coche. lol

K

Hay muchos hilos en forocoches sobre este tema y muy buenas ideas

D

La plaza es mia. Y con lo que hay dentro hago lo que me sale de los cojones.

No es lo suyo, pero es lo único que funciona en esta mierda de país.

1 2 3