Hace 16 años | Por --28647-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --28647-- a elmundo.es

El líder del Mundial ha seguido un meticuloso programa de preparación física y mental McLaren ha invertido en su formación más de 20 millones de euros

Comentarios

D

Si a ti te forman para un objetivo desde los 8 año si, estarias ahi en la F1 a ese nivel de eso seguro. Pero vuelvo a repetir, nadie ha dicho que no sea bueno, solo que ese matiz de diferencia que esta teniendo en el la F1 es por los favoritismos que tiene, por cierto ¿cuando le has visto tu adelantar? Lo digo porque siempre queda como sale, asi poca evaluacion vas a hacer.
¿por que necesita la telemetria de los demas? ¿por que no sabe poner a punto el coche? Es que un buen piloto tiene mas cosas que saber mover un coche.
Al britanico lo que le tenemos es poco respeto por como hace las cosas y la prensa inglesa con sus titulares .... envidia ninguna porque el tiempo siempre pone a todos en su sitio, y el pobre Hamilton se esfumara tal como ha llegado para verguenza de Ron Dennis, bueno eso si Alonso le echa un par de cojones que tp lo tengo claro, un verdadero campeon no tiene que dejar que le ningunen, esto a Schumi no le pasa.

D

Nadie ha dicho que tenga la suerte del novato, lo que se dice es que tiene el favoritismo de la escuderia y eso es obvio, y esto es un ejemplo de ello. Desde que tenia 8 años Ron Dennis lo apadrino y se ha encargado de desarrollarlo a medida invirtiendo ingentes cantidades de dinero. Vamos un operacion triunfo del motor.
Obviamente despues de esa inversion y de que inglaterra ya necesita su campeon del mundo en el equipo ingles no se va a tratar con igualdad.
Damon Hill:"Me inclino por Lewis porque creo que, de alguna manera, tiene el viento a favor"
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Liamngls

Seguro que le ponen droja en el colacao.

raylan

#5 Mañana Hamilton no sale primero y, salvo que la estrategia de equipo le permita ponerse primero en los repostajes, para ganar tiene que hacer algo que todavía no le hemos visto hacer: adelantar a Massa.

Si es cierto que Ferrari se ha puesto las pilas, Ron Dennis se va a arrepentir de haber favorecido a un piloto sin experiencia. Cuando hay competencia, los mundiales se ganan defendiendo las carreras difíciles, las que se corren a cara de perro con el coche descompuesto, o saliendo desde la mitad de la parrilla con la necesidad de remontar para sumar puntos, o peleando cada vuelta en alguna curva en la que tu rival es superior.

A ver qué demuestra mañana Hamilton. A mi, de momento, sólo me ha demostrado que es como tantos otros, con mejor coche y con un equipo que le tiene entre algodones. Lo de "piloto de laboratorio" le va al pelo. Mientras los otros pilotos de la escudería se pelean con el coche, él da vueltas en el simulador para aprender los circuitos.

D

#2 Claro, es todo por la pasta que pusieron para hacerlo, de hecho si me hubiesen dado esa pasta a mí yo le sacaría un segundo por vuelta. El tío es mejor y punto, lo está demostrando. Por qué cuesta tanto aceptarlo? Cuando Alonso era el mejor y los ingleses no hablaban de él decíamos (y me incluyo) que era envidia... entonces que le tenemos nosotros al amigo británico?

t

Si pusieran ese empeño con cualquiera de nosotros, no digo que fuesemos campeones del mundo pero que estabamos en la F1 bien colocados, casi seguro. Como decia edison el genio es 99% de transpiracion y 1% inspiracion. Yo ya soy un poco mayorcito para creer en superhombres.

D

El tiempo nos dira si es o no bueno, al parecer por mucho que nos pese si que esta ganando carreras, y aunque decis que va a mesa puesta, yo creo que no tiene nada que ver, es bueno y lo unico que queda por ver es si es constante, y tambien habria que valorar las pataletas de Alonso, que yo creo que hay veces que deberia de contenerse un poquito.

Aun a si espero que Alonso le meta un buen repaso.

D

#7 estamos en meneame.net no hay que olvidarlo... aquí lo que triunfa es lo típico: " última hora!! Rajoy sorprendido sacándose un moco "

B

Lo que no acabo de entender es la lluvia de negativos a la noticia. Nos gustará más o menos que a Alonso le haya salido un rival como Hamilton, sea cual sea su procedencia, pero es cuanto menos interesante conocer cómo este rival y gran piloto ha llegado a ser como es.

j

y luego dicen q Hamilton es de una humilde familia de obreros...de donde sacan el dinero? http://pitlane.wordpress.com/2007/07/01/raikkonen-se-despide-del-destierro/