Hace 3 años | Por tiopio a sana.sy
Publicado hace 3 años por tiopio a sana.sy

ser el arqueólogo Khaled Al-Asaad. Fueron hallados hoy los restos de tres personas en la región de Kahlol, ubicada a 10 kilómetros al este de Palmira, en el desierto este de la provincia de Homs.“Una de esas tres personas podría ser el arqueólogo el mártir Khaled Al-Asaad, quien fue asesinado por el Daesh en 2015 por negarse a cooperar con esa organización terrorista”, reportó el corresponsal de SANA en Homs. Agregó que se realiza un análisis de ADN para confirmar la identidad de los restos encontrados. El arqueólogo Al-Asaad nació...

Comentarios

leporcine

#3 Cuesta hasta creerlo, lo que se llama tener valor.

D

Los esbirros de Biden

karakol

Puto fanatismo religioso.

iñakiss

#6 en este caso, terrorismo fundamentado por la religión y respaldado por occidente, concretamente concretamente con el Nobel de La Paz, Barack Obama.

La manipulación de los medios con lo de siria, la guerra del terror que allá se hizo, el apoyo demostrado de USA a los denominados “rebeldes moderados”por los medios felones a occidente...ha sido una vergüenza histórica del mismo calibre que la excusa de las armas de destrucción masiva para invadir Irak.

c

#5 quien? EEUU?

D

Me ha gustado lo que has hecho con el título, te lo has inventado tú?

drocab2012

Hallan restos de 3 personas, una podría ser un famoso limpiapiedras las otras dos parías de la tierra...

mudit0

#8 ah, no haber nacido

A

Espero que tuviera la suerte de que lo mataran sin saber quien era, de lo contrario esos palurdos lo hubieran torturado para que les informara de la ubicación de "tesoros" que colocar en el mercado negro. Es la tercera fuente de ingresos del DAESH

alexwing

#9 Sí sabían quien era, grabaron videos y los mostraron.

A

#12 Pobre

hombreimaginario

#9 bufff ya lo creo que lo sabían. Le torturaron, le cortaron la cabeza y le colgaron de un puente. Fue traumático dentro del mundo de la arqueología.

Naeriel

#9 De hecho le mataron porque sabian quien era. Se nego a divulgar esa informacion y murio por ello

AsVHEn

Leyendo el titular ya pensaba que era en Palma Palmilla...

sotillo

Nunca entendí como les dejaron llegar allí, en columna , a pleno día por el desierto y en plena ofensiva contra el DAES

Pandacolorido

#2 La explicación vendría a ser que el ejercito sirio no tenía fuerzas suficientes para controlar tantos frentes abiertos. Se decidió priorizar el frente de Idlib por encima de Palmira.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Primera_ofensiva_de_Palmira

BM75

No cuesta tanto redactar bien los títulares...

MoñecoTeDrapo

Con lo simpática que parece bailando en Ahora caigo

s

Un gran hombre que luchó por preservar uno de los mayores tesoros de la arqueología. Me alegro de que al menos hayan podido encontrarlo.