Hace 6 años | Por --140519-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --140519-- a es.gizmodo.com

Vatican News, la web oficial de noticias del Vaticano, ha amanecido hoy con la noticia de que el Papa Francisco ha reconocido lo inimaginable: dios es una cebolla. La revelación ha tenido lugar tras una larga investigación por parte de los expertos del Vaticano y, por supuesto, es falsa. Ha sido obra de un hacker.

Comentarios

delcarglo

#7 Decir que Dios es una cebolla es un insulto, cuando todos sabemos que es una masa de spagetti con albóndigas.

Eres un hereje y La URI te castigará (Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas).

ElPerroDeLosCinco

#19 ¡ANATEMA!

itfish

#19 Yo por Monesvol mato.

Shotokax

#19 además es mentira porque las cebollas existen y Dios no.

millanin

#19 Extremista. La sagrada URI nunca castigaría a nadie por no creer en ella. Claro que el no poder cabalgar junto a ella cuando fallezca por las praderas eternas ya es un castigo.

Lofega

#25 la birra caliente es bastante peor.

delcarglo

#25 Me he dejado llevar por la emoción del momento. Gracias por la apreciación. Que URI te colme de bendiciones.

D

#2 yo siempre lo he dicho,que nuestro señor pitocristo era cebollista,hasta tal punto que se ha combertido en cebolla,hoy toca iglesia.

D

#2 la tortilla original invetada por Navarros Carlistas
lleva cebolla
-
por lo demas dios es una cebolla por que dios esta en todo y todo lo crea
nosotros tbn somos dios, somos energia y la energia esta en todo
la materia es energia con una determinada vibracion d onda

millanin

#6 vamos, que en cuatro siglos anteriores segurisísimo a nadie se le había ocurrido antes.

Liet_Kynes

#2 Sereis el pueblo elegido, pero dios os ha dado menos paladar que a un cerdo ibérico

D

Curioso...Me han entrado ganas de hacerme una tortilla de patas. (Ahora vuelvo)

D

Dudo que Dios sea un maldito cebollista. ¡Herejes!

inventandonos

#10 "Y él nos dijo: mezclareis la patata con la cebolla, y lo removereis. Y de ahí comereis...". Está escrito.

millanin

#18 Pero eso es alegórico.

inventandonos

#26 Infiel. Rezaré por las pobres almas de todos los nocebolleros para que la cebolla en su infinita sabiduría os acoja en su cielo lacrimógeno algún día.

inventandonos

El misterio de la transustanciación de tres verduras en una misma hortaliza.

sleep_timer

Que cosa mas absurda, dios una cebolla, cuando todo el mundo sabe que es un híbrido de una paloma y chica palestina.

D

A día de hoy y con las pruebas empíricas que tenemos, Dios podría ser hasta un playmobil.

Poyaque

La tortilla con patatas es Dios

Nylo

O sea que tiene capas, como Shrek, y no como Asno

Uzer

Nadie a visto jamas a dios, en ningún momento (por lo menos que yo recuerde), se apareció de formas diferentes, pero su forma real es desconocida, por lo que, sin ningún problema, podría ser una cebolla, o un elefante rosa

D

#8 ¿Como se te va a aparecer la realidad?.Como mucho te das cuenta.

Uzer

#16 Ciñendonos a la mitología, que yo recuerde, nunca apareció como el mismo , por ejemplo a Moises se le apareció como zarza ardiendo, no con su forma original

D

#21 La mitología es una cosa completamente distinta a las vías místicas de las religiones.

ixo

"El programador lo hizo público con un poco de humor", menos mal que no es español. Si al tolay de ayer le pedían 180 días de cárcel por cambiarle la cara al cristo, finalmente le calzaron 480 euros de multa, a éste directamente lo llevan a la hogera después de torturarle. ¡Dios bendito y del amor hermoso!, volvemos a la Santa Inquisición.

D

Es Dogma de Fé?

Pablomon

Dios una cebolla? Estaba claro, si intentas llegar al centro te hace llorar, siempre esperas que la siguiente capa sea la que te dé el sabor, históricamente no se mezcla con el puerro y te castigan si lo nombras ( por la rima digo ).