Hace 16 años | Por Kódax a cqp.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Kódax a cqp.blogspot.com

Ya hay que echarle morro. En el blog de 'Cosas Que Pasan' nos muestran que la cara dura de algunos no tiene límite.

Comentarios

diegusss

¿Capicci?

A

#10 This is S...Spain

D

#10 Yo también monto muebles y ya me tienen acusado de rallar el parquet más de una vez, hay gente que le echa una cara increible, te compran una silla y al llegar a su casa le tienes que mover los sofás al piso de abajo y después subirle el mueble de abajo para arriba etc. Lo de las facturas que se olviden que el IVA lo pago yo

D

#10 pues eso es para hacerle una visita fuera del horario de trabajo, de buenas maneras, si no tiene la cara de hormigón armado haría como que se acuerda y seguramente la señora hubiera retirado la queja

celtico

pues yo le hubiera dicho; vale, pero me das 1000 euros y te la doy ¿que creeis que hubiera respondido?

Esto es lo mismo que cuando te dicen, vale te lo hago con IVA pero te va a salir mas caro, la gente suele decir no, sin pensar en que es un delito además de que luego no puedes reclamar.

rubianes

Juas, si al menos fuese de un disco, ja, aj, ja, así podría recuperar la pasta del canon, ja, ja, ja, menudo tipo más sinvergüenza

D

El tío este es imbécil. Igual no sabe que las facturas llevan IVA que la tienda ingresa en Hacienda y que el comprador, si es empresa, se lo deduce. Si la empresa emite una factura falsa de 2000€ tendrá que ingresar este IVA (275€) que nadie le ha pagado y que por tanto tendrá que pagar la misma empresa. Además, un auditor podría pedirle el justificante de pago de esta factura y al no existir este, la empresa se arriesga a que le pongan una salvedad.
Vamos, un listo de esos que tantos hay en este país de pandereta y picaresca.

D

Si, la gente cada vez tiene mas cara... dura! Pero no es nada de extrañar. O qué ejemplo dan los de arriba? La corrupción, triquiñuelas, favoritismos, amiguismo, prevaricación, están a la orden del día por políticos y gentes en altos cargos. Y tengamos en cuenta que es como los icebergs, lo gordo no sale a la luz....

El señor del relato quería montarse un chanchullo de 2000 euros: muy mal. Pero seamos REALISTAS: chanchullos de millones de euros vuelan cada día antes nuestras humildes y cándidas narices....

D

Esque lo que tendría que haber hecho es tomarle los datos y tal cual llamar a la guardia civil para poner una denuncia

D

Una cosa es la picaresca y otra cosa esto. Que es un hijoputismo de primer grado.

n

pues esto sólo era por na cámara, a saber en el mundillo de la construcción como va el tema...

c

Mira que tengo unos primos italianos que te llenarían de plomo si no lo haces...

D

También me tiene pasado de venirme gente mandada por asuntos sociales con una ayuda para comprar muebles, hacerles un preuspuesto y la factura para que le den la ayuda y despues no gastarme un duro en la tienda, por eso dejamos de trabajar con asuntos sociales y de gente que aun le echa más cara y sin ser cliente pedirme una factura por X valor u otros pedirme que le haga una factura para mandarle al seguro por el triple de lo que le valió el material, como si los del seguro no tuvieran peritos

D

Estaba así cuando llegue.

D

#16 Ya te digo, en plan, la depuradora cuesta 200 millones( por decir algo) pones en el papelito que son 500 y nos lo repartimos. No se yo donde habré oído eso lol

D

#21 No quiero ni imaginar el nivel de estafa de Zaplana&friends.
Lo que comentaba de la depuradora, son cosas que pasan con un ingeniero X en una fabrica Y de un pueblo de 15000 habitantes. Y como esa unas cuantas más.
Por supuesto, tiene varias propiedades que se ha costeado pasandole las facturas a la fabrica.
Y llegar el señor inspector con su maletín, y salir borracho, con dos maletines y unas vacaciones pagadas la caribe.
Si esta gente estafa todo lo que puede y más, no puedo imaginar donde llegaran algunos.

D

#17 Zaplana&friends?
#19 Ya. Y el cliente no sabe que ha pedido 2000€ por una cámara de 90

perrico

Vamos, que conozco yo alguno que no veas con los seguros de los coches...

Houses

A mí me las piden para trincar subvenciones de esas del plan avanza

Pacman

La gente tiene un morro que no te lo crees.

Yo estoy cansado del tema de las facturas.
En mi trabajo, recepcionista de hotel, estamos hartos de que nos lleguen, sobre todo comerciales, a pedirnos que les inflemos la factura.
Se les dice que no y si insisten se les dice que no se puede modificar pues es el ordenador quien maneja los importes.... se suelen conformar, pero los hay que son de un pesado!!

p

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/343451/order/15">#15# Si te hacen un recibo, aunque no lleve IVA, claro que puedes reclamar.

LolaCL

Para el cliente es muy fácil pedirte la factura falsa, total, el fraude lo cometes tú, así que si pillan a alguien, es a ti, por haber hecho la factura. En ese caso, seguro que el cliente jura y perjura que no sabe nada, ni te conoce.

k

Tampoco es pa tanto lol, y si hubiese dicho lo que decía tres #3, seguro que la tipa decia "Eso es otra cosa, si los Tataglia lo garantizan...."

D

Te voy a hacer una oferta que no podras rechazar... lol

k

Bueno, de que se extraña la gente.Esto es España chavales!!

D

Las cosas no se hacen así, lo primero pedir en la tienda que te hagan la factura, luego la escaneas y pones el número que quieras sin meter en ningun marron a la tienda.
Lo del tio este me parece mucha cara, si quieres estafar al seguro lo haces tu mismo y ya está. Inflar facturas a las compañias de seguros no me parece mal, ellos son los que mas nos roban, por una vez...