Hace 13 años | Por IVI_net a blog.ivi.net
Publicado hace 13 años por IVI_net a blog.ivi.net

Un estudio ha demostrado que el recuento espermático de los hombres europeos ha empeorado en los últimos 40 años.

Comentarios

v

Es igual, a mi se me mueren todos.

L

#4 Igual que a mí, tienen la extraña mania de tirarse contra el vater o acostarse dentro de un pañuelo de cleenex.

M

¿Qué no la "calidad" y el "recuento" son cosas diferentes?

D

Yo he leido de dos factores que bajan la calidad del esperma: 1) La ropa excesivamente ceñida a los güevos 2) Temperatura elevada en la zona genital

Bedel_roolmo

isilanes

¿Porque ahora es 40 años más viejo?

D

También escuché que una de las causas puede ser la utilización en algunas ciudades de agua reciclada de aguas residuales depurada, como agua potable, ya que la potabilización no elimina todas las hormonas femeninas que las mujeres evacuan en la orina cuando se toman la píldora. Estas hormonas interactuarían en el cuerpo masculino disminuyendo su recuento de espermatozoides.

Campechano

#3 Seguro que se lo escuchaste a Evo Morales

D

#6 En realidad lo vi en un documental, no es broma.

n

9 de mis 10 amigos mas cercanos han tenido problemas para fecundar a sus parejas. Y no es broma...solo falto yo por estrenarme, aunque visto lo visto me parece que los mios andarán tan flojuchos como los de mis colegas...No sé lo que será(moviles, conservantes, edulcorantes, pantalones ajustados...) pero algo nos estamos metiendo que nos deja los bichillos chungos de cojones.

L

#10 Yo por ahora sé, que no dejé preñada a una después de reventar el condon sin darme cuenta antes de dejar a mis emotivos amigos. Esa vez sí que no se suicidaron, pero tampoco trabajaron, y menos mal o estaría bastante jodido ahora.