Hace 7 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por ccguy a magnet.xataka.com

A las pocas horas de que el vídeo estaba inundando las redes sociales, John R. Platt, periodista científico, se percató de que las imágenes pertenecían a una granja de matanza de tigres ubicada al noroeste de China. La granja conocida como "Harbin Siberian Tiger Park" trabaja bajo el argumento del rescate animal, pero en realidad se dedica al contrabando de huesos, que son usados para hacer vino, carne, y pieles para tapetes. Esta granja que también opera como centro turístico, se ha enfrentado a todo tipo de demandas e investigaciones.

Comentarios

dulaman

Meneo pero no voy a entrar a leerlo porque se me revuelve el estómago sólo pensar en esto.

capitan__nemo

¿Qué tiene el tigre, el gato, o el perro, que no tiene la vaca, el cordero o el pollo que nos comemos y con su piel (de la vaca) hacemos zapatillas deportivas y tapizamos sofas de cuero?

oriola

#9 O sea que las granjas de tigres están mal, pero las granjas de cerdos, vacas, ovejas, cabras... son perfectamente aceptables.

Si hicieran lo mismo con la carne, los huesos y las pieles con cerdos no sería noticia. Y no es un tema de recursos o economía o impacto ambiental, es que los tigres nos merecen respeto. Los demás animales "de granja" no. A pesar de que sufren un tormento y una crueldad mucho mayor.

omegapoint

¿Y no pueden mandar un Drone a la granja esa? Pero de los otros...

kumo

Joder, vaya hijos de la gran puta

D

S E N S A C I O N A L I S T A
E
N
S
A
C
I
O
N
A
L
I
S
T
A

D

#7 Ser sensacionalistas por definición. Siempre que publican un artículo, el título parece un clickbait. Luego entras y es exactamente eso. El tratamiento que hacen de casi todos los temas (científicos o sociales) sobre los que hablan es superficial y tendencioso. Por eso siempre les voto como sensacionalistas.

D

Y que diferencia hay con lo que sea hacen en España con los toros?

FredHampton

hostia que triste

H

No puede ser verdad

Josecoj

Joder, con los huesos hacen vino??? Aunque bueno, aquí teniamos el "sabor a francés"