Publicado hace 15 años por --71925-- a revista-digital.verdadera-seduccion.com

Los mejores sitios para ligar analizados: Discoteca, pub, trabajo, clases de baile, internet... Los sitios que la gente suele usar más para ligar analizados al completo, con sus pros y contras. ¿Sirve la discoteca realmente para encontrar pareja? ¿Es el trabajo un buen sitio para ligar? Todo analizado en esta guía que si estás soltero te ayudará como el que más (y sino te hará gracia)

Comentarios

d

Tal como yo lo veo;
Son ellas las que eligen (salvo casos de enajenación mental transitoria), así que de todas las guias, ayudas y consejos para ligar, del único que me fío es del "se tu mismo". Si gustas, bien por que gustas tu, y no tu personaje inventado, y si no gustas, la de curro en balde y chascos que te ahorras.
Cuando a una mujer le atrae un hombre, o se le nota, o bien hace sutilmente que se le note, con lo que lanzarte sin ver estos indicios es como tirarte a una piscina, sin mirar primero si hay agua. Y si a una mujer le atrae un hombre, se vuelve bastante tolerante con sus "defectillos", con lo que los trucos de conversaciones prefabricadas, lenguaje corporal forzado y teatral, etc, están de más.

En todo caso, suelen haber muchas guías sobre el cómo ligar, pero me pareció original tratar de desmenuzar los pormenores del donde ligar.

Ripio

Leo: "no te satisfacerá".Me han saltado las gafas a trozos!

splinter

la fisgona

D

¿Analizar? ¿tiene que ver con la gomorrización?

Nandete

#3 jaja pues si que razon tienes, asi conoci a mi pareja, fui y le dije; ¿Cuantos años tienes? Y ya esta ahi con esa gilipollez empezo todo.

d

#4 Suena como italiano... (no tengo mucha idea de italiano, que conste)

D

Tienes mucha razón debatiente

D

El mejor sitio para ligar es en una fiesta en casa de...

D

#3 Tú eliges entre las que te han elegido, si son más de dos en un grupo entonces te conviertes en una pieza apetecible para el resto, no hay término medio, son una, dos o casi todas.

D

Creo que un buen lugar para ligar son las discotecas, sin embargo debes preguntarte que tipo de ligue quieres, uno duradero o uno por el momento. Si es uno duradero estas buscando en el lugar equivocado.

Saben muchachos, cuando voy a Tenerife me gusta ir a los supermercados HiperDino ( http://www.hiperdino.es/ ) los cuales me parecen muy convenientes para comprar productos frescos a precios muy económicos.