edición general
544 meneos
3377 clics
Las guerras secretas de la tele: "Ana Rosa, Florentino y la Iglesia son intocables"

Las guerras secretas de la tele: "Ana Rosa, Florentino y la Iglesia son intocables"

Dato histórico convertido ahora en crónica negra por los problemas judiciales de José Luis Moreno: en los dos primeros años del siglo XXI, Moreno facturó 12,1 millones de euros a TVE por programas como 'Noche de fiesta'. Moreno fue el productor privado que más dinero recibió de la televisión pública durante la segunda legislatura de Aznar. ‘Noche de fiesta’ tenía su público, pero los trabajadores de TVE raramente hacen fiesta cuando las productoras externas se meten hasta la cocina.

| etiquetas: mediaset , la sexta , intocables , ana rosa , florentino , iglesia
Comentarios destacados:                  
#1 Menudo panorama, entre Mediaset y AnaRosa controlan y dirigen la TV, prohibido hablar mal de Florentino, el Rey, la Iglesia, y Vox, y mientras, largan bulos de Podemos y blanquean al franquismo y a la Caverna.
Menudo panorama, entre Mediaset y AnaRosa controlan y dirigen la TV, prohibido hablar mal de Florentino, el Rey, la Iglesia, y Vox, y mientras, largan bulos de Podemos y blanquean al franquismo y a la Caverna.
#14 La seCxta es un canal infiltrado: Su objetivo es debilitar a la izquierda desde dentro.
#19 Te equivocas, la estrategia de la sexta ha sido el "divide y vencerás" desde el principio.

La sexta empezó a cobrar fuerza justo cuando Podemos empezó a tener opciones de rascarle votos al PSOE. (de hecho, no sabemos que fue primero, si la gallina o el huevo)

Y la estrategia actual sigue siendo la misma: Mantener las posibilidades de Podemos, para que le quite votos al PSOE, pero intentar mantener al PSOE y a Podemos lo mas enfrentados posible para que parezca que la izquierda es "una jaula de grillos" y así dificultar el gobierno de coalición... o en su momento, hacer imposible dicha coalición para impedir que gobernaran.
#21 la izquierda nunca necesitó de ninguna TV para parecer una jaula de grillos, como tú dices. ¿O se nos ha olvidado ya cuántos frentes había el Judea? :troll:
#22 todos los movimientos políticos son jaulas de grillos, en la derecha también han tenido sus movidas, pero a diferencia de la izquierda, han sabido mantenerlo de puertas a dentro... al menos hasta la aparición de VOX

La sexta, como medio de comunicación desinformación que es, potencia determinada información, y omite otra de forma deliberada.
#22 igual es que al ser la derecha directamente de origen franquista(mira quién creó el PP..) todo lo que no sea fascismo del bueno(ordeno y mando,vaya) os parece una "jaula de grillos"...
#46 Tu "y tú más" ha dejado impúdicamente al aire vuestras miserias.
¿Cómo escuecen las verdades, eh? :troll:
#56 que "y tu mas" dices?
Creo que no sabes de lo que hablas compadre.
No estoy comparando cosas equiparables, ni mucho menos.
Me he limitado a exponer un hecho.

Para los escozores, vete al médico.
#63 Si tu "igual es que al ser la derecha directamente de origen franquista(mira quién creó el PP..) todo lo que no sea fascismo del bueno(ordeno y mando,vaya) os parece una "jaula de grillos"..." no te parece un "y tú más" de libro después de mi "#21 la izquierda nunca necesitó de ninguna TV para parecer una jaula de grillos, como tú dices. ¿O se nos ha olvidado ya cuántos frentes había el Judea? :troll:" deberías hacértelo mirar...
Y más cuando ni siquiera estaba hablando contigo...
#64 aprende a organizar tus comentarios, y a escribir mas claro,anda.
Que no se sabe ni a quien contestas.
Tampoco es que merezca la pena leer lo que escribes, la verdad...
#66 Te acabas de retratar. Al ignore y nos ahorramos más estupideces.
#21 La Sexta fue creada como el ala progresista (centro-izquierda y catalanista) del PSOE. Lo último siendo lo más relevante.
#19 Iglesias también iba a menudo a 13tv a tertulias políticas de gresca.
#18 No exactamente.
Más exacto es que, hay infiltrados de A3media en la Sexta, que se dedican a sabotear la cadena.
#18 el objetivo de la sexta es ganar dinero. Lo de boicotear a la izquierda desde dentro, yo creo, era un “nice to have” cuando decidieron embarcarse en el proyecto. Me explico:

- En España hay un gran público de izquierdas, por lo que es lógico que un grupo de empresarios se junten para hacer un canal que esa gente consuma.

- La ideología de ese grupo de empresarios, que entiendo que no será de izquierdas, pasa a un segundo plano. El dinero manda.

- Ahora eso si, una vez tenemos montado el…   » ver todo el comentario
#69 La sexta noche hace años que no la veo... en un momento dado me di cuenta que siempre era lo mismo:

El grupo de izquierdas empieza el debate.

Acto seguido, Inda, Maruhenda y similares lo descarrilan para convertirlo en un gallinero de ruido sin sentido.

Y para cuando el grupo de izquierdas intenta reconducir la situación, el presentador sale con su "bueno, ya no nos queda mas tiempo para este tema, pasemos al siguiente"...

Y asi una detrás de otra. De tal forma que al teleespectador solo le queda en la cabeza que todos se han tirado los trastos a la cabeza, que ninguno arregla nada, y que todos son iguales.
#14 Si. Yo tampoco soy de Vox, aunque me planteo votarlos porque ya no quiero volver a votar a Podemos. El problema es que la Sexta es super de izquierdas. Por eso está siempre el Inda y Margüender ahí a tope con la banda tope. Pero como llega un punto en que ya no se puede más... que ni machismo ni feminismo. Y que está bien ayudar a los de fuera pero primero a los de aquí. Y claro, si se suben los impuestos a los ricos se van. Y son los que generan riqueza. A ver, que todos roban un poco, pero yo elijo quién me roba. Mejor eso que ser gobernado por comunistas, que mataron más de 100.000 millones de personas y no te dejan tener un coche en propiedad.
#20 Si alguna vez votaste a podemos, seria porque todavia no existia VOX, pero por como hablas, eres de VOX de cabeza a los pies.
#23 Ajusta tu sarcasmometro, que diria que Tuatara juega al limite :-> .
#34 Demasiado. He ido al baño a rasparme con piedra pómez.
#41 Pues a mi también me la has colado,no he pillado el sarcasmo,has escrito un comentario de un voxero típico en MN.
#49 Pero no te la colé tanto como a Pablo Casado con la misa facha. :-D
#34 pues si, lo de los 100.000 millones de muertos me debia haber hecho sospechar... pero últimamente estoy oyendo tantas burradas que se dicen con toda naturalidad...
#42 Si, lo de ajustar en vez de reparar era porque ultimamente cuesta discernir entre comentarios reales y sarcasticos, y no precisamente porque el sarcasmo sea mas sutil, si no porque los comentarios reales cada vez son mas burdos. Como cuando te toca mirar el titular dos veces para asegurarte que no es el mundotoday.
#23 Tú, lo de la ironía, ¿Cómo lo llevas?
#20 Has sido bastante sutil.

Yo también votaba a Podemos, pero desde que le han subido el salario mínimo a unos cuantos, ahora voto a VOx.
#24 Es que la gente quiere todo. Encima de que les das trabajo y formación, te vienen con esos líos mentales que les ha metido la ministra comunista, y el comunismo ya sabemos todos lo que trae. Al menos cien mil millones de muertos sólo en la segunda guerra mundial.
A ver, si con 800 euros ya puedes vivir bien. Vives con tu pareja y ya son 1600 eurazos. Si lo ven tan fácil que monten ellos el negocio. Si total luego con las paguitas les dan otros 2000 euros (4000 si eres inmigrante + otros 2000 si eres mujer).
Y luego que si se enferman o si se quedan preñados y esas cosas de progres.

Lo dejo ya porque hasta me estoy dando asco a mi mismo...
#20 Te estas quedando con el personal?{grin}
#20 lo has clavado!
#20 ¿Intereconomía era de izquierdas por llevar a Pablo Iglesias?
#47 Si tengo que responder a esa pregunta-razonamiento estaría insultando tu inteligencia. Replantéate de verdad si quieres hacer esa pregunta.
Te dejo algunas palabras interesantes; correlación, causalidad, dilema, falso, retórica.
#50 Gracias, esas palabras resumen muy bien el comentario al que respondía.
#20 Porque poner /ironic es de cobardes.
#20 Pues efectivamente. Si no me dejan tener un coche en propiedad se van a ir a tomar por culo.
Por mucho que les suban los impuestos a los ricos (dinero del cual tampoco veré un real).
#14 Pues no se... yo en la sexta veo que van a 50/50 con los tertulianos, Inda, Maruhenda, Maria Claver, Naranjo etc..., si ves alguna tertulia de A3, son todos de derechas, todas las ostias van al mismo sitio.
#28 En que canal los debates no son asi? En que canal la balanza izquierda-derecha, hablando de tertulianos, esta mas equilibrada? Lo pregunto de verdad que no veo casi la tele, pero esa era mi percepcion cuando me funcionaba la antena.
#38 Son necesarios los charlatanes?
No se porque hay que buscarles una paridad. Sobran.
#28 Coño, pues igual que en todos sitios, o es solo en la sexta, aquí por lo menos los opinadores están repartidos en otras cadenas hay 5 o 6 de derechas y uno de izquierdas para que los goles no sean a puerta vacía.
#14 otro que se lo cree... Ferreras es amiguete del tito Floren o te crees que alguien así habría llegado tan alto por méritos propios...
#14 que la "seCxta", como tu dices, blanquea a "los del lado contrario"?

xD algo me he perdido yo cuando escucho a ferreras, a inda o marhuenda, algo me he perdido....
#58 yo no he dicho que sea facha, pero no es es el nicho de izquierdas que trataís algunos de convencernos al resto, que antes lo era de un modo muy marcado? tan marcado como A3 para la derecha? sí. Ahora? no, ahora no. Solo programas concretos, como el intermedio, la clave o más vale tarde.... el resto.... decir que son de izquierdas son palabras mayores... Al rojo vivo, no lo es, la sexta noche, por su puesto que no lo es....

Otra cosa es que cuando ves contenido que no está manipulado pienses que sea de izquierdas pq instintivamente tu sesgo solo quiere ver manipulación xD
#1 lo normal en una democracia.
#1 Esto es parecido a lo que ha pasado en EEUU con la Fox.
Hay que tener siempre presente que fué el gobierno de Zapatero el que permitió la creación del duopolio mediático , al permitir la fusión de A3 y la Sexta y de Tele5 y la cuatro. Y luego llega Sanchez y le entrega los telediarios de la pública al PP. Hay que ser gilipoll...
España no es un pais,es un cortijo y los que lo controlan son 4 intocables.Ni siquiera es algo del franquismo,es de hace varios siglos.
#7 Pero es que no es solo España. Vaya a usted a Estados Unidos y nos echaremos unas risas. Es lo que tiene el poder. Se concentra, lentamente, en pocas manos.
#11 Ya te digo
frg #4 frg *
Curioso, el Confidencial haciendo periodismo. Llamadme raro, pero me pregunto por qué lo hace en este caso. ?(
#4 Yo creo que se dieron cuenta que se pasaron de frenada como Ciudadanos apoyando a Vox y siguiendo el discurso de la caverna que ahora critican. Se han ido quedando con una audiencia cada vez más reducida y escorada, sólo hay que ver los comentarios (que ahora por cierto sufren una moderación sistemática).
Llevan un par de meses sacando este tipo de reportajes como guiño a los lectores que en su día consultábamos este periódico con la esperanza que existiera un medio de derechas civilizado.
#4 El Confidencial de vez en cuando hace periodismo del bueno. Sin embargo en otras ocasiones les pasa como a todos los demás, sus obsesiones y sesgos les pueden más que las ganas ed hacer periodismo.
Ahora entiendo porque lo de...
tenia una flor en el c_lo,
llamaba Florentino a su p_pino,
y su cuerpo era su templo sagrado [Corintios 6:19]
:troll:
Pues lo de Florentino será en TV porque en las principales radios lo habitual es darle palos incluso cuando acierta. El que tiene patente de corso es Cerezo, sólo le falta mear en los micrófonos y decirles que se acerquen bien antes de preguntarle.
De las peores alimañas que hay en España se encuentran en el panorama de tv y radio...

Otro elemento clave para dominar un país de forma tan funesta.
"Ana Rosa, Florentino y la Iglesia són intocables" -> esto muy secreto no es. Como mucho un secreto a voces.
Curioso, todos de derechas.

Un empecinamiento por fastidiar a la izquierda oiga!
#6 Florentino en los audios famosos de los que la mitad del panorama no han querido hablar ya relata cómo se cargó un programa de televisión para poner otro a su gusto. No son conspiraciones judeo-masónicas, es el propio Florentino narrándolo.
#9 Si, si a eso me refiero.
¿Y Juan Roig/Mercadona? Desde hace unos años casi toda la prensa publica con frecuencia "noticias" sospechosamente laudatorias de la empresa y sus novedades. Siendo un poco mal pensando (tampoco mucho) bien parecería que Mercadona envía notas de prensa a cada medio y estos las republican (cambiado algunas palabras) como si fueran noticias reales.

Y claro, sería de extrañar que los medios (muchos de ellos en apuros económicos) hicieran publicidad de una de las empresas más grandes del país a cambio de nada...
Amiga (no se si intima) de Villarejo, con el marido empantanado hasta las cejas. Ya me diréis. Por mucho menos que eso han llenado mañanas y mañanas de puro marujeo en sus vertederos televisivos.
Si pudiera elegir saber o no la mierda que esconde la Ana Rosa, elegiría no saberlo. Porque no sé si podría con el nivel de repugnancia.
Interesante lo de las productoras. Cuando los humoristas de Todo es Mentira dicen que han ido a quitarles sandwiches a los de Cuatro al día seguramente sea una advertencia pors er de distinta productora.

Así se entiende que en la misca cadena haya programas que encumbran a unos y otros programas que se dedican a machacar a estos. Que Mediaset se dedica al metaproducto es evidente desde los tiempos de Gran Hermano. En lugar de meterse con famosos con dinero que te hunden a pleitos se dedican a…   » ver todo el comentario
A España le queda un largo y tortuoso camino hacia la democracia.

menéame