Hace 1 año | Por oghaio a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por oghaio a elconfidencial.com

En un principio Ucrania aventuró que el misil era de procedencia rusa. Sin embargo, Polonia, EEUU y la OTAN han apuntado que probablemente el proyectil hubiera sido lanzado por Ucrania para derribar proyectiles de Rusia

Comentarios

tul

el tonto y la linde

D

#25 Tufillo a falsa bandera da

D

Hasta ahora me han apoyado... Vamos a ver cuánto puedo estirar el asunto

c

El payaso hacía gracia antes de convertirse en Chuky.

oghaio

Don erre que erre...

#12 Zelenski va a acabar peor que Guaidó... Cuando ya no sea útil dejarán que los propios radicales con los que se codea se lo ventilen. Ahora ya no puede retroceder, o gana esta guerra o muere.

Venga va, rusia hace explotar sus gaseoductos pudiendo cerrar la llave de paso, rusia dispara municiones antiaereas a Polonia para...

Da igual! Ha sido Rusia!!!

Rocio_Siri

Ya sabemos por qué Sean Pean le dio su Oscar, jajaja.

D

#5 cuentan que Sean visitó a Chavez antes de su enfermedad.
No sé sabe qué le pudo regalar.

Verdaderofalso

A ver cuánto le permiten los aliados estirar el chicle

vicus.

O sea, que lo hicieron a propósito, para que la OTAN intervenga, sin pensar en las consecuencias.

D

Le va a pasar como a los otanejos de mnm.
Va a tener misil hasta en la sopa

d

Normal que insista, como descubran que los ucranianos no saben ni usar el armamento ruso, no les sueltan ni un himars más.

P

¿El tonto? Buscar el llamar la atención y lograr más apoyos cuando Rusia les está agrediendo es de tontos?

Tendríamos que mandarles a grandes estadistas como M. Rajoy o Feijoo a darle unas lecciones. Señores con mayoría absoluta en España y Galicia respectivamente, y con claro retraso mental. Pero con nuestros votos.

debruces

#21 Tú sí que sabes

pedrario

>han apuntado que probablemente el proyectil hubiera sido lanzado por Ucrania

¿No se han recuperado restos para analizarlo y determinarlo con más precisión o algo así?

ElenaCoures1

Se empeña cuando en realidad aun no está confirmado. Debería esperar y asumir (hasta donde puede) que fue un misil suyo.
Aunque la causa para tenerlo que disparar fuera para defenderse de un misil ruso, nadie lo pondrá en duda.

J

#6 Sólo que se defendieron disparando hacia Polonia, en lugar de hacia el misil Rusia, que de existir vendría del otro lado.

ElenaCoures1

#17 No tengo idea de balística pero eran misiles autoguiados y no creo que vayan en línea recta simple.
Tampoco sabemos de donde venía el misil objetivo. Han dicho por aquí que también los disparan desde Bielorrusia, aunque no se si es cierto.

OrialCon_Darkness

Bueno, si ha sido un misil ucraniano, quiere decir que ucrania está atacando a la ue y a la otan no? Habrá que defenderse de ellos entonces

debruces

Zelenski no creo que tenga márgen de maniobra alguno, dirá lo que tenga que decir en pro de Ucrania y denostando a Rusia o se lo comen

No hay que perder de vista lo que ha conseguido siendo machacón y en ultima instancia es el presidente de un país invadido por un vecino gigantesco en comparación, exprimirá su victimismo todo lo que pueda

Joer yo haría lo mismo, cualquiera de vosotros también. si estuviera en su situación

s

#24 Tengo unos pocos amigos Polacos y se están encabronando. Las relaciones Polonia/Ucrania no son muy buenas, durante siglos se han dado de tortas por muchos motivos distintos o han ido juntos a darse de tortas con otros. Lo que les junta es que tienen aun peor relación con Rusia.

A Ucrania le han dicho, que aunque haya sido un misil tuyo que ha caído en Polonia por error, es un accidente. Estamos casi seguros que has sido tu, pero tranqui, que es culpa de Rusia.

Creo que los Polacos que conozco, no entienden con todo lo que les están mandando que no digan "ops, sorry, ha sido un accidente"

¿Quién le va a echar algo en cara? ¿Rusia? ¿Las familias de los que han muerto?

debruces

#28 Tampoco yo entiendo muy bien la táctica del cabezón salvo que no quiera bajarse del caballo por alguna razón que se me escapa, que pudiera ser

Pero vamos que por ser flexible e ir de frente reconociendo el error y pidiendo disculpas hasta de rodillas a las vícitimas polacas precisamente por eso, por las tensas relaciones de vecinos fostiadores durante siglos, su credibilidad no iba a disminuir sino aumentar pienso

Mushhhhu

lo gracioso es que acabe siendo de eeuu y utilizado por ucrania, casi seguro vamos lol

b

No me sorprenderia que lo hubieran lanzado UA a proposito para mantener la tension ... ya se estaba enfriando lo de los gaseoductos.

Lo de Zelensky tampoco sorprende ...

D

#19 Tú no eres el más listo de casa, ¿verdad,