Publicado hace 15 años por mataharimala a wordpress.unaimakua.com

Este es el problema: ¿Existe una manera de librar la humanidad de la amenaza de la guerra?

Comentarios

D

Una tilde también te viene bien: é

Magec

Toma, 3 corcheas: ♫♪

No son para incluir ni en la entradilla ni en el titular, pero me siento generoso como #1 y #2

D

#4 Gotcha!

Tumbadito

#11 El código es libre, si querés podés crearte un "menéame" propio y poner tus propias normas, mientras tanto, sería bueno que aprendas a respetar las normas y a los usuarios.

Así de simple.

yoma

Te la regalo por si no tienes para que la pongas en el titular: ¿

yoma

#2 Si, el titular no es de lo más acertado.

D

¿Nadie va a editar el titular?

D

La genética tiene la respuesta. Es posible crear una raza de humanos infinitamente menos agresivos, pero ello implica retocar ciertos genes y que los cambios sean permanentes.

D

#11 Ir a comer te ha sentado de maravilla.

D

No es más fácil editarlo que petar el artículo con 6 comentarios? Pregunto...

#1 #2 #3 #4 y #5 podrían haberlo hecho

mataharimala

Ah! Se me olvidaba muas muas.

mataharimala

#14
Supongo que tu eres uno de los doctores honoris causa de Meneame.
Yo me he limitado a poner una noticia, a mi gusto y que para nada está reñida con las normas de Meneame.
Lo que me parece que aquí algunos debeís de aburriros mucho pero no teneis ánimos ni para leer una noticia, mucho menos criterio para comentarla coherentemente, así que os vaís a lo fácil, a la descalificación automática y creeme que a mi los comentarios impertinentes como el tuyo me la traen al fresco.
Tumbadito insisto yo mis noticias las cuelgo como creo que están bien, y tu mejor dedicate a comentar el contenido si es que eres capaz, en lugar de ir de Zorro de "Meneorey".
Esta es mi última respuesta a impertinencias de los doctores honoris causa de meneame.

mataharimala

#13
Bueno por ser mal educado e impertinente en grado sumo mereces que haga una excepción y te dedicare un minuto de gloria respondiéndote.

Me alegro de que a ti el comer y tragar te siente tan bien, ya dice el refrán que cree el ladrón que todos son de su condición.

D

a los que chateamos habitualmente nos gusta no poner la primera interrogación, dejad de ser pelmazos y que cada uno escriba como quiera

mataharimala

La noticia es mia y la cuelgo como se me da la real gana.

Gracias a los comentarios constructivos y a los honosris causa que solo abren comentario para desvariar y ser impertinentes, en lugar de opinar sobre el artículo que es lo realmente importante, que se vayan a un concurso que como son tan listos a lo mejor les dan el premio gordo.