Hace 15 años | Por --4302-- a segre.com
Publicado hace 15 años por --4302-- a segre.com

Un Guardia Urbano (retirado por depresión), ha sido acusado de poner multas falsas por venganza a varios conductores con quien ha tenido problemas. Se le imputan tres delitos. Uno de ellos por multar sistemáticamente a un conductor que había tenido un accidente con el hijo del agente, aunque en el juicio el hijo fue considerado responsable. Se le acusa de multas falsas, amenazas a multados y venganza al perder el juicio. Un conductor al que le retiró varios puntos, logró demostrar que tenía el coche en el taller. Trad: http://tinyurl.com/3qqoax

Comentarios

D

Coño, como los votos negativos en menéame en venganza por los recibidos

W

#1 Es que aqui en meneame hay mucho rencoroso e intolerante.

D

#2 por ejemplo yo.... ¡Quién me la hace, me la paga!

D

corporativismo mafioso se dice

D

Ahora deberían anular y devolver de inmediato todas las multas que haya puesto ese agente. Lo mismo que pido para el bloque, que devuelvan todas las multas que se hayan puesto en Coslada en los últimos 15 años. La razón es que si no sabes si una multa es justa o no, hay que actuar a favor del ciudadano.

#2: En realidad, símplemente juego al tenis. Si me votan negativo, a veces lo devuelvo. Sobretodo lo hago cuando me ponen negativos por poner "owned" y palabras derivadas.

Eso si, suelo repartir muchos más votos positivos que negativos.

D

Eso tiene un nombre: abuso de autoridad. Me llama la atención lo de "retirado por depresión". ¿Un comportamiento irregular no es motivo de retiro?

Scarlet

¿Quién no ha deseado ser guardia civil o policía para multar a uno que nos ha hecho una putada mientras conducíamos?