Hace 8 años | Por Fuckencio a hispanidad.com
Publicado hace 8 años por Fuckencio a hispanidad.com

Ocurrió el viernes 10 y aún se desconocen las causas. Se le neutralizó mediante un inhibidor de frecuencia.

Comentarios

ummon

#3 El viejo habría encargado una escopeta hecha a mano, con incrustaciones de oro y diamantes y cartuchos fabricados por prostituidas vírgenes ( son tan raras que se cotizan a niveles estratosféricos) y luego lo habría intentado derribar a tiros. Cuando finalmente llegase la escopeta y el dron se hubiera marchado hace meses, saldría en la tele diciendo que por favor lo vuelvan a enviar a sobrevolar palacio.

D

#3 Bah, no te creas, el nuevo también está "mu preparao" para afrontar las contingencias de la caza, viene de familia.

sorlandsk

#3 Esas cosas ya no se llevan en esa institución, que le cae accidentalmente a alguien en el pie y tenemos lío

WarDog77

#7 Se ve que no sabes quien lleva el tema de inhibidores

t

#1 lo del zapato bien dado, no se por que, me a venido a la cabeza una escena de Mortadelo y Filemon jajajajajjaja

D

#18 En versión zapato o en variante zapatilla, en manos de una madre es una arma increíble por su precisión y contundencia.

mindframe

#19 Olvidas algo fundamental en el tema balistico-pantuflero. Debe haber un lazo de sangre directo entre lanzadora-objetivo. Es decir, una madre solo puede alcanzar a desarrollar toda su destreza y punteria si dispara contra su hijo/a. Por el simple hecho de haber parido, una senyora no puede ir por ahi interceptando drones. Eso solo lo puede hacer la madre del piloto.

D

#64 touché

Pmer

#64 no te creas hace muchos años un helicóptero de combate de eeuu estaba de maniobras por España vieron un pastor y comenzaron a Espantarle el rebaño con el helicóptero. El buen hombre se cruzo se lío a pedradas contra el helicóptero y lo tumbó....

Pmer

#84 Gracias por encontrarlo. Lo corto es que recuerdo la noticia cuando sucedió pero no sabia como acabo la historia. Normal que el hombre dijera que no tiro la piedra
Que iba a decir

mindframe

#82 Es un tema completamente distinto. Un pastor y su honda bien podrian entrar en las fuerzas de elite de cualquier ejercito.

Pmer

#89 que onda...

mindframe

#91 Eh! que esta bien escrito! que lo he buscado antes de ponerlo!

*Por favor, obvia la falta de tildes y cosas asi. Uso teclado ingles :P

a

#82 Ojo que no era un pastor, era un veterinario. Es que los veterinarios somos especiales

hijolagranputa

#19 ... y eso sin entrar en la cadencia de tiro.
Mi madre era capaz de darme 120 alpargatazos por minuto, usando solo una zapatilla y una mano.
Una vez no recuerdo que fue lo que hice, pero tuvo que ser algo serio porque me acorraló y me empezó a dar con las 2 zapatillas simultaneamente cual Lucky Luck.

M

#1 .. o como Enrique Iglesias

D

#56 vaya estilazo

D

#6 La redacción del artículo deja mucho que desear...

D

#29 tamaño por determinar (o se hizo añicos o no hay presupuesto para un metro flexible)

Lo que es gracioso es el remate con mala leche y sentador de cátedras de que estos aparatos nos quitan la intimidad y la libertad

D

#35 Qué pasa, que los becarios no pueden escribir en un periódico? Vaya talibán estás hecho

D

#36 talibán es plural, deberías usar talib

Q_uiop

#6 Estan repasando las profecias de Nostradamus para explicarse porque "el pajaro de hierro caera sobre las tierras de la corona a causa de las voces silenciosas".

S

guele a froilanada

JMorenoCalvete

#14 Que puta razón tienes, huele a froilanada a kilometros.

D

#10 Ese no derriba al dron, se dispara en el pie y tenemos otro melodrama.

D

#22 "Los españoles son muy españoles y mucho españoles" Quizá los dos son mensajes en clave. Nos reímos, pero ellos van dos pasos por delante. Piénsalo

G

#22 El nivel de los becarios.

Q_uiop

#63 Le dijeron que tenía que escribir un artículo con 272 palabras y el no quiso contradecir a sus jefes y rellenó hasta que lo cuadró.

e

#21 nuestra libertad claro que ya está en peligro(ley mordaza, estado policial y otros inventos del Maligno)ahora de lo que se trata es de la libertad y privacidad de DªLetizia y D Felipe que son muy distintas a las del pueblo llano. Valiente gilipollez de remate de artículo.

scarecrow

Ojalá hubiera estado allí Enrique Iglesias para encargarse de él.

Ka0

Una duda que me corroe: ¿La Guardia Real hace imaginarias?

Acido

#32 Buena pregunta.

jaspeao

Tras Perejil, y una vez más,al alba y con fuerte viento de levante,

Federico! Deja el puto ordenador!

Coño cariño, es que me emociono y...

zelfspot

Uf, menos mal que lo han derribado. Imaginate que nos quedamos sin la importante figura del jefe del estado... nos sumergiríamos en el cáos más absoluto.

D

#25 Acabo de reenviar tu mensaje "irónico" a la policía para que con la ley mordaza en la mano te detengan

Ovlak

#25 Imagínate si estuvieran comiendo juntos el jefe del estado y los 5 inmediatos sucesores. ¿Sabes quien sería jefe de estado?

D

#25 Tu te imaginas a un Rajoy, a un Sanchez o a un Iglesias con el poder absoluto sin el filtro de la casa del rey?

Monsieur-J

¿El dron llevaba txapela, turbante o coleta?

Cehona

¡¡Devolvérmelo!!

JohnBoy

#2 * Devolvédmelo

Cehona

#4 Cierto, mil disculpas por mi imperativo incorrecto.

D

#12 Al paredón!!!

estemenda

#12 #2 O también: Devuélvanmelo

dreierfahrer

#55 #12 #2 o también:

Dame mi puto dron, que te destruyo nen!!!!

D

#2 #4 Aclaraos! De quién es?

D

#4 Lingüo, has resucitado?

chorche77

#2 Hecho

Cehona

#5 Cuesta digerir las hélices.

m

#5: pwnage.ro

Xtampa2

Suspenso para el que programó el drone.

Manny

A todo esto, si yo veo un dron sobrevolando mi parcela me darían unas ganas tremendas de derribarlo, es un atentado a la intimidad, como esto siga proliferando va a ser menester buscar una buena escopeta de cartuchos

D

Impresionante, la guardia real tumbando algo que no lleva faldas.

crafton

Vaya no-noticia. Han hecho lo que se espera que hagan, ¿no?. La guardia real no está solo para hacer bonito (creo), para una vez que tienen algo de acción...

Arzak_

Casi ven a Felipe en gayumbos

ogrydc

Vamos, que alguien ha hecho realidad lo que todos estábamos pensado hacer...

Wolfgang

Son sus drones y hay que respetarlos.

Spartan67

Ya pillaron al Froylan tocando los cojones...

D

El tema de los drones es mucho mas serio de lo que parece. Puede afectar a cualquiera.

oliver7

Esto es como en los Simpson, cuando Lisa es presidenta de los EE.UU. y a Bart se les escapa un frisbee y la seguridad de Lisa se carga a tiros el frisbee. lol

M

Estos aparatos (drones) deben de estar más registrados que los perros con chip, así que aunque sea de Froilán se de a conocer el nombre del propietario.

Homertron3

#41 yo tengo como 7 y no, son juguetes, no están registrados y no es necesario registrarlos, solo los que se usan a nivel profesional con titulación deben llevar identificación

Acido

#43 Creo que a lo que se refiere #41 es que hay una conspiración para que tooooodos los fabricantes metan algo que los identifique compinchados con el gobierno...
Pero eso no puede ser, porque puedes construirte tu propio dron con una impresora 3D, así que deberían estar identificados todos los motores eléctricos, que tampoco parece muy razonable.

h

Al menos el Dron lo intentó.

roker

Bordrón.

ChukNorris

#71 Estilo comisarias, que en la calle funciona el inhibidor, pero dentro no, ya que necesitan los móviles.

Tampoco se la potencia que tiene un inhibidor no dirigido ... un dron, según leo pilla una altura de unos 500m sin mucho esfuerzo ... no puedes hacer una cúpula de 500m de radio con los inhibidores.

polvos.magicos

Podían haber aprovechado y echar al menos una bomba fétida, es lo mínimo.

D

Conclusión: si hubiese llevado un explosivo le habría dado tiempo a tirarlo antes de ser derribado.

dreierfahrer

No lo entiendo...

Los inhibidores no están SIEMPRE encendidos????

ChukNorris

#58 Supongo que tienen que apuntar al bicho, a saber a que altura va ...

Y luego apuntarán a nivel de calle ... dentro podrán usar móviles y esas cosas.

dreierfahrer

#65 no creo...

Al final si quieren poner una bomba en un dron o en un coche no van a avisar ni habrá tiempo para ir a encender el inhibidor...

Se supone q debiera estar siempre encendido, o al menos eso entiendo yo...

DD00D0D

"el dron del viernes demuestra que la tecnología no asegura ni nuestra privacidad ni nuestra libertad"----> Así es como se crean estados de opinión. Esta noticia tiene un nombre: Basura.

¿Y el dron? Pues cualquiera que lo estaba probando por los alrededores y se le ha ido. Como si alguien tuviera interés en atacar La Zarzuela .. lol lol lol
En La Zarzuela solo viven payasos expoliadores, no hay secretos que guardar ahí ni cosas que condicionen nuestro futuro.

D

Guau, notición en la portada de menéame...

Ano_Torrojo

Me he partido el culo con los comentarios de este hilo, y todo gracias a la Casa del Rey

D

resumiendo, que la Guardia Real no hizo nada, simplemente el dron se metió en una zona que tienen inhibidores de frecuencia. Seguro que se lo encontraron de casualidad sacando a pasear al perro del monarca jajajaja.

kukudrulo

Ya le jodieron el juguete a Froilán lol

D

Igual repartia pizzas!!

D

#78 O repartía hostias! de las de pupita o la de los curas, que estosya no saben que hacer `para que les hagan caso.

o

¡Menudo ca-drón!

PajaroEspino

Seguro que era de "El Jueves"

totope

Prohibición de drones en 3, 2, 1... wall

a

Versión corta: el inhibidor de frecuencias estaba encendido (como siempre) y alguien se encontró el cacharro en el suelo o estrellado contra una pared.

NapalMe

edit

Scidle_Scidle

Si un dron es vehículo aéreo no tripulado y esto lo neutralizaron con un inhibidor de frecuencia, ¿no sería más correcto llamarlo cuadricóptero radiocontrolado?

D

#47 no, puede ser con programación de coordenadas(a mayores para seguridad de retorno) y el inhibidor de GPS entre otras señales de radio.

Scidle_Scidle

#75 Gracias por aclararme la duda.

Acido

#47 los cuadricópteros radiocontrolados son vehículos aéreos no tripulados, ergo son drones

Ambos son correctos, sólo que dron es más breve y más de moda, pero más genérico y el otro término es más preciso pero más largo y menos de moda. No olvidemos que en los titulares importa mucho usar el término breve y también llamar la atención. Y todo el mundo lo entiende, porque si no es tripulado normalmente será radiocontrado (a menos que usasen uno autónomo) y por precio y demás nadie se imagina una avioneta ni cosas así, suponemos que son cuadricópteros de tamaño bastante pequeño y precio bastante reducido.

ronko

Pues con lo que cuestan esos cacharros, buenas ganas de perderlo haciendo el gilipollas. (Ya que obviamente no se lo van a devolver lol)

Acido

#51 como que alguien que tiene como objetivo espiar al rey le va a parecer caro los 300 o 500 euros que cueste el cacharro ese...

1 2