Publicado hace 6 años por rogerillu a ecodiario.eleconomista.es

La principal sospechosa de la muerte del pequeño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, ha sido detenida este fin de semana en la provincia de Almería, lo que ha hecho a la Guardia Civil examinar su entorno y sus circunstancias, incluso del pasado. Las fuerzas de seguridad han encontrado un caso en su pasado que ahora han decidido revisar, por si su presencia hubiera tenido algo que ver al respecto...

Comentarios

tururuuuu

#25 Cosa que sabemos ahora y que no cambia el hecho de que en el atestado ni siquiera se precisó si se encontraba en la vivienda en el momento del fallecimiento y cosa también que se desconoce hasta ahora.
Supongo por tanto que votarás erróneo este envío. Ah, no.

tururuuuu

#26 pues no, priorizo la información. Prefiero ampliar, que descartar.

Estamos como otras veces en el agujero de gusano, el primer envio es AEDE y se le anda tumbando, y mientras otros similares se les tumba por duplicadas. Total, todo al agujero y aquí no ha pasado nada.

D

#4 Tiene alma de censor. Se le sube el brazo estirado por las noches

tiopio

#1 coño, haberlo dicho antes.

obmultimedia

madre mia... como tambien haya matado a esa niña. ufff

omegapoint

#2 no, hasta que se demuestre lo contrario.

ioxoi

#3 eso explicarlo a lo de los programas televisivos de salseo.

omegapoint

#6 que pereza, me asombra que ese tipo de programas exista, aún más que la gente los siga viendo, pero encima es que son "lo más visto".

Con lo bonito y nutritivo que es leer.

a

#7 a las marinas las encanta esos programas.

X

#7 Existen porque ese es el nivel que hay en este país. No vemos esas mierdas en mi casa desde que falleció mi suegra hace casi 8 años. La mayoría de los "famosos " de ahora no tengo ni idea de quienes son.

Shotokax

#7 y porque es mujer, que si es un supuesto violador ya tienes a las de siempre linchándolo antes del juicio e insultando al que pida que se respete la presunción de inocencia incluso.

omegapoint

#22 a ver, que está tía es la mala en este caso (pero quizás no la única), que han encontrado al niño en su maletero. Va a ser muy difícil para ella explicarlo y no pringar.

Pero de ahí a imputarle otra muerte sin investigación ni pruebas.... hay un abismo.

Pd. En el caso de violadores de niños, en el momento que hay pruebas de la violación, aunque aún no este condenado, entiendo lo de las ganas de despellejarlos.
Luego otra cosa es el proceso judicial, que se libre o no, pero esos casos que les pillan in fraganti o son sus propios hijos y hay pruebas del abuso, cuando es taaaan claro, a la hoguera con ellos.

Shotokax

#23 no hace falta que sea de niños, y es por una cuestión ideológica.

empanadilla.cosmica

#2 "Quezada no fue considerada sospechosa en ese caso, y ni siquiera se precisó si se encontraba en la vivienda en el momento del fallecimiento, cosa que se desconoce hasta la fecha. Ahora, no obstante, se tratará de obtener más detalles acerca de lo ocurrido."

Ni siquiera saben si estaba allí. Dejemos a los investigadores hacer su trabajo.

r

73 meneos, 961 clicks, y la noticia no ha llegado a portada. Menéame funciona de puta madre últimamente.

cromax

Ya lo he dicho en otro meneo sobre el asunto: si hay dudas, si la noticia no es 100% fiable, al congelador.

D

#29 tontolaba es esperar que un ministro este encima de crímenes que para todo el mundo son accidentes.

D

#31 si se confirma que fue un asesinato seras el comeculos del tontolaba de ministro que tenia que asegurarse que funcionaran los protocolos de investigacion de muertes accidentales de menores

D

#32 si se confirma será problema de los investigadores de entonces y ti seguirás siendo idiota.

D

#33 sere un idiota que pide explicaciones y mejoras, por ti ya te esta bien que sigan muriendo niños a manos de desalmados y sus complices y seguirás disfrutando con un sistema ineficiente.

D

#34 Mira IMBÉCIL, que es lo que eres, un IMBECIL con mayusculas.
Yo quiero un sistema eficiente y mejor, pero echar la culpa al ministro de interior es como echarle la culpa al aire. Es como culpar a Elon Musk de que una de las fases del Falcon Heavy se estrellara en el mar, o que Steve Jobs fuera el culpable del "Antenna Gate".
En España se producen miles de crimienes al año y cientos de asesinatos. Culpar al director del departamento de que un investigador cierre un caso por falta de pruebas es ser poco menos que retrasado mental. ¿te enteras?
Ale, vete a lloorarle a admin, IMBÉCIL.

D

#35 veta a lamer mas culos peperos, se nota que te encanta, aunque sea a un inepto cuya prioridad era instrumentalizar las fuerzas de seguridad para uso partidista en vez de mejorar los protocolos de investigación en casos que merecen una especial atención, esta claro que no ha hecho bien su trabajo, solo si hay prensa se ponen todos los medios.

No he encontrado ningún artículo hablando de ese suceso en Burgos, en ninguna hemeroteca ni página web. Ya me gustaría que alguien pusiera un enlace de la noticia de entonces.

D

#29 estaban muy ocupados trabajando en las cloacas y poniendo medallas a las vírgenes

D

Si se confirma su implicación en el caso sera otra cagada de las fuerzas de seguridad del estado por no descubrir al asesino y evitar este desenlace. El ministro de Interior era Jorge Fernández Díaz, del PP.

D

#17 Claro, todo el mundo sabe que el ministro del interior está al día de todas las investigaciones de la policía.

D

#28 claro que no, de eso me quejo, tontolaba, si se hubieran puesto mas medios igual que se ha hecho ahora, no hubiera muerto otro niño, empanao

D

Si os matan a un hijo, es por culpa de la corrupción y de que este mundo es horrible. Pero no es nada que no se pueda solucionar trayendo otro hijo en sustitución del anterior a este corrupto y horrible mundo. Preguntádselo a las ratas, los conejos y las cucarachas: os podrán confirmar que esta estrategia reproductora funciona bien, si lo que queríais era simplemente divertiros teniendo un niño y os importaba un carajo en el fondo el futuro del niño.

Aucero

#9 Entonces odias a tus padres por haberte traído a este mundo? La verdad es que podrían haber usado un condón.

D

#9 lol lol lol , entro a los comentarios de meneame solo para encontrar joyas como tu comentario