Hace 1 año | Por Temple_97 a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 1 año por Temple_97 a laopiniondemurcia.es

Los análisis de las muestras recogidas el pasado 25 de mayo en la casa de Rivas Vaciamadrid donde murió Isabel Suárez el 21 de junio del pasado año no han encontrado restos de ese veneno que fue hallado en el cuerpo de la anciana durante la autopsia.

Comentarios

D

#1 Jajaja puta prensa de mierda, cada uno dice una cosa: ayer que si "sorpresa: se encuentra veneno" y hoy todo lo contrario

vilgeits

#2 vamos de sorpresa en sorpresa

m

#2 goto #11

D

#12 oops, cagada por mi parte... son casas distintas! gracias

frg

#1 Esa noticia menciona hasta fuentes como "el programa de ana rosa" ...

D

#5 "han localizado manganeso, además de en tres recipientes de tinte para cuero, en unas pilas o en un bote de pintura de la marca Kary de esmalte al agua para madera y metal. Pero lo más sospechoso es que han detectado manganeso en dos botes sin marca, botes de plástico trasparente que, al parecer, y según dijo Arancha Palomino en el 'Programa de Ana Rosa', usa para hacer sus mezclas y cuidarse el pelo"

les han pillado de lleno, a ver si leemos las noticias antes de opinar.

Erronea.

frg

#7 He leído y me sigue pareciendo totalmente sensacionalista.

P

#7 Cabe la posibilidad que la señora comiera el veneno de manera accidental pensando que era otra cosa.

La abuela de un amigo, con un alzheimer ya medio avanzado, casi se queda por comerse esas pastillas de calgonit con la perla roja, la señora pensaba que eran galletas.

Podria ser que esta señora de edad avanzada le pasará algo similar con otro producto.

D

#10 puede ser, pero el tío metió mano a su dinero con malas maneras y eso esta muy mal visto

P

#15 Bueno, huele raro no lo negaré, pero sin saber los detalles de la investigación, las declaraciones y las posibles conrtadicciones a mi se me hace muy dificil etiquetarlos ya de culpables.

D

#16 correcto, no pinta bien, dejemos a la policia hacer su trabajo

oceanon3d

#1 ¿En portada? esta noticia es "no encuentran" y la de ayer "encuentran" no parece la misma información roll

m

#9 Las dos pueden ser ciertas. Hay un matiz diferente. HAY en casa de Luis Lorenzo. NO HAY en casa de la víctima. Lo que cada periódico destaca lo que le conviene... como siempre.

Para mí el caso parece claro

m

#11 Quería cambiar mi respuesta porque tras leer las dos noticias de nuevo, no me entero de si es en casa de la tía, en la del actor, si han encontrado manganeso o no, y si el manganeso es malo o no... En una noticia dice que es ultra-venenoso y difícil de conseguir, en la otra, que es común y que se usa en enjuagues bucales. Ante esto, no me atrevo a opinar.

VotaAotros

¡Es veneno!
Pero huele a canela
¡Pero es veneno!
Pero huele a canela
¡Veneno!
Canela.

EpifaníaLópez

Ojo al subtítulo de la noticia: "No hallan cadmio en los botes ni las pilas recogidos durante el registro en Rivas el pasado mayo. Los análisis sí detectan manganeso, la otra sustancia descubierta en el cadáver de la anciana"