Hace 16 años | Por olmedo a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por olmedo a cadenaser.com

Se trataba de dos ollas, al lado de la carretera, repletas de amonal y una de ellas contaba con un temporizador. En principio, no estaban destinadas a realizar un atentado inminente, sino que era una entrega de material entre comandos de la banda terrorista.

Comentarios

D

Como siempre, a los de ETA se les va la olla.

Mordisquitos

#5 En estas noticias la versión oficial siempre habla de casualidad... lo sea o no. Por ejemplo, yo no me creo (aunque no hay manera de demostrar lo contrario) que la llamada caravana de la muerte se interceptó sólo porque la Guardia Civil observase que la furgoneta iba con sobrepeso. Recuerdo vagamente otra noticia, a principios de la legislatura 04/08, en la que se había detenido un comando etarra supuestamente por casualidad. Cuando salió Ángel Acebes para felicitar a las FYCSE, se le escapó (intencionadamente por motivos políticos, imagino) que agradecía mucho su eficacia en una operación que "sé que llevaban mucho tiempo preparando".

Probablemente muchas más de estas detenciones y localización de zulos son fruto de inflitrados e informadores de lo que nos hacen creer a nosotros (y a los propios etarras).

espanol_pero_no_facha

¿Intercepta? si ha sido una casualidad y parece que estaban enterradas desde hace años...
EL PAIS: "Ayer, sobre las 16.00, un ciudadano que paseaba por la zona tropezó con dos bolsas a excasos metros de la carretera comarcal. En su interior había un aparato eléctrico y un polvo que agentes de los Tedax, sobre las 02.00 de hoy han identificado como amonal en pequeña cantidad".

B

#7 Está claro que la caravana de la muerte fue una tapadera de la otra caravana que ese mismo dia bajaba de Asturias, (parada en dos ocasiones por la guardia civil) con Trashorras a bordo...Oh Wait! que estoy en meneame...

M

es cosa mia o los etarras actuales son mucho menos habilidosos q los de la vieja escuela?

si es asi mejor, mas en la carcel y menos poniendo bombas

MindPaniC

#7 opino lo mismo.

vilos

Que noticia más escueta.... No han detenido a nadie ? Se las han encontrado alguien fortuitamente ?

o

Se trata de una última hora, así que ni tendrían tiempo para elaborar más la información ni datos suficientes. Supongo.

U

Llegan las vacaciones y estos hijosdeputa empiezan su particular campaña de propaganda. Cuando menos bola se les dé, mejor.

D

Esos lerdos están más agujereaos que un Emmental, ¡pero eso no lo van a contar!.

Las noticias de este tipo hay que leerlas con perspicacia.

elric79

#10 Está claro que todo ha sido un complot guardiacivil-policianacional-psoe-prisa-sexta-publico-jueces-fiscales-etc....... lo dice Pedro J y Fede Oh Wait! que estoy ante un peónzin ...

elric79

#7 Está claro que tienen un monton de infiltrados que se la juegan y tienen que hacer creer que todo es casualidad. Pero perfiero pensar eso y no que tienen una potra que ya quisiera yo

d
shuriken73

Yo creo que el PNV (junto con un gran partido nacional, o los dos que sería mas deseable) es el que puede darle la puntilla a ETA. Y que posiblemente es lo que intente Zapatero en esta legislatura.

La cuestión es .... ¿a que precio?. Y la otra cuestión es si al PNV le interesa que se acabe ETA.

Kalamar_Kanibal

En A3 acaban de decir que eran fiambreras, y que estaban en bastante mal estado por el paso del tiempo, o sea que de interceptar entrega nada de nada.

l

#14 la cuestión para mí es si al estado le conviene que se acabe ETA, o le sacan tanto partido que prefieren mantenerla al menos latente. Si es así, menuda tomadura de pelo.