Hace 11 años | Por Bonoman a europapress.es
Publicado hace 11 años por Bonoman a europapress.es

Ángel Fernández, guardia civil de 25 años, se impuso el pasado 9 de marzo en el certamen 'Mr Gay Pride Murcia 2013', celebrado en la Sala Metropol. Según la nota de prensa difundida por la organización recogida por Europa Press, "se mostró muy satisfecho por el apoyo recibido por sus amigos y familiares y orgulloso de poder representar a su provincia en la gala final del certamen Mr. Gay Pride España como se merece". El director del certamen ha declarado "lo importante que es visibilizar todas las profesiones..."

Comentarios

Fotoperfecta

Bromas sobre su pistola debajo de la línea lol

---------------------------------------------------------------------

D

Me parecería mucho más sorprendente algo como:

''Un Guardia Civil gana el certamen de Escritura Creativa Murcia 2013''

Papeo

Por fin alguien de las FCSE da un paso al frente.

Debería ser ejemplo de una sociedad que avanza.

StuartMcNight

#1 No es el primero, ni el único. Yo conozco personalmente a uno que hace más de 10 años ya salió en varios medios. Y hay varios más y todos lo han hecho de una forma mucho más seria que ir a hacer el tonto a un concurso de gallumbos.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Joan_Miquel_Perpiny%C3%A0_Barcel%C3%B3

Papeo

#5 Lo desconocía, gracias por la información. No pretendo decir, que el hecho de salir ganador de un certamen sea la mejor manera de normalizar la situación en las FCSE, pero se lo podía haber ahorrado y no lo ha hecho(ateniéndose a las bromas que recibiría, ejemplo más claro, la mayoría de comentarios de esta noticia.)

D

Bromas sobre el cuerpo de la benemérita debajo de la linea

______________________________

Monino

Que la detengan, es una mentirosa, "armada" y peligrosa...jaja
Bromas aparte, me parece cojonudo ver como los tiempos cambian, espero que ese apoyo sea para todos, en todos los trabajos!
Recomiendo ir al día del orgullo a apoyar al colectivo gay,los heteros también nos lo pasamos de escándalo con el cachondeo que se monta!