Hace 7 meses | Por Ovlak a relevo.com
Publicado hace 7 meses por Ovlak a relevo.com

Tres jugadores de la cantera del Real Madrid, pertenecientes a las plantillas del Castilla y el Real Madrid C, han sido detenidos en la mañana de este jueves por un caso de presunta revelación de secretos de tipo sexual. Las identidades de los jugadores todavía no han trascendido, pero fuentes consultadas por El Confidencial afirman que podría haber más futbolistas involucrados, incluidos del primer equipo. La madre de la joven denunció lo ocurrido en una comisaría de Santa María de Guía.

Comentarios

#1 cuidado!!!! El problema es la educación, lo de difundir y enseñar videos. Piensa que si ellos no son menores están cerca, que son de la cantera. No son curas abusando de una menor.

Aún así es gravísimo y pasa en cada colegio o instituto mientras los regres de turno piden pines parentales.
Si no educamos a los niños, las cárceles se van a llenar de incautos.

K

#18 a ver,.. que los del CASTILLA, pueden tener 25 años, perfectamente.

#23 leí canteranos....
De todas formas, aunq sean menores es muy grave y lo que dije lo mantengo. Hay que educar en los colegios. Explicar estas cosas.

D

#54 Lo siento, lo de explicar en los colegios no sirve para nada, lo digo con total frustración. Por más que yo diga que fumar, beber y abusar de mujeres está mal, los niños hacen lo que ven y lo que ven viene de la familia. Cuando estás en el colegio y oyes a los niños hablar un rato entre ellos, poco te puedes equivocar al hacer la radiografía familiar.

#75 pues lo siento yo, pero no lo comparto.
Lo de beber y fumar y eso es una cosa.
Pero hacer ver que joderle la vida a una persona enseñando sus videos, o mirar si móvil y esas cosas es delito, eso tiene que hacerse. Después cada uno decidirá.

Y lo de los padres no se yo, es muy fácil echar balones fuera. Pero no creo q los padres de los de la manada o de estos chicos tengan mucho q ver con esto q hacen.

D

#78 No es echar balones fuera, es la realidad que llevo observando diariamente durante diecisiete años impartiendo clases. El que tiene padres racistas suele decir barbaridades racistas, el que tiene a su madre fregando mientras su padre está en el bar bebiendo ý babeando tías suele ser machista, el que oye en casa que los gays son enfermos, suele decir la palabra "marica" con más soltura que el resto. Tú puedes decir en clase todos los días que eso está mal, pero para los niños sus padres/madres son sus dioses.

A pesar de todo esto que te digo, yo en mis clases seguiré criticando esas actitudes y amonestando al que se comporte de esa manera. Y te aseguro que haciéndolo tengo más posibilidades de llevarme una ostia por parte de la familia que comentándolo aquí sentado en mi sofá.

AntiPalancas21

#23 Los del R Madrid C no, muchos son menores.

E

#1 por muro de pago y sensacionalista

Esta sí incluye en el titular que son canteranos

D

#22 Cual?

E

#33 esta

Detenidos varios jugadores del Real Madrid por un caso de revelación de secretos de tipo sexual

Hace 7 meses | Por Nividhia a elconfidencial.com


Retirada de portada (o descartada, no sé mirarlo) con los siguientes votos

muro de pago: 26 sensacionalista: 13

¿El negativo me lo explicas?

D

#40 Si, dices no se que y no expones nada, ahora si has expuesto, te voto positivo, o espérate a ver.....

E

#42 el enlace lo ha puesto #1, al que respondo, no lo tenías muy lejos.

#1 afirma que la anterior era muro de pago y yo añado que también tuvo votos de sensacionalista porque cuando subieron la noticia no se especificaba que eran canteranos.

D

#40 Se te olvidó poner el link? , no pasa nada, lo único no reírse de la gente, que algunos no somos tontos... ejem.....

D

#1 Yo lo que me pregunto seriamente es que si lo que realmente divierte y entretiene, enriquece y hace crecer como personas a estos chavales es eso, hay un problema serio, eso no puede ser, me parece una barbaridad.

BM75

#8 Bueno, tú ya estás colaborando con tu comentario

earthboy

#8 Da para subir 20 cts en el litro de gasoil y 2 euros en el de aceite de oliva.

Cherenkov

#8 Si constantemente están saliendo hechos similares, es porque algo debe andar mal y es necesario el escarnio público para que los próximos se lo piensen.

Glidingdemon

#8 dos días como mucho, estando el Madrid por medio, toneladas de estiércol encima y a mirar al que compra árbitros. El lunes ya nadie se acuerda.

Fedorito

#5
Pero esa generalización a toda una generación me parece fuera de lugar.

sonix

#20 la mayoría de estos videos son el tipico video que la chica te enseña cosas o tu haces cosas con ella, y os poneis a grabaros, lo primero me lo han enviado chicas, y lo segundo, personalmente solo lo he hecho una vez y borrado al segundo, pero he conocido a gente que tienen videos de ese tipo, yo flipo porque en la era digital todo es tan facil de compartir.
Yo creo que va mas con la inmadurez de la edad y las hormonas.
Eso si, con menores? Ya es de ser muy burro compartir

E

#14 a algunos el grabarlo les ha librado de acusaciones

ElTioPaco

#27 y a algunas el grabarlo les ha costado que se entere toda su empresa, su marido y acabar suicidándose.

E

#49 la grabación no siempre implica distribución

sonix

#14 asumes que se grabó sin su consentimiento?

IkkiFenix

#34 No, no lo se, pero parece que el hecho de compartirlo ha sido sin consentimiento.

sonix

#38 Eso es otra cosa distinta, eso es tener pocas luces, un delito claro.
Pero no entiendo eso de grabar contenido sexual y esperar que se quede en eso, para eso no graves, a mi hace no mucho me compartio una tia, fotos y videos de ella, sexuales, y yo flipando porque vamos quien dice que yo no las divulgue?

karakol

Primero, son unos mierdas. Y parece que también hay algunos de la primera plantilla, que ya no son tan niños.

Segundo, son absolutamente estúpidos, te van a pillar siempre que compartas algo con el móvil. Si tenías alguna posibilidad de jugar en el Madrid acabas de tirarla por la alcantarilla.

Y espérate a lo que digan los juzgados.

Enhorabuena, gilipollas.

Eibi6

#7 a ver yo por el contexto entiendo que el vídeo debió de correr por los grupos de WhatsApp internos del Madrid, por eso alguno de la primera plantilla lo tendrá seguramente en el móvil. Lo cual no quiere decir nada, mientras no lo rularan a su vez

vjp

#10 #7 parece que son 3 del Real Madrid C y otro del Castilla (Real Madrid B) nada que ver con la primera plantilla

IkkiFenix

#7 Encima la víctima es menor. No se si se podría imputar un delito de distribución de pornografia infantil.

victorjba

#15 Seguro. Grabar un vídeo sexual de un menor, con o sin consentimiento es delito, tenerlo también, y pasarlo también.

D

El club no me cae precisamente bien, pero entiendo que si el delito no está unido a la actividad que desempeñan en el mismo, sobra el nombre. El resto es inflar la noticia o ensuciar su nombre.

BM75

#16 ¿Te parece bien un titular que diga "Algunas personas han hecho algo"?

D

#41 Estupendo de la muerte.

BM75

#44 En mi opinión es bastante relevante que sean jugadores del Real Madrid (o del club que fuese).
No son jugadores del equipo de fútbol de la urbanización de al lado de donde vivo; sino de un equipo profesional, con un presupuesto ultra millonario, con gran influencia en la opinión pública, que tienen un sueldo alto y unos códigos de conducta que cumplir.
Si eso no es relevante en la noticia, ya me dirás...

G

#16 depende. Si parte del entorno donde han estado compartiendo un vídeo es ese, pues es ese.

D

#81 En ese caso me parece correcto.

B

#55 por dios que estupidez.

Battlestar

#57 Pues muchos están vendiendo este aumento en las denuncias como un triunfo del ministerio de igualdad.

B

#59 otra estupidez. Te estás graduando.

Battlestar

#62 Es lo que tienen los datos, que cada uno los puede interpretar como quiera.
Ante un aparente aumento en los casos unos pueden argumentar que ha habido un incremento de casos y que el ministerio de igualdad es un fracaso, otros argumentaran que el aumento se debe a un incremento en las denuncias y que es un éxito del ministerio de igualdad por hacer que las victimas no teman denunciar

B

#63 lo tuyo es vergonzoso.

p

#59 es que es un triunfo que ahora salga a la luz y la gente se atreva a denunciar

B

Se criando una generación de anormales degenerados.

Fedorito

#2 #3

¿En serio? wall

B

#4 se está. No digo nada del r.madrid.

B

#45 #2 #5 en dos años prácticamente se han doblado los delitos sexuales cometidos por jovenes/menores.

B

#56 lee #53

B

#65 lee #53

D

#66 tienes una serie histórica más amplia de 2 años? Qué "generacion" son los "jovenes"? Hoy en día me consideran joven con 30.

fortea

#2 deberías de intentar hablar un poco más con chavales de esa generación. Yo tengo una prima de 19 años y desde que tiene 15 flipo con lo abiertos y buena gente que son.

Battlestar

#2 Claro, estas cosas antes no pasaban?
Con estas cosas pasa simplemente como con las actuaciones poco profesionales, siempre han estado ahí pero ha sido poner una cámara en la mano de todo el mundo para dispararse los casos de abusos policiales y estoy convencido de que hay menos ahora que nunca.

A las apariciones de vírgenes y ovnis les ha pasado lo opuesto, han sido llegar las cámaras a cada bolsillo y oye, ya no hay vírgenes apareciéndose en el monte

n

#2 Lo que crea es alarma social, cosa que antes no. Es muy distinto a pensar que antes no y ahora sí, como dejas intuir. Antes había mucho más de todo esto, de hecho era normal.

D

#2 Claro que sí, condena a toda una generación por 3 subnormales.

S

Deportes de élite, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ejército... Todos las organizaciones fuertemente jerárquicas y que requieren de un intenso sentimiento de pertenencia para sobrevivir/medrar en ellas atraen al mismo tipo de gentuza.

GARRULOS

Gadfly

#21 se ha quedado usted agusto?

S

#29 Tienes razón, los fenómenos sociológicos no existen

juanguerrero7903

Que le corten los huevos

Gadfly

#17 eso , a la hoguera!!!! Medievo!!!!

armadilloamarillo

Como se nota el sesgo de algunos cuando los acusados no son inmigrantes o descendientes de inmigrantes.
Pasan de querer cortarles los cojones y quemar vivos a los acusados (y de paso expulsar a toda la gente que comparta su nacionalidad/etnia/raza/religión porque "la violación está en su cultura y es incompatible con la nuestra") a justificarlos y culpabilizar a la víctima.

Y ojo, que cuando se trata de no blancos sin dinero (al final es eso lo que odian) hay que juzgarlos de igual manera que cuando son blancos o no blancos con dinero y darles la condena que se merecen.

A estos del "se sabe ya la nacionalidad/etnia/raza/religión?" las víctimas les importan una mierda, solo les interesa avanzar la causa racista.

m

El caso aislado número 838484838.

L

Pues habrá que tirar de fichajes.

L

Vi este titular en marca:

"Tres canteranos del Real Madrid, detenidos por revelación de secretos de tipo sexual"

Pensé en mirar el sport, pero tenían el mismo titular.

D

Vale, no pasa nada, simplemente vi que dijiste esta.... y ahí no había nada, no va a más la cosa, disculpa si me he extralimitado, o es una confusión, disculpas y que tengas buena noche compañero, mi ánimo no es la gresca. Un saludo cordial.

m

a ver, esta cosas han pasado siempre, y mucho, lo que pasa es que ahora son delito y se denuncian

N

#52 antes también eran delito esto de difundir videos sexuales. Especialmente si hablamos de menores.

c

Si fueran canteranos del Barcelona FC, no pasaría nada, como no pasó nada con el beso en los labios que un directivo de Barcelona FC femenino intentó darle a una jugadora que, ésta sí, giró la cabeza con expresión de asco en su cara.

s

Ya lo ha sacado el Ferri en su estercolero d programa??

R

Una madre se ofende por que a la hija la han dejado como a la bandera de Japon... 
¿Por que tu hija se ha prestado a eso? - No
¿Por que tu hija estaba en el lugar bueno en el momento bueno? - No
¿Quienes son esos desgraciados a los que hay que meter 800 años de carcel? - Si
La diferencia entre orgia o violacion es...
La diferencia entre mala educacion y delito es...
Va benne

Glidingdemon

#72
se ofende porque es una menor
Sigue siendo una menor
Sigue siendo una menor
Unos hijos de puta
Eres uno de la manada?
Que has abusado de una menor a parte de que desde luego no tienes educación
A la merda

R

#74 Elige aliades... pero primero mirate Indiana Jones porque elegir mal no sale a cuenta

f

#74 No sé les está acusando de abusar de una menor. Que una mujer de 16 años tenga relaciones sexuales con una persona de 16-22 años no es delito, ni es censurable.

Lo que sí es censurable es que distribuyan videos sexuales sin permiso (ya hayan sido tomados con permiso o sin él)

Solinvictus

Emulando a su ídolo Benzema, suerte que es Madrid y tienen libertad.

Yonicogiosufusil28

Y yo que pensaba que el Real Madrid era esa entidad deportiva que difundía grandes valores entre la juventud. Se nota que aplican un pin parental o algo por el estilo.

EsUnaPreguntaRetórica

#26 Bueno, recordemos que Benzema fue condenado a una pena de prisión por chantajear a un compañero suyo con vídeos sexuales y el Madrid no hizo nada. Bueno sí, renovarlo y convertirlo en capitán.

Ovlak

#32 Pues eso sí es algo reprochable, pero lo que ha sucedido aquí de momento no.

a

#12 Ya veremos la postura del club con este caso: si colabora con la Justicia, si pone o no paños calientes, si apela al "son cosas de chavales"...

Por ahora el comunicado lo que hace es escurrir el bulto. Mal empezamos.

Yonicogiosufusil28

#12 Vamos, viendo lo que pasó con el Arandina, no me digas que a los chavales no se les puede dar una charla básica. Me gustaría saber si a estos chavales se les da alguna charla o algo parecido.

l

#12 Sólo hay que ver el tweet de Cintora. De los más bajo que se pude ver.