Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

A diferencia del resto del país, la alcaldesa y la mayoría de vecinos se muestran indignados con las críticas y defienden el uso de las imágenes de los dictadores en el espectáculo.

Comentarios

Gunther.Frager

#6 Esto es una muestra de un macabro sentido del humor, queridos niños.

roll roll roll

D

#3 Y muchos de los que deberían estar encerrados en la cárcel, tampoco lo están...

vicvic

#3 La mayoría de los que se fusilaron en época de la guerra civil Española tampoco estarían vivos ahora si nadie los hubiera fusilado.

Gunther.Frager

#18 Claro, pero sus posibles descendientes hubieran nacido, no crees?

vicvic

#19 Sí, es obvio. Sólo estaba sacado punta a la literalidad de tú frase!

D

La AVT no dice nada?

D

#7 Si no hay subvención de por medio no.

vilgeits

Pues tiene razón, que recuperar restos humanos de las cunetas genera empleo.

ikatza

Creía sinceramente que existía un contexto o motivo para mostrar las imágenes de Franco y Himmler. No me entraba en la cabeza que una cosa tan burra (Himmler es la representación del Mal del siglo XX, por el amor de Dios) pudiera ser una apología directa.

Pero no, la alcaldesa me aclara que efectivamente era una apología directa.

D

#0 se te ha caído esto de la entradilla:
"Porque fue él quien negoció que volvieran a España no solo las coronas de Guarrazar, que son el gran patrimonio de nuestro pueblo y una fuente importante de ingresos, sino también la Dama de Elche. Y que vengan aquí cuatro desgraciados a insultarnos por poner unas fotografías históricas, es el colmo”.

lorips

#4 ¿y si lo hubiera conseguido Otegui estaría justificado?

Ratoncolorao

¿Y de los pantanos no han dicho nada?

fofito

Lo cojonudo de todo esto es que, a nada que se lo curren bien los simpatizantes de ETA, el próximo aberri eguna puede ser la ostia.
Entonces si,ya veréis como muchos se rasgan las vestiduras.

D

es obvio matando a medio pais .. es infinitamente mas facil lograr trabajo .

Imag0

Una facha de mierda ocupando un cargo público y rebuznando apología franquista, nada nuevo cara al sol

T

#22 Eso mismo.

T

Pues el lunes escuché a esta señora en la radio y, muy al contrario, estaba dolida porque hubiera sucedido esto. O alguien miente o es esquizofrénica.

a

#17 Yo tambien escuche sus declaraciones por la radio y fueron bochornosos los comentarios de periodistas y tertulianos, o alguien miente o tambien puede ser que tenga una opinion de cara a los vecinos y otra distinta de cara a los medios de comunicacion generalistas.

frg

Lo de los fotógrafos que se "inspiraron" "recuperando las mismas imágenes y empleando el mismo tono elogioso hacia Franco que vieron en el programa de televisión ‘Cuarto Milenio’" es para mear y no echar gota.

chorche77

Eso es cierto: "Atado y bien atado"

dphi0pn

Que les pregunten a los obreros del Valle de los caídos añadieron

j

Pues tiene razón:a muchos de los prohombres del IBEX se les puede rastrear como parientes de colaboradores franquistas.Y los habitantes de ese pueblo son mayoritariamente franquistas,como otros tantos de la España profunda y que explican buena parte de esos 7 millones de votos del PP que de momento parece ser su suelo electoral.

ElementoPrimario

¿Pero no era una proyeccion de caracter historico donde se narran unos hechos de manera imparcial?

Z_end

Por más que no quieran la imagen será una losa para ese pueblo...un pueblo más en la lista de los sitios que no visitar

D

O sea que no ha sido casual ... lo han pensado y hecho ex-profeso ... de que en el PP esta el fascismo es algo que sospechabamos, ahora se confirma .... ¿y Mariano y el fiscal general de esta mierda hacen algo? ... porque creo que si hacen lo mismo con un etarra enseguida hablan los dos.

D

Espero que se pase a comentar por aquí@grohl condenado semejante apología del fascismo y del terrorismo de estado. Ayer no lo hizo porque según él no conocíamos el contexto de la proyección y era posible que se estuvieran narrando hechos históricos de Europa y por eso se incluyeran las figuras de esos cerdos, pero en ningún caso con la intención de hacer apología de tan siniestros personajes, ¿no era así? roll

D

#14 Está baneado por bocas, supongo que tardará un ratito.