Hace 12 años | Por Grini a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Grini a cadenaser.com

Los grupos coinciden en calificar de escándalo la salida de tres directivos con indemnizaciones millonarias

Comentarios

jadcy2k

#2 también han pedido la paz mundial .... Ahh!! Y que le hagan la prueba del carbono-14 a la Duquesa (#bodaduquesa) lol Get over it !!
(joder´, más irónico no he podido ser)

v

Hoy no, mañaaaaaaana

D

Post Data de la carta: O follamos todos, o la puta al rio.

D

Cuando los políticos tienen que pedir y no exigir.... esta todo dicho: no pintan nada.

Delphidius

Tengo mis palomitas y mi manta. Estoy esperando...

D

Respuesta de los directivos: Pedidme el dinero por vía judicial lol lol lol

An66

A ver si los hackers le aplican la misma "medicina" a estos, que a Goldman Sachs.
Sería bueno
Publican datos privados del CEO de Goldman Sachs

Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a ticbeat.com

berzasnon

Hay peticiones que no se pueden rechazar, como cuando el Sr. Lobo dice "Por favor, caballeros, no me obliguen a suplicar".

Me da que ésta no es de ésas.

Ingenioso_Hidalgo

Festival del humor!!.

alehopio

Pero de hacer leyes que impongan sanciones ante esas actuaciones no quieren ni oír hablar: ya que ponen en riesgo su propio futuro.

Oligarquía usurpadora...

D

Pero si son los mismos que les han metido... todo es de cara a la galería... puajjj

D

¿Se lo piden? Se nota quien manda en este país.

a

¿Lo piden? Qué vergüenza. Si el Congreso es capaz de modificar la Constitución en dos semanas, ¿el Gobierno Autonómico no es capaz de legislar en dos días lo necesario para embargarles todo ese dinero? Menos palabras y más hechos.

D

Ja Ja

P

Y en lugar de pedir porque no hacen. Porque no legislan para que no pase esto otra vez, para que ningún banco reciba ayudas mientras sus dirigentes se llenan los bolsillos, por poner un ejemplo.

LadyMarian

#16 Lo van a hacer (palabras de Elena Salgado) pero debería ser con efecto retroactivo.

Licor43connaranja

Veis como nos quieren enfrentar entre nostros, el otro día debatiendo si es ético cobrar el paro y no aceptar trabajos porque sales peor parado, y esta gente que se lo monta para ser despedido y cobrar indemnizaciones millonarias.

Misma picaresca, distintos niveles de vida.

D

#30 distinto castigo también.

Hay que organizarse, no queda mas remedio. ¿Alguien tiene algún amigo en las fuerzas especiales? podríamos empezar a montar grupos paramilitares como están haciendo en Grecia.

D

Coge el dinero y corre! Seguro que los pájaros ya han volado

D

Joder, vivo en Madrid y desde aquí escucho las carcajadas.

D

Leer cosas de estas realmente cabrea...

Tenemos a familias enteras de gente trabajadora y honrada que esta viviendo en la calle o que va estar en la calle en brebe; y se nos hecha el invierno encima señores. Y mucha gente que tiene la "suerte" de tener un techo sobre sus cabezas vive cada vez mas miserablemente, teniendo que cobrar ayudas de los servicios sociales que no van a durar siempre y aqui no hay trabajo a la vista...

Y esta gente??? Estan cobrando estas cantidades por que??? ¡¡ha vale!! Que si, hombre; si tiene sentido... estos señores deben ser los que trabajan en el banco 14 horas al dia cargando las bolsas de dinero... por eso cobran esas jugbilaciones; enrealidad esas cantidades no tienen nada de extraordinario teniendo en cuenta el trabajo tan duro que desempeñan estas personas, no sabeis la de ernias discales que puede producir una bolsa llena de dinero.

PD. Alguna vez cuando mi abuelo veia una noticia en la tele de este estilo soltaba: "¡En la guerra a esos los fusilaban y no eran tan ladrones como estos...!" y entonces se le inchaba la vena a mi abuela, me hechaba una mirada mas o menos de horror a mi y le echaba una mirada fulminante a el y le gritaba: "¡callate y no empieces a dicir barbaridades! ¡no empieces... no empieces...!

D

Justo eso es lo que estaban pensando hacer ahora mismo. Un minuto después de que sus señorías devuelvan lo "comisionado". http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/10/04/00031317709287730783569.htm

d5tas

¿Y donde estaban sus delegados en los consejos de administración cuando permitieron esto?
Es que manda carallo con la clase politica que tenemos. Todos unos ineptos o unos ladrones. Y a veces ambas cosas.

D

Y los diputados catalanes exigen a los directivos de Catalunya Caixa que también devuelvan el dinero. Ah no, que mucho lo han invertido en campañas políticas y quedar bien con los amigotes de CiU, PSC, ERC y demás...

Penetrator

Meterán el dinero en un paraíso fiscal, dirán que se lo han gastado en putas, y se declararán insolventes. Hasta es posible que tengamos que pagarles el paro.

D

"Ya quisiéramos los partidos políticos poder legislar para cambiar esto" se rumorea que añadió, a la espera de una gran ovación del populacho, un político despistado mientras le hacían callar sus compis (mucho más avispados que él, se cuenta que incluso hay uno de ellos que acabó el bachiller a los 45 añitos y todo)

rcgarcia

Queridos parlamentarios gallegos:

LOL

José Luis Méndez
Islas Caimán.

Summertime

Y los directivos de NovacaixaGalicia se lo estan pensando



ILUSOS

Gilbebo

Nombres, apellidos y fotos, nombres, apellidos y fotos, nombres, apellidos y fotos, nombres, apellidos y fotos...

j

#28 Que se sepa bien quien son estos directivos chorizos hijos de P.

D

#28 José Luis Pego: 8 millones de indemnización por trabajar un año en la Caja
http://www.abc.es/videos-espana/20111004/director-novacaixa-galicia-recibio-1198746246001.html

D

#28 Fernando Casado, estuvo unos meses al frente de Catalunya Caixa, renunció porque le pagaban la tercera parte de lo convenido: 200mil euros de 600mil que quería como salario
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/presidente-catalunya-caixa-dimite-conseguir-retribucion-esperaba/20110203cdscdsemp_17/

D

#28 Adolfo Todó, "Director Adjunto de Caixa Catalunya" 800mil euros
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/caixa-catalunya-todo-massana-sueldo-20100406.html

k

jajajajajaja

t

Falta la etiqueta HUMOR

L

Y los directivos contestan: ¡Que te zurzan!

trotamundos66

Es que estas cosas no hay que pedirlas, hay que cogerlas directamente. No se puede permitir esta actitud por parte de los directivos.

metalpounder

Una vez más patética muestra de cómo el poder político, la democracia, está de rodillas ante el poder económico en su afán de seguir siendo una felatriz gustosa de hacer su trabajo.

jose.gomeztornero

Pues van a tener la misma respuesta que cuando el pueblo les dice a sus gobernantes que se bajen el sueldo.

Es que para exigir lo primero es dar ejemplo, sino qué esperas?

D

Responsabilidad penal por éste y otros tantos asuntos para MAFO y cía.

T

y ellos diran... dinero? que dinero!!! si ya nos lo hemos gastao!!!! Por cierto nos tienen que volver a rescatar, que no tenemos para mantener nuestros lujosas vidas, y no podemos comprar ese chalecillo de 5 mill de euros de nada.

l

Los hijosdeputah tienen bonos basura y mientras repartes millones por cabeza entre los dirigentes, yo les quitaba los glóbulos corporales a todos.

g

Devolvedlo cabrones!!!!!!!

D

Es la cancion de todos los dias...esta gente esta acostumbrada a que nadie les pida explicaciones. Menos mal que con el 15M hasta los politicos se atreven a pedir cuentas a los banqueros

MaGoi

Que si, que si... que estoy yendo... Que ya si eso mañana...

p

pero se lo piden como cuando piden a los profesores hacer más horas de clases o se lo piden por favor por si se equivocan y lo devuelven. Porque en un caso es imposición y en otro es regodeo

Myster

Otra noticia del Mundotoday??

f

Que bien vive un directivo. Y la gente cada vez más pobre.

comiqueiro

Vengaaa, porfaaaa, devuelvelooo,jooooooooooooooooooooo